Resumen del directorio
- 80 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 95% Con fotos
80 resultados encontrados
Explora dulces en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 80 resultados en Cantabria. Valoración media 4.2/5 basada en 23,736 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye dulces de ciudades como Santander, Torrelavega, Cabezón de la Sal, Castro-Urdiales, Astillero y otras.
“Me encanta las amburguesas y las raciones que ponen lo demás n lo e probado pero visto como está el resto seguro que genial, la atención perfecta me encanta para mí un 10”
“La atención fue perfecta, chica muy maja, educada y atenta; y la relación calidad-precio de la comida muy bien. Servicio además bastante rápido, sobre todo siendo sábado en pleno ‘momento cenas’ El local es pequeño y por poner un ‘pero’, solo hay dos mesas pequeñas para comer allí, porque lo normal es recogerlo allí y llevarlo a casa. Muchas gracias, volveremos!”
“Después de probar varios cafés en mi pueblo, Astillero, puedo decir que este es el mejor. Se nota que es café de verdad, con un sabor espectacular. Las tartas son riquísimas y siempre están frescas. La atención es excelente, da gusto ver cuando alguien disfruta lo que hace. Es un sitio al que siempre vuelvo y que recomiendo a mis amig@s.”
“Gente muy maja que te informa sin problema de lo que quieras.”
“La comida rica y el sitio me encanta”
“La pastelería María Luisa de Aarón además del producto que es realmente bueno, tiene un servicio excelente el personal es realmente atento, las trabajadoras que están allí son muy amables y se preocupan por darte el mejor servicio”
“Gente majísima, terraza bonita, una experiencia muy agradable. Mucho espacio para las mesas. Lovely people, nice seating area, a warm welcome assured. Lots of space for tables outside.”
“Café Sakerato y Café Jamaikano después de unas buenas raciones de rabas y sándwich Cochinita pilbyl y el Las con una temperatura especial en Santander y una terraza bien aireada que anima a siestear y a disfrutar de un buen rato de tranquilidad cuando todo está cómodamente en su sitio.”
“Una atención espectacular, siempre pendientes de ti y un ambiente muy familiar y encantador. Para repetir sin dudar! Calidad precio un 10. Gracias.”
“Café con leche y pincho de tortilla de bonito muy bueno, aconsejo ir pronto para sentarte tranquilo en su , por otro lado, extensa y fresca terraza.”
“Café delicioso, local siempre limpio, las empleadas siempre agradables. La tortilla de jamón y alioli riquísima. Además de que los menús son asequibles y están deliciosos”
“Buenos pinchos, el mejor café de la zona,...”
“Encuentras de todo aunque sea pequeño.”
“Es una gente súper amable,la comida rica y el ambiente bueno,y para los racistas mejor que no salgan de sus casas.”
“En este supermercado, concretamente el de la calle Julián Ceballos de Torrelavega, da gusto ir a comprar, ya solo entrar es ver caras agradables, un saludo ,y si no encuentras algo pregunta que dejan lo que estén haciendo para buscar lo que buscas, y siempre con educación, cuando llegas a caja y la ves llena, no te preocupes que estan atentos para abrir otra caja , siempre sonriendo, y sobre todo con educación, chapó, me quito el sombrero con ellos.”
“El café buenísimo y cremoso. Y las tostadas con serrano espectaculares, un buen desayuno para empezar con energía el día… las chicas que nos atendieron súper agradables sobretodo la del pelo largo negro. Muchas gracias por la amabilidad y la atención volveremos sin duda cada vez que subamos al norte ♥️”
“Hemos comido un menú, 13€, entresemana en Navidad. Había tres primeros y dos segundos, con postres caseros, café a parte. La verdad que muy bien, buena digestión partiendo de que el estómago ya está algo resentido de las Fiestas. De primero fabes con almejas que entró muy bien, de segundo una merluza a la romana muy rica. Por lo que capté el resto de comensales eran lugareños, lo cual dice mucho. Trato agradable y cordial, se estaba muy a gusto. Si volviera, que volveré (aunque yo tiro más a Asturias y Galicia), por esa zona comería allí.”
“Estuvimos desayunando y el pincho de tortilla relleno de mayonesa y atún estaba de lujo. El café no tanto, la verdad, diría que un poco aguado pero el pincho hizo que mereciera la pena. El servicio fue muy muy amable. También tienen tienda para comprar los dulces típicos de Unquera.”
“Muy buena atención. Un lugar muy bonito, muy bien presentado todos los pinchos. Muy buena calidad y buen precio.”
“Un gran grupo de jóvenes amables, encantadores y eficaces. A destacar el cariño, la amabilidad y los detalles, que tienen siempre en Carnicería y Charcutería, además de los productos de primerísima calidad que ofrecen.”
“Me sorprendió gratamente para el tamaño que tiene esta muy surtida”
“Buen chocolate y mejores churros, rapidez, buen precio y calidad.”
“Gran variedad de ropa, bolsos y complementos con la mejor atención por parte de su dueña, si vas a Potes, no dudes en pasarte por allí, te encantará!”
“Muy buena la experiencia de compra. Un trato genial y con todas las facilidades!! Además lo que pedímos es realmente de buenísima calidad y viene muy bien envuelto! :) Para repetir sin duda! Es genial para tener un buen detalle con amigos y familiares.”
“Hasta ayer, hacía tiempo que no entraba ya que tuvieron una época en la que estaban muy desabastecidos. Me llevé una muy grata sorpresa al ver que está completamente renovado, limpio y abastecido. Volveré.”
“Tiene buenos productos de Marca Blanca, algunos de ellos llegan incluso a estar por encima de sus equivalentes de reconocidas marcas. Muchas de sus tiendas han sido remodeladas y actualizadas, confiriéndoles un aspecto moderno y cuidado. Amabilidad de sus empleados. Buenos precios en general.”
“La calidad de los productos es muy buena gracias”
“Un sitio amplio tanto dentro como fuera ya que dispone de terraza en pleno centro, el trato es amable, la decoración cuidada y el sitio está muy limpio. Amplia variedad de pinchos y tortillas, buen sitio para desayunar o merendar.”
“Siempre limpio y ordenado y el personal atento y muy amable como en pocos supermercados, sobre todo la gente que lleva años: profesional y agradable.”