Resumen del directorio
- 57 Empresas totales
- 3.4 Valoración media
- 86% Con reseñas
- 72% Con fotos
57 resultados encontrados
Explora envio en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 57 resultados en Cantabria. Valoración media 3.4/5 basada en 4,553 reseñas y valoraciones.
“He visto malos comentarios y estuve a punto de no ir por las quejas... Sin embargo con base a mi experiencia puedo decir que me han atendido muy bien, me explicaron bien el cambio con detalle y todo muy bien y rápido. Muchas gracias.”
“Si a un sitio maravilloso le añades la pasión que muestran tanto Emilio como Teresa por su trabajo, el resultado solo puede ser la excelencia. Pasábamos unos días de vacaciones por la zona y decidimos pasar a esta maravillosa tienda para comprar unos adornos para nuestra clínica de fisioterapia...resultó todo muy fácil gracias a la profesionalidad, dedicación y talento para la decoración que tienen Teresa y Emilio. Es un gustazo encontrar gente que disfruta con su trabajo. Muy muy recomendable.”
“Gran trabajo, encargue un ramo con jarrón para mi madre por el día de madre, ¡no podía ser más bonito!, el envío perfecto, llegó a la hora solicitada y las flores preciosas, muy bien cuidadas y el jarrón y el ramo muy delicado y maravilloso, como os dije en un correo electrónico que os puse, de verdad, muchísimas gracias por vuestro trabajo tan impecable y delicado que habéis hecho,a mí madre le encantó y a mí por supuestísimo que también.❤️”
“Encargué un centro de flores pequeñito para un cumpleaños y quedó precioso!!! Calidad-precio super bien!!!! Y las chicas encantadoras!!!”
“Una maravilla! Tienes aparcamiento fuera, que la mayoría de las veces aparcas bien. El chico es un encanto siempre con una sonrisa, super amable y te trata genial! Voy a recoger y devolver paquetes la mayoría, pero también a echar la lotería y coger el pan y nunca he tenido ningún problema!!”
“No hemos podido realizar el reto Riopanero completo porque nos hemos perdido un poco por el camino, pero Álex nos ha atendido fantásticamente, y el rato que hemos pasado ha sido muy bueno.”
“Fenomenal atención. Se preocuparán de que salgas satisfecho ya sea reparando o consiguiendo lo que necesites en alguna de sus tiendas.”
“Trato fantástico y personalizado. Irene me ha escuchado y asesorado con mucha paciencia y dedicación ante la elección de unas cremas.”
“Siempre atentos y eficaces … no importa el origen o destino … la eficiencia es su sello de identidad …”
“Un lugar en el que puedes encontrar de todo, un colmado atendido estupendamente por Patri, que te aconsejará de maravilla.”
“Hola soy cliente desde hace muuuchos años. Jaime es un excelente profesional, cómo lo fue su padre. Me sabe mal, aunque las comprendo, las críticas hacia éste establecimiento por la horrible e ineficaz entrega de los pedidos, según mi opinión, para nada achacable al buen hacer del establecimiento. Los transportistas de esta zona, son nefastos, mentirosos... No he recibido ni un sólo pedido a domicilio, a pesar de haber pagado "puerta-puerta en todo el verano. Que lo miren. Un saludo Jaime.”
“Transporte serio y profesional . Son los mejores”
“Encargué por teléfono un ramo para enviar. La dependienta Eva fue muy atenta y el ramo estaba precioso y fresco. ¡Gracias!”
“Es una pasada de farmacia, tanto por el local como por el personal que hay. Da gusto entrar por el trato que tienen con la gente. Si hay alguna cosa que no entiendes, ellos te lo explican sin ningún problema y sin prisa además con toda amabilidad. Allí puedes encontrar de todo, desde las medicinas, pasando por cosas de bebés, cremas de todo tipo y para cualquier tipo de piel, así como también cosas de parafarmacia. Es una farmacia Súper!!! Si hubiera más estrellas le daría mucho más. Estoy genial comprando en ella todo lo que necesito para cualquier cosa. Además tienen un horario muyyyyyy amplio, desde las 9:00 hasta las 21:00 de lunes a viernes y el sábado de 9:00 a 14:00. Es el día de hoy que sigo yendo a esta farmacia; y es que el trato es lo mejor de todo. Además que si no tiene lo que necesitas, te lo consigue de por la mañana a por la tarde. Son encantadores. 10 estrellas”
“Excelentes muy correctos el centro estaba muy bien hecho Los recomiendo 100 por ciento”
“Todo lo que e tenido para pasear o ver en Cantabria a sido de unas imágenes y recuerdos en mi , únicos y sinceramente extraordinarios vamos de momentos inolvidables”
“Me encanta ir a la tienda Diferente del Sardinero cada vez que voy a Santander! Todos los productos son de alta calidad y están buenísimos y siempre me recomiendan a la hora de elegir!! Ahora que se que tienen tienda online haré los pedidos por esta vía para poder seguir disfrutando de su gran variedad!!”
“Estupenda atención en todo. Cada vez que voy por algún tema de mensajería son rápidos y eficientes. Y el supermercado es pequeño pero siempre encuentro los productos que quiero y de buena calidad. Todo el personal sin excepción, me atiende siempre de manera agradable y cercana.”
“El jefe es un poco Gruñón pero tiene mis respetos”
“Exelente logística , precio y atención muy amables en el trato y puntuales. Mas en estos dias por pandemia .”
“Me encanta lupa!!! Hay de todo y muy buenas ofertas,mejor de lo que la gente cree.”
“Se han preocupado de ayudarme en toda la entrega del paquete. Me faltaban correos del mensajero y ellos se han ocupado de todo.”
“Genial!!! Puedes recoger y enviar sin problema de horarios”
“Las personas que trabajan en esta tienda, son muy amables y atent@s. La tienda está limpia y ordenada. Por estos motivos, siempre voy a esta tienda.”