Resumen del directorio
- 296 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 90% Con reseñas
- 83% Con fotos
296 resultados encontrados
Explora familiar en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 296 resultados en Santander, España. Valoración media 4.0/5 basada en 135,210 reseñas y valoraciones.
“Si buscas buen alterne y buenos pinchos, para mí es el mejor local de Santander. Los pinchos son tan numerosos como espectaculares, una auténtica delicia. Pero además los camareros son encantadores...es visita obligada en Santander...”
“Hemos venido por segunda vez con mi mujer y nuevamente salimos muy satisfechos. Aunque los platos tardaron un poco, la espera valió la pena: raciones generosas, ingredientes de calidad y sabores auténticos. El pollo broaster con patatas caseras y ensalada estaba espectacular, y el arroz chaufa, lleno de sabor. Las salsas, como siempre, son un punto fuerte del sitio. Muy recomendable si buscas cocina peruana bien hecha y a buen precio. Volveremos seguro.”
“Inmejorable la atención, la profesionalidad…totalmente recomendable.”
“El pasado día 16 de agosto,volvimos a comer en este lugar. Ya habíamos estado en el mes de julio y nos había gustado mucho la comida el servicio y el ambiente. Pero esta vez nos volvió a encantar la comida y sobre todo el buen servicio que nos dio Eugenio , que pese a estar solo a cargo de la barra las mesas y la terraza nos atendio con una gran rapidez y amabilidad, estando siempre atento a cualquier cosa que necesitamos. Volveremos siempre a este lugar, por su buena comida, sabrosa y fresca, por su buen ambiente, sus baños limpios pero sobre todo por la amabilidad y buen servicio que nos dio Eugenio.”
“Lenin es el mejor hostelero de Santander”
“Lugar tranquilo y confortable. El servicio.. de 10. Las pizzas, fantásticas, hacia mucho que no comía una pizza que supiera a pizza de verdad. Mu pero que muy recomendable. Si el destino me vuelve a llevar por aquellos lares, dar por seguro que repetiré.”
“Buen servicio . Buena comida y bien de precio. Perfecto para grupos”
“El personal ha sido muy atento, las habitaciones muy espaciosas y muy limpias, el baño muy limpio. El desayuno ha sido estupendo. Nuestra estancia ha sido inmejorable. Muy céntrico. Recomendable. Volveremos”
“Les comenté en recepción que al entrar a la habitación los huéspedes anteriores a nuestra entrada vinieron con mascotas ya que olía a un olor muy peculiar cuando los gatos marcan territorio,muy desagradable, por todo lo demás muy bien. Pero me quedo ese sin sabor que si hubieran tenido el detalle nos hubieran cambiado de habitación, no les hubiera costado nada ya que era temporada baja Por lo demás genial.”
“Fuimos a comer hoy un grupo de amigos con reserva previa y a pesar de estar a tope nos pusieron en una mesa en el segundo comedor estupendo. Gran amabilidad por parte del personal y estaba todo buenísimo. Calidad - precio fenomenal. Es un sitio al que sin duda, volveremos y recomendaremos. Muchas gracias por el servicio, seguir así.”
“Un lujo poder hacer uso y disfrutar unas instalaciones municipales de calidad. La piscina y demás instalaciones siempre súper limpias. El agua de la piscina a temperatura agradable. El personal súper amable.”
“Solo puedo decir que tienen carta completa sin gluten GRACIAS! Habrán sido las mejores rabas de calamar que me he comido! Y también excelente la flor de alcachofa. Carmen en la terraza aconsejando, la mejor.”
