Resumen del directorio
- 340 Empresas totales
- 3.6 Valoración media
- 84% Con reseñas
- 65% Con fotos
340 resultados encontrados
Explora consultas en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 340 resultados en Cantabria. Valoración media 3.6/5 basada en 21,703 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye consultas de ciudades como Santander, Torrelavega, Castro-Urdiales, Laredo, Reinosa y otras.
“Luisa es la perfecta profesional para acompañar en este duro proceso de adelgazar bastantes kg. Yo, que comencé la dieta mientras salía de un duro episodio depresivo, pude contar con su charla cercana y animosa, inspiradora, para animarme a iniciar el programa Pronokal. Un lujo. Sin su apoyo no sé si hubiese sido capaz de hacer un cambio tan radical de modo de comer. Y hoy, tras solo 3 meses y pico he bajado casi 20 kg. Y, casi lo más importante de mi caso, soy médica también, y como se sabe somos malos pacientes. Un ejemplo de profesionalidad, cercanía y motivación. Recomiendo 100% sus consultas. Gracias, Luisa!”
“Experiencia positiva, trato inmejorable, en todo momento ha disipado nuestras dudas, muy recomendable”
“Súper recomendado. He recibido hoy un tratamiento facial. El personal ha sido de 10 y muy profesional, me han dejado la cara como nueva. Merece la pena por el resultado que te dejan!”
“Si como profesionales son un 10 (tanto Chus como Asun), como personas son un 100. Es imposible tener más vocación que ellas, el trato que dan a los niños (y a los padres) no puede ser mas cercano, imposible que los niños no las quieran. ¡El día que dimos con vosotras vimos el cielo!”
“El Dr Manuel y su equipo han sido ejemplares tanto en el trato como en su trabajo que me hicieron que era complejo. Estoy muy contenta con los resultados.”
“Un trato excepcional tanto él como Eva. Me vieron lo que en la seguridad social no me vieron durante 10 años. Un doctor muy empatico y te lo explica todo muy bien.”
“Un lugar magnífico, espacioso y acogedor a un tiempo, con un personal muy amable. Puedes leer, estudiar, ver exposiciones, asistir a conferencias... Es una suerte que reconvirtieran la antigua tabacalera en un edificio moderno sin perder la personalidad del antiguo, revalorizando, además, la zona del puerto. Una pena la mala acústica del vestíbulo.”
“Sin duda el mejor ginecólogo y ecografista que he conocido. Trato muy empático y amable. Además muestra con mucho detalle toda la consulta . Es mi segundo embarazo y no puedo estar más contenta.”
“Después de alrededor de cuatro años, cierro la terapia con solo palabras de agradecimiento. Andrea me acompañó en uno de los momentos más difíciles de mi vida, la pérdida de mi pareja. Con su apoyo, aprendí a sobrellevar el dolor y a cuidar de mí. Gracias por escucharme y por tu paciencia y acompañamiento.”
“Excelente trato y mejor profesional. Dispone de la ultima tecnología y siempre buscando disponibilidad para las citas. Inmejorable en sus diagnósticos y tratamientos. Totalmente recomendable.”
“Nos tratan fenomenal. Mi farmacia de referencia.”
“Recomendable 100% nos a encantado!!”
“La Dra Elena y Natalia, no pueden ser más atentas, amables y profesionales.”
“Excelente profesional, siempre muy cercano y cariñoso con los niños , siempre está disponible y te aclara cualquier duda, la chica de recepción muy amable. Su consulta preciosa todo muy limpio y al detalle”
“No sé cómo agradecer el trato recibido, desde la primera persona que te atiende al entrar, y en particular al Dr pire, no dudaré en volver cuando lo necesite. Mil gracias.”
“Especialidad digestivo. El Doctor San Miguel es un excelente profesional que le brindará un trato de lo más cercano aclarando absolutamente todas las dudas que le puedan surgir. Las nuevas instalaciones del Doctor San Miguel en la Clínica Mompía son de lo mejor en Cantabria tanto por equipamiento como por lo agradable de la sala de espera. El equipo está formado por profesionales del máximo nivel. Destacar la facilidad de aparcamiento y el apeadero de FEVE frente a la clínica.”
“Sentir que un sanitario de la especialidad de la medicina familiar y comunitaria te cuida y empatiza contigo es una experiencia que hacía muchos años que no tenía. Ayer me ha salvado, así lo he sentido yo. Le agradezco infinito su ayuda. Gracias, doctor. También referenciar a su compañera pues no hace falta mucho tiempo para percibir que es muy amable y buena profesional. Gracias.”
“LO RECOMIENDO. Mi familia y yo ya llevamos muchos años acudiendo y tanto en el CCM como al Hospital de Mompia siempre nos a tendido muy bien, grandes profesionales y el trato muy cercano, mis padres que son mayores y siempre les tratan con mucho cariño. Estoy contento de poder contar con todos ellos.”
“Llevo 7 meses en terapia con Carolina y estoy muy agradecida por todo lo que he avanzado gracias a ella. Desde el primer día me hizo sentir cómoda gracías a su empatía y profesionalidad. Ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Gracias Carolina! :)”
“Muy buena profesional implicada con sus pacientes al 100%, trato afable tanto con los niños como con los padres. Totalmente recomendable.”
“El trato del doctor con mi hija de 12 años ha sido excepcional, cercano y muy profesional,Gracias.”