Resumen del directorio
- 20 Empresas totales
- 4.4 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 75% Con fotos
20 resultados encontrados
Explora conservación de biodiversidad en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 20 resultados en Cantabria. Valoración media 4.4/5 basada en 5,308 reseñas y valoraciones.
“un aula didáctica de visita gratuita perteneciente a una asociación de promoción de la naturaleza. proyectan dos videos con información de la zona y hay juegos de aprendizaje para niños. en el mismo lugar recibes información turística de la zona y sobre rutas, tanto organizadas como por libre.”
“Experiencia increíble. No nos podía haber tocado mejor guía, Sonia. Gracias por tu implicación, se nota que te gusta lo que haces y eso lo trasmites al grupo.”
“El Arboreto de Liendo se sitúa en la carretera N-634, en la localidad de Liendo y a unos 40 km al este de Santander. Es un jardín botánico que cuenta con una importante colección de más de 200 especies de árboles y arbustos, muchos de los cuales son nativos de América del Norte, Europa, Asia y África, y es un destino popular para los amantes de la naturaleza y los jardines botánicos. Entre las especies de árboles que se pueden encontrar allí están las siguientes: - Abeto de Douglas (Pseudotsuga menziesii) - Arce negundo (Acer negundo) - Cerezo del Japón (Prunus serrulata) - Cedro del Atlas (Cedrus atlantica) - Ciprés de los pantanos (Taxodium distichum) - Enebro común (Juniperus communis) - Eucalipto (Eucalyptus sp.) - Fresno americano (Fraxinus americana) - Haya común (Fagus sylvatica) - Magnolio (Magnolia sp.) - Olmo siberiano (Ulmus pumila) - Pino de Monterrey (Pinus radiata) - Roble americano (Quercus rubra) Secuoya gigante (Sequoiadendron giganteum)”
“Es espeluznante pero hay que verla. Tiene una zona de aparcamiento detrás ideal para camper”
“Sirve como ruta de traslado desde el Centro comercial de Nueva Montaña hasta el Valle Real. Hábitat natural de los animales que pastan durante el buen tiempo. Los ciclistas y senderistas utilizan las rutas que permiten el estrecho contacto con la naturaleza, sin perder de vista Santander.”
“Aquí se comienza el barranco de Navero, un barranco muy recomendable, con una tecnicidad media-baja y unos rápeles limpios. Se disfruta mucho, incluso varios saltos que se pueden repetir. Muy recomendable siempre con el material y conocimientos requeridos para este tipo de actividad”
“Te informan muy bien de como visitar los Valles Pasiegos, viendo lo más importante y haciendo alguna ruta caminando. Muchas gracias por la info recibida, vale la pena pasarse por aquí para que te expliquen.”
“Como siempre encantadísima. Vivo esperando a que llegue el día del año en el que como ahí de lo que me gusta su pescado a la brasa, os recomiendo la lubina, te dejan elegir cuánto quieres que pese y su sabor entre picante, avinagrado, salado y ahumado es espectacular. Adjunto una foto con mi mano como referencia para que se aprecie el tamaño. Fuimos 3 personas y con 1 lubina de 1,2 kg nos bastó, también tomamos ensalada y fritos antes de ello y el postre se lo comió mi padre, yo estaba llena! La camarera más mona que mona.”
“Una ruta muy bonita y con mucha sombra, además he ido dos veces en verano y no había más gente”
“Estuvimos recorriendo la zona empezando desde Cabezón de la sal, el bosque de sequollas y rutas por otros pueblos disfrutando del paisaje, terminando nuestro recorrido en Barcena Mayor donde comimos maravillosamente y disfrutando de la arquitectura de la zona”
“Maravilloso sitio para encargar centros de flores y arreglos florales prollectos de jardines bodas y demás eventos”
“Fuimos a cenar 4 personas, pedimos hamburguesas, nachos y ensalada cesar. Todo espectacular, muy bueno! Nachos caseros, muy buen sabor. Terminamos con unos cocktails muy ricos también. El personal super amables. Estuvimos genial, muy recomendable”
“La orina de estos animales tiene la consistencia de la miel, para poder conservar el agua.”
“Esta zona de Cabarceno nos ha sorprendido mucho por la proximidad de los animales. A pesar de no poder bajar del coche nos ha gustado mucho y se disfruta mucho”