BYE TORCIDA. Fotografía. Bodas y eventos.
“Recomendable cien por cien.Trato excelente !!!!”
6 resultados encontrados
“Recomendable cien por cien.Trato excelente !!!!”
“Muy recomendable! Les pedí un centro para regalar a mi mujer y en cuanto lo vio la encanto! La verdad esque era precioso y la entrega a domicilio rápida y puntual”
“Me hablaron de esta floristeria y decidí encargar las flores para decorar la casona del judía en mi gran día , nos ofrecieron un gran servicio, muy bonito , el trato fue muy amable y estuvieron en todos los detalles para que fuera especial y maravilloso . Muchas gracias de parte de José y bea a todo el equipo por vuestro trabajo”
“Totalmente recomendable. Me ayudó con la decoración y los detalles de bautizo de mi peque. Muy cumplida, súper eficiente y todo muy bonito. Además Yolanda es un encanto.”
“Me encanta este comercio de la C/San Francisco que mantiene la esencia de toda la vida. Sus dependientas asesoran muy bien y son muy amables. He comprado parte de los regalo de reyes para mi familia.”