IES Estelas de Cantabria
“Bien ubicado, la chica de administración un encanto de mujer, ojalá tod@s los que trabajan cara al público fueran así.”
5 resultados encontrados
“Bien ubicado, la chica de administración un encanto de mujer, ojalá tod@s los que trabajan cara al público fueran así.”
“Hemos llevado a nuestra niña dos veranos y las semanas no lectivas. El equipo docente es fantástico, la peque va encantada, se encuentra muy a gusto y muy bien atendida, se ve que les tratan con mucho cariño y eso se nota. El horario es totalmente flexible según las necesidades de cada familia. Realizan muchas actividades para experimentar y divertirse. Muchas gracias a Marta, Nuria, Claudia y Mariola!!!”
“Sitio tranquilo y personal muy agradable”
“Atención cercana y agradable, prendas de muy buena calidad, sin duda volveré a comprar”