Resumen del directorio
- 71 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 99% Con fotos
71 resultados encontrados
Explora desayuno en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 71 resultados en Santander, España. Valoración media 4.1/5 basada en 35,723 reseñas y valoraciones.
“Muy buen sitio donde comer. Comimos un jueves de julio un menú del día, que eran 13€. La comida muy rica, muy bien cocinada y suficiente variedad para todos los gustos. Los postres también había mucho donde elegir, en concreto la tarta de chocolate y naranja, o el pidom de coco, muy ricos. El servicio es inmejorable, muy amables y atentos en todo momento. Un sitio donde volver.”
“Local con muy buena atención. Tranquilo para tomar café o una caña. Muy amables.”
“Una grata sorpresa, lugar tranquilo, los chicos que atienden super amables. Comida rica y barata para la zona, no tenían lo que pedí y el chico se puso hacerlo en el momento, un detallazo.”
“Un sitio genial para cualquier momento del día! Los pinchos de tortilla muy ricos. También probé las hamburguesas y decir que están buenísimas! Ni que decir de la demás raciones que tiene en su carta. La variedad de cervezas es otro de los puntos a destacar. Los partidos de fútbol los puedes ver en directo! Un gran descubrimiento este bar!”
“Local recien reformado. Comida excelente a un precio muy razonable. Por tan solo 10 € el menú del día.”
“Dueño muy atento y amable. Rápido. Tortillas y cafés excelentes, nosotros repetimos al momento. Y precios asequibles. Un 10 en todo!”
“Pedimos dos combos desayuno, uno con tostadas y tomate, otro con crisant a la plancha.. ambos combos excelentes, al igual que los cafés Cada combo 2.80€”
“Magnífico bar para desayunar, de lo mejor que hay por la zona. Trato cercano y profesional, ambiente muy agradable y uno de los mejores pinchos de tortilla de Santander.”
“Muy rico todo. Nos equivocamos y pedimos pensando que las pizzas eran más pequeñas, pero todo se solucionó llevando lo que nos sobró a casa y se agradeció al día siguiente de aperitivo con una cerveza bien fresquita!!”
“Siempre que nos acercamos a Santoña una noche paramos allí a cenar. Las hamburguesas tienen una relación precio/calidad buenísima. Hemos cenado cinco personas por 34€. Muy recomendable la ración de champiñones con ali-oli. Patatas fritas de las de verdad, nada de bolsa congelada. Los camareros son muy atentos y amables.”
“Sitio con gran encanto, inspira tranquilidad. Nada más entrar te acoge con su música agradable y estética en tonos claros. El menú es muy variado y creativo. La dueña es encantadora, amable y atenta a todos los detalles. Siempre que podemos, repetimos. Muy recomendable.”
“Necesite de su ayuda por una urgencia y me facilitaron la información necesaria, muy buena gente. Soy el ferretero”
“La dueña del hostal es una persona muy cercana que cuando llegas te facilita todo lo que puede. El alojamiento está muy cuidado, tiene habitaciones grandes y una zona para estar con los amigos con algún juego de mesa como el ajedrez, con una terraza con vistas al mar, donde te puedes relajar leyendo o disfrutando de las vistas. Aparte la relación calidad/precio es muy buena y en el desayuno que estaba incluido se notaba que el zumo de naranja era natural y las tostadas estaban muy bien hechas. Lo único de lo que me arrepiento es de no haber reservado algún día más en el alojamiento para haber disfrutado un poco más de la tranquilidad que hay en Santander estos días :)”
“El pasado día 16 de agosto,volvimos a comer en este lugar. Ya habíamos estado en el mes de julio y nos había gustado mucho la comida el servicio y el ambiente. Pero esta vez nos volvió a encantar la comida y sobre todo el buen servicio que nos dio Eugenio , que pese a estar solo a cargo de la barra las mesas y la terraza nos atendio con una gran rapidez y amabilidad, estando siempre atento a cualquier cosa que necesitamos. Volveremos siempre a este lugar, por su buena comida, sabrosa y fresca, por su buen ambiente, sus baños limpios pero sobre todo por la amabilidad y buen servicio que nos dio Eugenio.”
“Estaba muy bien pero han cambiado mucho de dueño”
“Maravillosa atención, muy atentos todos. Pan sin gluten, coulant sin gluten todo buenísimo y galletas veganas. Uno de las mejores tostadas sin gluten que he comido. Tomamos un brunch y la atención fue maravillosa y eso que era Navidad y habia mucha gente. Sin duda repetiremos.”
“Buenos pinchos, el mejor café de la zona,...”
“Trato amable y buenas tapas. Abre pronto”
“Hotel muy bueno, habitaciones muy espaciosas, limpias y completas. Fuimos para ir a un concierto al palacio de deportes y la ubicación es excepcional. El desayuno muy bien y variado, además el personal muy amable y muy pendientes de reponer. El parking está muy bien y plazas muy amplias, el precio un poco caro pero aceptable.”
“Hostal tranquilo y a buen precio. Mucha limpieza y camas cómodas”
“Comida muy buena a grandes proporciones y muy barato, cuando vuelva a Santander volveré a comer en ese café, muy bueno todo”
“Me estado mucho aparte cerca de casa… genial”
“Un menut para ser domingo de muy buena calidad precio y muy profesionales con el servicioo.volvere y lo recomendare”
“Cada sucursal brinda productos de calidad a un buen precio. Pueden solicitar la tarjeta de "socio" para acceder a descuentos extra y acumular puntos con cada compra.”
“Genial lugar para estar un rato tranquilo y tomar un buen cafe servido con una sonrisa de Mar.”
“El desayuno súper bueno, los precios muy bien para ser dentro del hospital, en comparación con las cafeterías de otros hospitales. En cuanto al personal excelente, mención especial a Luismi que fue el chico que nos atendió, muy profesional y súper agradable. Sin duda alguna recomendable 100%.”
“a tomar algo tranquilamente o comerte una hamburguesa ,un pato combinado perfecto la comida es excelente”
“Muy amables en el trato, terraza acogedora y una tapita con la consumición”
“Pinchos de tortilla muy ricos!! Tienen variedad , hemos probado varios y estaban todos buenos. No hay servicio de mesas pero los camareros en la barra son amables y rápidos. Buen sitio para desayunar..tiene tanto dulce como salado! Repetiremos!”