Resumen del directorio
- 73 Empresas totales
- 4.5 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 88% Con fotos
73 resultados encontrados
Explora corte moderno en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 73 resultados en Santander, España. Valoración media 4.5/5 basada en 5,258 reseñas y valoraciones.
“Acabo de salir de la peluquería pensando en poner una reseña a estas profesionales de los pies a la cabeza, llegué con el pelo absolutamente destrozado y después de 6 h (se han quedado más de 1 h incluso después del cierre) en las que no se han movido del sitio, el trabajo ha sido más que perfecto, la técnica ¡¡impecable!!, con solo enseñarles una foto, han conseguido justo lo que quería. Además de las 6 h y del precio, muy acorde a estas horas por cierto, el trato inmejorable, sin duda recomiendo la peluquería y por supuesto cuando vuelva será mi sitio de referencia. Muchas gracias a las dos. María.”
“Me recomendó esta barbería un amigo, tenía las expectativas bastante altas, pero he de decir que las ha superado con creces. Llegué con el pelo y con la barba muy desaliñada, y al salir de la peluquería parecía otra persona. No tenía una idea muy clara del tipo de corte que quería, así que lo dejé todo en sus manos y como gran profesional que es, fue lo mejor que pude hacer. Hacía muchísimo tiempo que no me veía así de bien. Peluquero muy profesional, puntual, atento y de trato muy agradable. Se ve que sabe muchísimo tanto de arreglo de barba como de cortes de pelo. Controla a la perfección distintas técnicas, ya sea con tijeras, cuchilla, maquinilla, etc. No vivo en Santander, pero siempre que pueda intentaré acercarme para cortarme el pelo. De verdad que merece la pena el viaje.”
“Conocí a Noé hace 4 años y se ha convertido en amigo. Excelente profesional tanto en el cuidado del cabello como de la barba. Su local es grande y suena buena música. Concierto las citas por WhatsApp y siempre cumple con el horario. J”
“Las chicas son encantadoras y se nota el amor que le ponen a su trabajo, algo que también se refleja en el resultado. Iba con mucho miedo y salí con una sonrisa de oreja a oreja; nunca me había visto el pelo tan bonito. Además, te asesoran para que puedas replicar el resultado en casa. ¡Una experiencia de diez!”
“Profesionales de verdad! Un acierto acudir a esta peluquería a hacer un alisado con resultado muchísimo mejor de lo esperado. Me ha encantado que se asegurara de que quedaba perfecto, además ofrecen un trato cercano y desde el minuto 1 sabes que estás en buenas manos. Gala una auténtica profesional, volveré sin dudarlo”
“Tuve sesión de asesoramiento y corte con Pepa en el centro situado junto al ayuntamiento de la ciudad de Santander y me encantó la experiencia. Trato super agradable y un corte con mucho estilo y glamour. ¡Enhorabuena!”
“Trato inmejorable por parte de su personal que se adapta a tus necesidades. Recomendable 100%”
“Atención al público excepcional, me atendió una chica que se llamaba Seila. Resolvió todas mis dudas de manera eficiente con una sonrisa. No dudaré en volver el día que necesite una joya bonita.”
“una experiencia increíble con el mejor barbero de santander escuchando temazos”
“Trato inmejorable de José, excelente profesional, siempre que vamos allí, salimos encantadas. Un placer ir allí. Hace 20 años que ya le conocemos y como siempre un acierto”
“Muy profesional y amable. 100% recomendable”
“Corte de pelo perfecto y buena atención a los detalles,te recibe con una sonrisa siempre y te despide con otra.Gran profesional.”
“Profesional con más de 20 años de experiencia . Trato inmejorable”
“En las sociedades primitivas, quienes cortaban el pelo eran las personas con más autoridad en los grupos sociales. Se pensaba que en el cabello residía el alma de la gente, que era una manifestación de los pensamientos. Cortarlo era una forma de quitarse la esencia de lo malo acumulado en ellos y renovar energías.”
“Contentísima con el corte de pelo, Luismi me ha dejado una melena increíble, es un gran profesional y muy amable”
“MAGNIFICO TRATO MAGNIFICOS PROFESIONALES Y SIN DEJAR DE MENOS A SUS COMPAÑERAS EL PELUQUERO SANTIN ES UN AUTENTICO PROFESIONAL...”
“Excelente barbería, muy finos trabajando. Recomendable.”
“Hoy pase para cortarme el pelo y estaba abierto , pregunté y me dijo si esperas te corto tengo una cancelación !! La verdad que un crack muy muy buen corte de pelo de 10 ( sobresaliente ) barbería muy bonita decorada todo muy limpio !!! Muy amable y profesional . RECOMENDABLE 100% JONATHAN MUCHAS GRACIAS # PROFESIONALIDAD # AMABILIDAD # PRECIO MUY BARATO PARA EL ESMERO Y DEDICACIÓN”
“Muy amable y amigable. Fui con una foto de referencia y quedé mejor. Recomendado!”
“Excelente el corte y el trato, volveré seguro!”
“"Mi experiencia fue increíble. Personal muy profesional, amable y de mucho nivel. Se nota . El estilista entendió exactamente lo que quería y el resultado fue fantástico. Además, el ambiente de la barbería es moderno. Recomendaría esta peluquería a todos mis colegas."”
“Trato muy bueno, entienden perfectamente las cosas que les pides y te dan consejos con respecto a ello para que consigas el mejor resultado. Llevo yendo desde hace años y siempre salgo encantada.”
“Gran profesional de la peluquería que trabajó en Francia para grandes peluqueros. Treinta años de experiencia al servicio del pelo y de la belleza. Gran tecnicidad y gran alegría al mismo tiempo, se recomienda.”
“Trato excelente, muy profesional! Ambiente acogedor y servicio estupendo. Lo recomiendo al 100%”
“Perfecto. He ido 2 veces y precio muy correcto y trato excelente. Volveré sin dudarlo.”
“Un trato genial y un servicio rápido y profesional siempre.”
“Es mi peluquería de toda la vida. Dan una atención calida y cercana y un servicio muy profesional.”
“Mi peluquería para siempre. Gracias a Ana y a Joana salgo siempre encantada. Inmejorable en todos los sentidos: profesionalidad, productos, trabajo, trato personal y resultados. Recomendable 100%”
“Un personal excepcional Jean Marc un gran profesional pero sobretodo una gran persona”
“Peluquería de confianza desde hace unos años. Profesionales y con trato muy amable. La última vez reservé por error en otra ubicación y me hicieron el cambio en el momento.”