“No es la primera vez que mi mujer y yo comemos en este restaurante oriental Ayer volvimos de nuevo. Y de nuevo no nos defraudó. Un local sencillo y sin pretensiones. Una comida muy sabrosa, original en muchos de sus platos. Un personal extraordinario. Tanto el dueño como la dueña (a la que conocimos en otra ocasión) son un dechado de amabilidad y simpatía. Quizá por la influencia tailandesa de la dueña siempre hay un toque especial en cada uno de los platos. Ayer pedimos sopa agria y picante (es mi debilidad en cualquier restaurante chino en el que recalo), kuo tie (una especie de empanadillas bien frititas) guo ba (arroz tostado con gambas) y cerdo sa te (algo picante y con unos toques de menta). De postre el cafelito y helado. Nos gustó todo. La sopa, un clásico de este tipo de establecimientos, sabe completamente diferente a cualquier otro restaurante oriental. El cerdo sa te tenía el punto justo de picante. El dueño nos estuvo comentando amablemente sobre ello. Y la menta le daba un toque de frescor realmente agradable. En resumen, un lugar acogedor por el buen hacer y amabilidad de sus dueños. Y una comida muy rica con toques diferentes. Y eso sí, siempre unas patatitas con diferentes salsas mientras aguardas a que te saquen la comida. Y las piruletas de despedida :) Son detalles sencillos pero que se agradecen mucho. Gracias por todo. sabor a menta, clarea el cielo entre las nubes de la tarde”
“El pollo con verduras de un chino es todo un clásico: el pollo, tierno como si viniera de un spa, nadando en una salsa misteriosa que sabe a gloria. Las verduras, siempre bien recortadas y con ese toque crujiente que les da un aire sofisticado, están ahí como meros acompañantes, casi como si dijeran “¿para qué?” Pero al final, el pollo siempre se lleva el protagonismo. ¡Todo servido en un envase de cartón que te hace sentir como si fueras el dueño del restaurante!”
“Las mejores albóndigas de pescado de todo Cantabria. Es un sitio muy concurrido, por lo que el servicio a veces deja algo que desear. Recomendable para ir a tapear con una cervecita y probar esas albóndigas de pescado.”
“Fuimos un domingo a comer y no teníamos reserva y no tuvimos problemas de encontrar mesa. Compartimos una 1/2 ración de rabas y después para comer individualmente una ración de Cocido Montañés (que estaba muy rico y muy completo) y una hamburguesa. Buena relación calidad-precio. Y muy buena atención!!”
“Llevamos mucho tiempo viniendo. La calidad de la comida excelente,todo muy limpio y los chicos son muy majos y atentos”
“Era la primera vez que iba y me ha gustado mucho. Buen trato y atención. Comida bien presentada y muy rica. Lo recomiendo y repetiré seguro.”
“Siendo de Santander uno no puede ser muy imparcial, pero hay que hacer justicia a la gran calidad del producto y la acogida tan familiar en este entrañable restaurante, en un barrio tan querido para los santanderinos, al acabar de disfrutar este mediodía con este delicioso arroz con cigalas y vieiras. Por cierto, así dejaréis el plato de postre, después de recordar gracias a su elaboración, aquellos postres caseros irrepetibles de nuestras madres y abuelas. Gracias de corazón al dueño y personal de El Muelle, por mantener en el tiempo su bien ganada fama y por seguir haciéndonos sentir.en su establecimiento como en casa, galardones aparte. El mejor galardón siempre será el reconocimiento de la gente corriente al buen hacer de este local y de su equipo, clientes que siguen acudiendo a él con los años, más aún en tiempos como los actuales, tan variables e impredecibles, que diluyen con frecuencia lo auténtico y lo banal. GRACIAS”
“Tras 3 años como paciente TDAH, puedo afirmar con total certeza que acudir a la fundación CADAH ha sido sin duda, una de las mejores decisiones de mi vida. En el momento en que crucé esa puerta por primera vez, sentí que definitivamente estaba en mi sitio. Encontré las respuestas que tanto necesitaba y, al mismo tiempo, inicié mi camino junto a una de las mejores personas y profesionales que he tenido el privilegio de conocer: Sara Ortega, que por supuesto, junto al resto de compañeras, ha conseguido que un simple espacio se convierta en un rincón de paz y fortaleza para muchas personas. Sara, ha sido y sigue siendo mi terapeuta cada semana, y, puedo garantizar que, es una de esas personas que te marca de forma única. Tiene una mente absolutamente reveladora. Es muy especial, y desde luego que, hace su trabajo de forma excepcional. Ojalá algún día todo el mundo tenga la oportunidad de adentrarse en la burbuja que crea en cada sesión. Una burbuja que, poco a poco, te aleja de la mera supervivencia, hasta que, un día, comienzas a vivir; pero esta vez, a vivir de verdad. Siempre estaré agradecida a la fundación CADAH por todo cuanto han hecho y siguen haciendo por las personas. Gracias por dar un hogar a la diferencias de cada uno, y por ende, dar sentido a tantas vidas que se sentían un problema aun siendo un tesoro.”
