Resumen del directorio
- 727 Empresas totales
- 4.4 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 85% Con fotos
727 resultados encontrados
Explora estilo en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 727 resultados en Cantabria. Valoración media 4.4/5 basada en 73,888 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye estilo de ciudades como Santander, Torrelavega, Castro-Urdiales, Laredo, Santoña y otras.
“Estudio de tatuajes con una estética cuidada y una decoración marcada en su línea. Atención impecable y muy buenos artistas, sin duda volveremos.”
“Soy clienta desde hace más de cinco años, tanto de manicura como de pedicura, estoy encantada con el servicio y sobre todo con el trato. Últimamente también masajes y me encuentro estupendamente de las dolencias que padecía”
“Peluquería Preciosa!trato inmejorable y cercano.Noe se adapta a tus gustos aconsejándote siempre lo mejor”
“Una experiencia muy placentera por parte de una de las mejores profesionales a las que acudí últimamente .Me ha tocado Nuria y me explicó cada paso y el por qué de cada producto utilizado, recuperando la salud mi pelo y del cuero cabelludo.Querria un pelo cada vez más natural con 0 productos dañinos y agresivos además de tapar mis canas. Estaba buscando algo más natural, ya que demasiados ańos lo he castigado sin tener demasiado en cuenta lo malo que es para mi salud. Estoy segura que he encontrado mi peluquería de confianza Repetiré seguramente. Gracias chicas!!!!!”
“Mi experiencia muy muy buena. Es muy buena en su trabajo y te trata muy muy bien. Estos tatuajes son los últimos que me hice.Gracias Ana. Volveré.”
“Recomendable 100% Pedí dos lamparas preciosas a un precio muy bueno. El pedido llegó muy bien protegido y en muy buenas condiciones. Llame para confirmar el stock de los artículos y la chica que me atendió súper amable, hice el pedido cuando me indicó para poder mandármelo lo antes posible y efectivamente, llego al día siguiente estando en la otra punta de España. Comprar en tiendas así da gusto!! Repetiré sin duda.”
“Muy buen trato por parte de las trabajadoras, muy contento con el corte y el precio bastante competente”
“La primera vez viendo como se hace un tatuaje mi madre y me ha parecido magnífico, La chica majísima y muy profesional. Ha quedado genial”
“Trato y resultado increible. Tanto Daniela como Mar son dos muy buenas profesionales. Manicura, pedicura, presoterapia.”
“Llevo unos 5 años cortándome el pelo aquí y siempre bien. Juan Carlos un máquina”
“Clases de pilates muy divertidas y amenas, los monitores que las dan son fisioterapeutas, muy profesionales y atentos a las posturas y que hagas correctamente los ejercicios, adaptándolos a cada alumno si es necesario en función de su necesidad y/o dolencia. Personalmente llevo unos meses, y he notado mucha mejoría. También acudí a fisioterapia por una lesión en un tobillo, y genial todo, explicandote y dando consejos para recuperarte y mejorar. Recomendable 100%!!!!”
“Estoy muy agradecida con el equipo de esta peluquería. Me atendieron de maravilla, desde el primer momento me hicieron sentir muy cómoda y bienvenida. Lo que más me sorprendió fue que, a pesar de ser de última hora, consiguieron darme un hueco rápidamente, lo cual valoro muchísimo. La atención al detalle, la amabilidad y el profesionalismo fueron excepcionales. Sin duda, volveré y recomiendo este lugar a todos. ¡Gracias por todo!”
“Fantastica profesional. Entendio enseguida que es lo que queria y se puso manos a la obra. Ademas de hacerte setir relajada y a gusto.”
“Trato muy agradable, fácil de aparcar, y te antienden sin hora.”
“Excelente atencion y consejos para recuperar tu linea.”
“Peluqueria... 100% recomendable.. Buen equipo... Muchas gracias..”
“Muy profesionales y puntuales. Para nosotros en casa son las mejores. El corte fenomenal, el trato cercano y el local super acogedor.”
“PROFESIONAL, DETALLISTA y ante todo realizó lo que la solicité, totalmente recomendable y precios muy buenos. Desde luego volveré semanalmente. Muchas gracias Mara por tu GRAN PERSONA Y PROFESIONALIDAD.”
