Resumen del directorio
- 24 Empresas totales
- 4.7 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 92% Con fotos
24 resultados encontrados
Explora estilo personal en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 24 resultados en Santander, España. Valoración media 4.7/5 basada en 1,501 reseñas y valoraciones.
“Es la primera peluquería a la que he ido, y no he dudado en volver. Resultado muy bueno y un trato maravilloso. Se ha convertido en mi peluquería de confianza.”
“He estado aproximadamente año y medio con Cristina, llegué con la autoestima muy tocada pero con ella me he sentido comprendida, escuchada, no juzgada. He decidido parar de visitarla por el momento porque necesito seguir el camino yo, no ha sido fácil pero con ella me he sentido arropada ... Es una profesional muy cercana.”
“Excelente trato, servicio y precio.”
“Entré a éste lugar por curiosidad y salí de allí muy feliz y con una hermosa amistad, que es de la bella persona de Elvira González. Muy maja y encantadora quién te ayuda no solo a escoger las mejores piezas de ropa, sino que además te enseña y da muchos tips. Encuentras una colección de ropa muy hermosa y única.”
“Gran variedad de joyas en oro y plata, con diseños modernos y elegantes. Atención muy amable.”
“Conocí el local de casualidad y desde entonces soy habitual. Local bien decorado. Marcos es muy puntual y la conversación con él es siempre muy agradable. Recomendable al 100%.”
“Creo que ya he ido 5 veces, y lo que más valoro es que siempre escucha como quiero cortarme y me da explicación y sugerencia si es necesario, he perdido la cuenta de las veces que he ido a otro sitio explico un corte y hacen cualquier cosa; además el corte me crece con buena forma.”
“Como profesional le pongo un 10 pero como persona un 20. Totalmente recomendable.”
“Hoy pase para cortarme el pelo y estaba abierto , pregunté y me dijo si esperas te corto tengo una cancelación !! La verdad que un crack muy muy buen corte de pelo de 10 ( sobresaliente ) barbería muy bonita decorada todo muy limpio !!! Muy amable y profesional . RECOMENDABLE 100% JONATHAN MUCHAS GRACIAS # PROFESIONALIDAD # AMABILIDAD # PRECIO MUY BARATO PARA EL ESMERO Y DEDICACIÓN”
“10/10, Paolo muy profesional, repetiré sin duda”
“He llevado a mi hija y he acabado cogiendo cita para mi. Mabel es encantadora, amable y una profesional. Se nota que sabe lo que hace y te pregunta en todo momento si te gusta y si estas cómoda. Se preocupa de que esté todo limpio y recogido. No para. Tiene un trato muy cercano y los precios son muy asequibles.”
“Cholo, el peluquero, excelente servicio y trato.”
“Perfectos resultados y muy majo hoy ha estado 10 minutos antes pero un día llego 1 hora despues”
“Muy guapo el local, y profesionales, El interior del local muy guapo, y amplio, higiene 100%. Y bueno, conozco a Pablo, la chica no, pero, sus reseñas son impecables, los dos, el Reos, y ella. Buen ambiente y buen rollito.”
“Siempre recibo un excelente servicio. Además, encuentro todo lo que necesito, desde medicamentos hasta productos de cuidado personal. ¡Muy recomendable!”
“Super contento con el resultado, volveré pronto seguro. Gracias Mar!”
“El chico super amable, cuida al detalle el acabado del corte aunque tenga llena la peluquería y eso se agradece , tuve que esperar un poco, pero bueno ese día el chico estaba solo, aún así hace su trabajo sin prisa y impecable. Volveré.”
“Muy buena gente y buenos barberos, gran experiencia sales pila de guapo. Desde que me corto aquí la vida me va mejor”
“Lo conozco, pero yo no lo recomiendo para comer, es muy pequeño.”
“Muy profesional todos los recambios que compre de primeras marcas perfectos para mis coches.”
“Descubrí paseando por casualidad esta hermosa barbería. No tenía intención de afeitarme y rasurarme en ese momento pero Cristhian me atendió también q me quedé. He de reconocer q su trabajo fue impecable y el precio inmejorable. Estuve muy a gusto y salí contentísimo del corte y afeitado. Enhorabuena. Por desgracia no pude dejarle propina, que se lo merecía, pero Cristhian ha ganado un nuevo cliente y pienso volver.”
“Una experiencia 10! Julian es un gran profesional, muy atento a las instrucciones del corte y preguntando cada poco si estas contento con el proceso. Barbería muy recomendada.”
“Me hice los pies y me encantó , muy profesional ,el local súper bonito.”
“Jose Antonio es un excelente profesional, desde la primera sesión te sientes comprendido, validado y en un espacio seguro. A lo largo del proceso terapéutico te ayuda a entenderte mejor a ti mismo y a tu entorno. Además, te proporciona las herramientas necesarias para poder gestionar las diferentes problemáticas por las que acudes a su consulta, ya sean emocionales, conductuales... Desde luego le recomiendo si estás pasando por una etapa complicada.”