Casa Marte
“Lo mejor de lo mejor en todo,ellos muy muy majos toda la familia "chapeaux " Muchas gracias. volveremos habitación limpia ,muchas toallas, plancha de pelo secador,todo limpio, afuera dentro impecable. Cocina, patio barbacoa, por cierto gracias al padre hemos comido por que no sabíamos hacer la barbacoa jjjj,la madre nos daba fruta,la Irene un cielo muy muy atentos en todo Ole familia”