DEPORTES AM
“Muy buen trato, cercano...y buen genero. Buena experiencia”
4 resultados encontrados
“Muy buen trato, cercano...y buen genero. Buena experiencia”
“Trato estupendo. Buenísimas profesionales a un precio fenomenal.”
“Muy buen sitio mexicano. Muy muy buena atención. Los platos son pequeños, pero tienen un precio de 10. La costilla es una locura, se deshace. Los nachos muy grandes eso sí, para dos igual pedir media... Un pelin lentos porque están a tope con los pedidos para llevar, pero por decir algo. Todo genial!! El margarita te lo hacen al momento y esta muy bueno.”
“La farmacia de confianza de toda la vida . El trato excelente. Está situada en pleno centro enfrente de la Alameda.”