“Estoy viajando solo desde Barcelona y he venido a comer gracias a la recomendación de una persona que conoce bien este sitio. Me gustaría reafirmar la recomendación de acudir a este sitio si vienes a Santander. La comida ha sido deliciosa (calidad-precio genial) y el trato ha sido espectacular por parte de TODOS los trabajadores del restaurante. Ha sido un placer comer aquí y lo recomiendo enormemente. ¡Muy agradecido por la atención y las facilidades recibidas!”
“Un hotel muy bien ubicado donde pasar dias inolvidables recorriendo la bahia de Santander. Sus habitaciones son agradables y limpias y se duerme fenomenal porque hay tranquilidad y paz. Y El desayuno buffet tiene de todo, bizcochos caseros fruta ,tortila francesa ,bacon,y croissants que me encantan.. Ademas todo el personal es muy educado y te resuelven todas las dudas de como llegar mejor a los sitios..para ir a cabarceno..o al museo del chocolate o a lierganes o a pedreña y ..el tren esta al lado y en el pueblo que es muy bonito se come fenomenal .. De cine es esta miniciudad. O pueblo mágico. Tambien el precio es estupendo . calidad y trato familiar. Os lo recomiendo”
“Un restaurante encantador. Da gusto lo bien decorado y ambientado que está de pinocho, parece que comes dentro del cuento. Además tiene muy buen servicio y una cómoda esquisita.”
“Buenísima la comida, es un restaurante típico del pueblo pero buenísima calidad. El cocido montañés muy rico y espesito, el bacalao y el pollo con curri espectacular de tierno y sabroso, y la tarta de queso casera buenísima (hacen 6 diarias), y la leche frita también buenísima. Volveremos seguro, un saludo!”
“Acaban de abrirlo, para mí es muy cómodo porque me queda cerca, es algo diferente al resto de comercios parecidos, la disposición pero tiene casi que de todo..”
“Hostal tranquilo y a buen precio. Mucha limpieza y camas cómodas”
“Un hostel muy acogedor con un personal de 10. Tanto el dueño, José, como Mai, son dos personas maravillosas que ayudan, aconsejan y te guían en tu visita a la ciudad y con cualquier contratiempo que pueda surgir. Destaco la limpieza y el trato cariñoso y amable. Muy buena localización para moverte por la zona.”
“Excelente comida y atención . Los táquelos y croquetas brutales y las hamburguesas insuperables. Y lo mejor de todo un buen precio y un servicio cercano y amable para ir con niños .”
“Acudo de vez en cuando debido a que vivo lejos. Me gusta mucho el producto y la amabilidad de los trabajadores. Como sugerencia, para la marca, que entiendo no tiene que ver con la tienda en concreto, me parece que en estos tiempos tener que guardar vales en papel, con lo engorroso que es, no me parece necesario. Creo que las oferts o detalles que tienen con la clientela podrían aplicarse de inmediato con solo pasar la tarjeta cliente”
“Me gusta mucho esta tienda, buenos precios, fui a buscar varios artículos y cuando pregunté enseguida me ayudaron las chicas además me llevé juguetes de verano para mi hijo. No siempre se encuentra gente así.”