“El corte super rápido ,el chico muy buen trato ,muy atento con todo y sobretodo unos de los mejores cortes a me han echo”
“Un sitio con estilo, con personalidad. Donde entienden lo que quieres y lo saben hacer. La dueña de 10 y un precio inmejorable”
“Estaba buscando una peluquería en Astillero y sin duda he acertado. Me atendió Natalia, una magnífica profesional y una atención impecable.”
“Muy buenas profesionales, fui hacerme un cambio de look y sali encantada. Muy buen trato volvere sin dudarlo . Lo recomiendo al100%”
“Peluquería clásica, para mí que no busco más que un corte de pelo normal sin nada raro ideal.”
“Espectacular peluquería, peluqueras profesionales, simpáticas y trato inmejorable Me recuperaron mi pelo totalmente, recomiendo 100%.”
“Es la primera vez que voy a ests peluqueria y he salido encantada. Buen precio, buenas ideas para el cabello y son personas súper agradables. Es seguro que volveré .”
“Excelente, chicos majos y muy profesionales, de verdad que da gusto ir alli, mi hijo va encantado, no se corta el cabello en ningún otro sitio 100 % recomendables.”
“El trato y la calidad siempre superan las expectativas!!!!!”
“Profesional y trato cercano con el cliente. Medidas de limpieza y desinfección perfectas. Recomendable 100%”
“¡Experiencia excepcional! Estos chicos y chicas o mejor dicho ya amigos, Alex y su equipo son amables pero sobre todo, profesionales de verdad, los precios para lo que te ofrecen segun mi opinión, inmejorables. Cada visita es una gozada y siempre salgo contento con los resultados, además pasas un buen rato, charlando con ellos como en familia, un buen rollo de la leche. Lo que me sorprendió desde la primera vez que fui, es que no se limitan solo a rapar o cortar, que suele ser lo normal , como pasa en otros sitios a los chicos o a mi al menos, donde iba antes, salíamos todos iguales, si no que te dan consejos y te estudian, antes de empezar , ya te ven y te ofrecen un corte o peinado que corresponde a tu estructura, como me explicaron no todos los cortes pueden ser iguales, cada persona es distinta. Yo el primer día era un poco reacio a cambiar de estilo pero me convencieron y les hice caso por probar y conmigo acertaron de lleno, ya que según tu cara, estructura facial y tipo de pelo me explicaron, te dan opciones que mejor se adapten al tu forma, mas los que tenemos a la cara algo mas redonda por ejemplo, a mi al menos así fue y así ha sido las veces que he ido. Lo sorprendente además es que pensaba que yo por ejemplo que he estado 3 veces, pues las 3 veces me cortarían igual, de hecho la segunda vez que fue les dije, ( pues cortar como la primera vez que me quedo muy guapo) PUES NO, siempre hay algún matiz nuevo, es decir que no dejan de innovar o no se que hacen pero siempre hay algo que mejorar. Me tengo de desplazar casi 40 minutos desde Bilbao hasta allí, pero voy encantado. Lo conocí por referencias y fui un día a probar ya que tengo unos amigos veranean cerca y la verdad es que como cuenta la gente merece la pesa, totalmente. Ahora bien bajo mi punto de vista, bien es verdad que si es para rapar y listo y no te importa mucho el resultado si no rapar y listo, te puede dar mas o menos igual ir a un sitio que a otro, eso esta claro, cualquier peluquería vale para rapar la mas barata como hacia yo antes. Pero si buscas otra cosa, esta peluquería yo la recomiendo pero vamos al 100%, que además se toman su tiempo y te ofrecen opciones y que en resumen SE NOTA que tienen formacion mas avanzada de lo normal o no se como llamarlo, pero esta claro que además de peluqueros son otra cosa o tienen otra formación mas, son unas maquinas y han estudiado o estudian otras facetas no solo la de cortar y peinar. Lo recomiendo al 100% y suscribo lo que indica la peña ES CIERTO es otro nivel y totalmente satisfecho, no por nada están petaos siempre y no me extraña.”
“He acudido por primera vez esta semana tras haber oído hablar muy bien de esta peluquería y después de haber leído las reseñas tan buenas que les habían escrito.Como dijeron ellas prepárate para el cambio. Al principio me asusté con el con el cambio de color, pero tras verlo en seco la cosa cambió jajaja. Han dado en el clavo. Y tras dos lavados en casa puedo decir que con el nuevo corte me arreglo muy bien. Relación calidad precio excelente. Volveré sin duda”