Posada El Trasmerano
“Yo no estuve alojada allí, pero tuve la suerte de encontrarme este lugar tan especial en un día muy desapacible en mi camino de Santiago (camino del norte). Entré para ver si me podía tomar un café y una chica super amable me dijo que sí, me dejó sentarme en el porche y me trajo el café con un trocito de bizcocho casero. No puedo estar mas agradecida, no sabe lo que ese gesto pudo hacer. Los lugares, a parte del sitio donde estén ubicados, los hacen las personas que están detrás.”