Farmacia Muñoz García
“Siempre que voy las chicas y la dueña nos tratan muy bien, son muy atentas”
9 resultados encontrados
“Siempre que voy las chicas y la dueña nos tratan muy bien, son muy atentas”
“Es la tercera vez que llevo mi coche, y desde el primer día he recibido un trato excepcional, de esos que cuesta encontrar. Hace un par de años, tras un siniestro cerca del lugar del taller, entré por casualidad para reparar la matrícula y desde entonces he vuelto gracias a la gran calidad humana de su plantilla y por demás su excelente servicio. Está vez no han tardado ni 3 días en hacerme la reparación, a pesar de estar completa su agenda hasta fin de mes. Sois un gran equipo!”
“Lo mejor que me ha podido pasar es ponerme en sus manos. Me ha enseñado a ver las situaciones desde diferentes perspectivas. Identificar mis emociones y actuar desde el control. Me ha ayudado a que mi vida sea mucho más tranquila y feliz. Escribo después de un año de terapia. Muchas gracias Daniele.”
“Estoy muy contenta con los resultados de todo lo que me recomiendan en esta farmacia, pero en especial con los tintes y con este producto para las cicatrices, las fotos hablan por sí solas de resultados en tiempo récord! También la estoy utilizando en la cicatriz de la cesárea y el cambio es brutal. Gracias y mil gracias por todo!”
“Excelentes profesionales con un trato muy familiar y agradable. Llevo muchos años con esta empresa y siempre han respondiendo de una manera idónea y rápida a mis problemas y\o consultas. Recomiendo esta asesoría al 100%”
“Muy buena asesoría con grandes profesionales”