Apartamentos Copi Villa de Suances
“Muy bien situado y con parking incluido. Muy limpio y con todo lo necesario para estar ahí en unas vacaciones, tranquilo y acogedor. La dueña muy agradable y atenta. Muy recomendado”
10 resultados encontrados
“Muy bien situado y con parking incluido. Muy limpio y con todo lo necesario para estar ahí en unas vacaciones, tranquilo y acogedor. La dueña muy agradable y atenta. Muy recomendado”
“Buenísima experiencia. Hemos pasado una noche pero suficiente para poder disfrutar de una habitación muy cómoda, de una cena espectacular donde todo estaba buenísimo, destacar el arroz con leche, y de un desayuno bien completo. Y la atención y el servicio impecable de todo el personal. Un gran descubrimiento y volveremos seguro. Recomendable 100%”
“El tamaño de los pinchos es el adecuado para hombres de verdad que viven la vida cogiendo a los toros por los cuernos. Muy buena relación calidad precio, servicio excelente e instalaciones de primer nivel. Además tiene futbolín... Qué más se use pedir? Enga todos para allá!”
“Excelente alojamiento, de lo mejor que hay en la zona. Habitación muy confortable y amplia. La ubicación es excelente. Y el trato personal de 10. Repetiremos en nuestro próximo viaje.”
“Magnífica posada todo muy limpio, buen acceso, los dormitorios sencillos pero muy acogedores y el baño amplio y muy limpio y que decir de Carmen bellísima persona que nos preparaba con mucho amor el desayuno un abrazo desde Granada.”
“Maravillosa estancia , la disfrutamos mucho, todo impecable , la limpieza extrema , ubicación perfecta , lugar para descansar de lujo. Volvemos sin dudarlo .”
“Un apartamento muy limpio y cómodo, serca playa . Excelente Gracias Noelia”
“Estuvimos alojados en Septiembre, aunque hayan pasado varios meses, tenía pendiente escribir esta reseña. Todo súper bien. El hotel, sencillo pero muy cómodo. En nuestro caso, habitación doble con balcón y vista al mar, la cual era espectacular. El personal de recepción muy serviciales y amables. Con el equipo de limpieza tuvimos menos trato pero también eran muy agradables. El único aspecto a mejorar, bajo nuestra opinión, es el tema del desayuno. Echamos en falta un poquito de fruta, zumo o embutidos para completar la tostada del desayuno. No obstante, el producto que tenían, aunque nos resultó escaso, era de una calidad buenísima (el pan y los cruasanes). Totalmente recomendable, repetiríamos en otra ocasión.”