Resumen del directorio
- 495 Empresas totales
- 3.7 Valoración media
- 85% Con reseñas
- 67% Con fotos
495 resultados encontrados
Explora equipo en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 495 resultados en Cantabria. Valoración media 3.7/5 basada en 55,953 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye equipo de ciudades como Santander, Torrelavega, Castro-Urdiales, Laredo, Maliaño y otras.
“Muy buena experiencia, compré unas playeras y al mes y medio se despegaron, me las cambiaron por otras nuevas pagando solo 5€ y me quedan como guantes. Volveré seguro.”
“Todo genial!! Hicimos la de la jungla y nos encantó, lo pasamos súper bien y el chico (que no recuerdo su nombre) a parte de ser majísimo nos ayudó a no quedarnos atascados en alguna que otra prueba. Volveremos a hacer las otras dos seguro.”
“No puedo estar más agradecido al equipo de Rivero, desde María José, Edison y su compañero, a Javier, todos, muchísimas gracias por la gestión. Han sido muy puntuales y cuidadosos en la entrega de la nevera Haier en casa, lo han tratado como si fuera para su propia casa, sin duda volveré a confiar en ellos una y mil veces. Muchísimas gracias sobre todo también por la celeridad en la entrega. Muchísimas gracias”
“Buenas tardes para vuestra información, en el New Motor nunca se cobran el dinero del cumpleaños por adelantado , léelo una vez más NUNCA, si se cobra una reserva del local de 3€ euros por persona (un dineral de la virgen) y se cobra por si tras comprar lo dispensable para el cumpleaños , el que lo ha reservado lo cancela a última hora (que no seria la primera vez que con todo comprado llaman y el mismo sábado te dicen no vamos) y si no me equivoco estáis hablado de una reserva donde, dijeron SER MAYORES DE EDAD, y el mismo día del cumpleaños la sorpresa fue QUE LA MAYORÍA DE LOS INTEGRANTES DEL CUMPLEAÑOS POR NO DECIR TODOS , ERAN MENORES DE EDAD, a los cuales se les informo que siendo menores de edad era inviable hacer el cumpleaños , porque la ley no les permite la entrada (pero bueno a otro local acudieron hacerlo) No.que venía lo policía, sino que si viene la policía y ve dentro menores quién paga la multa???.... lo más lógico siendo menores de edad el burguer King o el mc Donald's hubiera sido un sitio ideal. Y si tu hijo no te devolvió los 20€ será que se los gasto en otra cosa, xq esos 20€ se cobran al entrar al pub el mismo día del cumpleaños.”
“Me han parecido,Muy buenos profesionales, Calos Jefe de taller,muy atento serio, rápido y buenos precios. Muy contento lo recomiendo a todos los transportistas.”
“Un equipo de personas muy profesionales que no solo nos enseñan sino que nos hacen disfrutar de este deporte. Disponen de buenos equipos y de una barca a motor de apoyo que nos da gran o fianza cuando empezamos y no teníamos mucha confianza. Medios, profesionalidad y pasión en este entorno nos ha enganchado u siempre que podemos vamos a remar con ellos. Totalmente recomendable”
“Es un buen lugar para nadar o gym y si lo prefieres haz como yo, actidades en grupo ,los monitores para las actividades en grupo geniales! Y a mí me motiva un poco más para hacer ejercicio. David Aída y Sara que son los que conozco son de 10.”
“Hola me gustaría saber si se pueden entrar particulares y gracias”
“Muy buena atención en general y de las chicas de la oficina en especial. Asesoramiento y predisposición a buscar soluciones (no como otros de la competencia...)”
“Carlos nos atendió muy bien: nos dió una máster-class sobre las cuestiones que le preguntamos. Compramos 2 pares de deportivos de calidad a un precio sin competencia. Derroche de profesionalidad y amabilidad.”
“Siempre me fijo en los platos de los comensales y todos tenían limpio sus platos eso significa que la comida está rica es comida casera, la camarera muy amable. Me gustó estaba de paso por la zona y acerté el lugar”
“Un trato muy bueno, y sino tienes lo que buscabas te ayuda a encontrarlo.”
