CINESA BAHIA DE SANTANDER
“Fuimos a ver una película y tiene muy buena acústica aunque tengo que comentar que los precios son un poco caros, lo que tendrían que hacer para incitar más a la gente es bajar los precios, hacer descuentos por cada equis entradas, un poco mejor limpieza ya se que entre sesión y sesión es difícil limpiar todo pero tampoco a uno le gusta ver plástico de chocolatinas en su parte. Y deberían prohibir las pipas porque el sonido es muy molesto.”