Resumen del directorio
- 76 Empresas totales
- 4.7 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 95% Con fotos
76 resultados encontrados
Explora estilo cabello en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 76 resultados en Santander, España. Valoración media 4.7/5 basada en 6,137 reseñas y valoraciones.
“Acabo de salir de la peluquería pensando en poner una reseña a estas profesionales de los pies a la cabeza, llegué con el pelo absolutamente destrozado y después de 6 h (se han quedado más de 1 h incluso después del cierre) en las que no se han movido del sitio, el trabajo ha sido más que perfecto, la técnica ¡¡impecable!!, con solo enseñarles una foto, han conseguido justo lo que quería. Además de las 6 h y del precio, muy acorde a estas horas por cierto, el trato inmejorable, sin duda recomiendo la peluquería y por supuesto cuando vuelva será mi sitio de referencia. Muchas gracias a las dos. María.”
“Soy de fuera, no sabía dónde cortarme el pelo. Además de sacarme un hueco rápidamente me dejó el pelo como se lo pedí! Sin sorpresas como algunos sitios. 100% recomendable.”
“Me fui a hacer hidratación y mecha balayage y salí encantada. Noto el pelo muy hidratado y el acabado de la mechas a quedado precioso. Repetiré”
“Me recomendó esta barbería un amigo, tenía las expectativas bastante altas, pero he de decir que las ha superado con creces. Llegué con el pelo y con la barba muy desaliñada, y al salir de la peluquería parecía otra persona. No tenía una idea muy clara del tipo de corte que quería, así que lo dejé todo en sus manos y como gran profesional que es, fue lo mejor que pude hacer. Hacía muchísimo tiempo que no me veía así de bien. Peluquero muy profesional, puntual, atento y de trato muy agradable. Se ve que sabe muchísimo tanto de arreglo de barba como de cortes de pelo. Controla a la perfección distintas técnicas, ya sea con tijeras, cuchilla, maquinilla, etc. No vivo en Santander, pero siempre que pueda intentaré acercarme para cortarme el pelo. De verdad que merece la pena el viaje.”
“Conocí a Noé hace 4 años y se ha convertido en amigo. Excelente profesional tanto en el cuidado del cabello como de la barba. Su local es grande y suena buena música. Concierto las citas por WhatsApp y siempre cumple con el horario. J”
“Es la primera peluquería a la que he ido, y no he dudado en volver. Resultado muy bueno y un trato maravilloso. Se ha convertido en mi peluquería de confianza.”
“Profesionales de verdad! Un acierto acudir a esta peluquería a hacer un alisado con resultado muchísimo mejor de lo esperado. Me ha encantado que se asegurara de que quedaba perfecto, además ofrecen un trato cercano y desde el minuto 1 sabes que estás en buenas manos. Gala una auténtica profesional, volveré sin dudarlo”
“Excelente trato, servicio y precio.”
“Brutal la atencion y calidad del corte. Me hice tambien mechas y calidad maxima y duradera”
“Contactamos con Maribel sin conocerla y ha sido todo un acierto, teníamos una comunión en domingo y no teníamos quien nos peinara. Una persona muy puntual, muy agradable y nos peino fenomenal. Sin duda repetiría.”
“Lucía es un 10 como profesional y como persona. Da unos consejos estupendos y puedes estar tranquila en sus manos. No puedo estar más contenta de haber podido contar con ella en mi boda. ¡Muy recomendable!”
“Conocí el local de casualidad y desde entonces soy habitual. Local bien decorado. Marcos es muy puntual y la conversación con él es siempre muy agradable. Recomendable al 100%.”
“Profesional con más de 20 años de experiencia . Trato inmejorable”
“Creo que ya he ido 5 veces, y lo que más valoro es que siempre escucha como quiero cortarme y me da explicación y sugerencia si es necesario, he perdido la cuenta de las veces que he ido a otro sitio explico un corte y hacen cualquier cosa; además el corte me crece con buena forma.”
“Mi más sincera enhorabuena al equipo de Peluquería Alejandra. Servicio impecable, ambiente agradable y resultados perfectos. ¡Totalmente recomendable!”
“Como profesional le pongo un 10 pero como persona un 20. Totalmente recomendable.”
“Son las mejores. Siempre voy, no hay nadie mejor que ellas. Majas, buenas en su trabajo y maravillosas. Recomendadisimo.”
“Contentísima con el corte de pelo, Luismi me ha dejado una melena increíble, es un gran profesional y muy amable”
“MAGNIFICO TRATO MAGNIFICOS PROFESIONALES Y SIN DEJAR DE MENOS A SUS COMPAÑERAS EL PELUQUERO SANTIN ES UN AUTENTICO PROFESIONAL...”
“Buen profesional y agradable trato”
“Barbero muy profesional, agradable y atento. 100% recomendable.”
“Excelente barbería, muy finos trabajando. Recomendable.”
“Hoy pase para cortarme el pelo y estaba abierto , pregunté y me dijo si esperas te corto tengo una cancelación !! La verdad que un crack muy muy buen corte de pelo de 10 ( sobresaliente ) barbería muy bonita decorada todo muy limpio !!! Muy amable y profesional . RECOMENDABLE 100% JONATHAN MUCHAS GRACIAS # PROFESIONALIDAD # AMABILIDAD # PRECIO MUY BARATO PARA EL ESMERO Y DEDICACIÓN”
“Muy amable y amigable. Fui con una foto de referencia y quedé mejor. Recomendado!”
“10/10, Paolo muy profesional, repetiré sin duda”
“Hace ya unos años que encargo el cuidado de mi cabello a Matty y su equipo y nunca me han decepcionado. Tanto a nivel personal como profesional, son maravillosas. El local es muy bonito (tiene un aire rústico en medio del asfalto) e invita a relajarse. La sinceridad y la honestidad es un valor que se respira en Matty Estilistas: ni te van a intentar vender productos, ni te van a hacer algo que sepan que puede dañar tu cabello o que no te vaya a quedar bien. Gracias a todas, chicas. Sois geniales.”
“Excelente el corte y el trato, volveré seguro!”
“"Mi experiencia fue increíble. Personal muy profesional, amable y de mucho nivel. Se nota . El estilista entendió exactamente lo que quería y el resultado fue fantástico. Además, el ambiente de la barbería es moderno. Recomendaría esta peluquería a todos mis colegas."”
“Trato muy bueno, entienden perfectamente las cosas que les pides y te dan consejos con respecto a ello para que consigas el mejor resultado. Llevo yendo desde hace años y siempre salgo encantada.”
“He ido varias veces a cortarme el pelo a esta peluquería, son 3 peluqueras súper profesionales y atentas, siempre he salido encantado. Recomiendo al 100%”