“Muy recomendable! Fernando ,el nuevo propietario ,es encantador y muy profesional. Da gusto encontrar a alguien que te asesore sin intentar estafarte .”
“Buenos precios, servicio atendido. La gasolinera se encuentra en la misma carretera, con fácil acceso desde ambos sentidos. El personal es muy agradable. Buena calidad del combustible. La única que encontramos bien señalizada porque la zona está bastante escasa de estaciones de servicio. Dispone de una tienda con lo básico, muy pequeña.”
“Profesionales con mucha experiencia en su sector a 2 minutos del A8 cerca de santoña y laredo. Lo recomiendo la experiencia de esta empresa me da seguridad . Precios asequibles según mercado . Trato amable y cercano.”
“Sitio idílico para que un niño celebren su cumpleaños. He visto tres reseñas negativas,y seguramente no han hablado con las mismas personas que yo. Se habrán equivocado de centro”
“Un sitio cómodo para repostar y lavar el vehículo y muy buen servicio del personal. Las chicas y los chicos muy agradables y muy profesionales.”
“Gran Ferretería con un catálogo de productos top y una atención personalizada inmejorable,el personal es profesional de verdad y te asesoran muy bien, sin duda ,mi ferretería de confianza en Cantabria ya sea para suministros industriales,ropa laboral o herramientas.”
“Dejé mi coche para valorar dos reparaciones. A las 48 horas ya me llamaron para presupuestarme la primera. Al cabo de unos días la segunda. Después tuvieron el coche algún día más para probarlo en carretera ( lógico a mi parecer...). El coste ajustado al presupuesto que me habían dado y ambas cosas reparadas. En todo momento en contacto para contarme los avances ( pasando varios días...tb lógico). Y todo ello siempre con mucha educación y un trato de lo mas amable.”
“Muy buena calidad de producto, buena ergonomia y mejor protección.”
“Muy buena atención al cliente y buena higiene, todo muy limpio y muy bien cuidado.”
“Los wraps estaban súper buenos y los yogures también. Una gran opción para poder comer saludable a domicilio. Además, en cuanto al servicio, debo disculparme con Sharon, a la que llamé reclamando que la entrega estaba mal. Estábamos nosotros equivocados y pese a ella estar segura de que eran correctos accedió a enviarnos otros.”
“Esta mañana me atendió una vendedora en los probadores, creo que se llamaba Sofía si no recuerdo mal. El trato fue excelente: me ayudó a elegir la talla adecuada y, además, me aconsejó después sobre unos productos que necesitaba. Demostró mucha profesionalidad y muy buena formación técnica”
“Tienda en el centro neurálgico de la ciudad más comercial de Cantabria. El trato que recibes es cercano, bueno y al detalle. Multitud de marcas (primeras marcas) tales como Nike, Adidas, Vans, Puma, Wilson, Champion, Reebok... Super recomendable pasaros si necesitas algo para vosotros mismos o para regalar!”
“Los arroces no fallan siempre hay en menu y estas deliciosos, melosos y sabrosos , el género buenísimo y la pata de pulpo grandisima y sabrosa”
“Calidad y precio insuperables. Especialidad en playeras para correr e ir a andar. Gran trato al cliente. Totalmente recomendable.”
“Hice una compra online y la verdad lo recomendaría con los ojos cerrados. Muy buena atención por WhatsApp, facilitando todo. Envío rápido y muy cuidadoso. Desde ahora una de mis jugueterias de confianza.”
“Buena atención es una tienda pequeña pero tienen de todo me atendieron muy hamablemente y eso que no compré nada pero me informaron bien y volveré a por ello”
“Una de las mejores tortillas que he comido y el personal detrás de la barra de 10”
“Hemos ido con mis hijas de 6 y 11 años, a dar clases de surf, y solo tenemos buenas palabras. Los monitores super cariñosos y amables, especial mención a Nacho y a Ricki que les ha hecho disfrutar mucho de la experiencia. Todo muy bien organizado y han aprendido y disfrutado mucho. Cuando volvamos a la zona repetiremos con ellos seguro.”