Resumen del directorio
- 463 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 88% Con reseñas
- 71% Con fotos
463 resultados encontrados
Explora comunidad en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 463 resultados en Cantabria. Valoración media 3.8/5 basada en 61,634 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comunidad de ciudades como Santander, Torrelavega, Laredo, Castro-Urdiales, Colindres y otras.
“Box increíble! Elena una crack! Está muy atenta al entrenamiento animando y corrigiendo. El parking privado se agradece. Fui una semana suelta por trabajo y la atención a dar el alta súper rápida y eficaz. Se nota que el 98% de la gente que entrena está a gusto y es habitual.”
“Estuvimos en Waldorf Cantabria hasta hace poco. Es una escuela con una comunidad hermosa. Nos sentimos afortunados de haber pasado por allí y tantas cosas lindas que nos llevamos. Sobre todo el respeto y amor hacia nuestra hija.”
“Fuimos sin reserva y tarde. Nos dijeron que igual teníamos que esperar un poquito y aún así salió todo super rapido. La atención super buena, el personal super majo y atento. Sin duda un lugar en el que repetiríamos sin lugar a dudas.”
“Llevamos ya un tiempo trabajando con esta empresa y la experiencia ha sido excelente. Raúl y José son cercanos, profesionales y siempre están disponibles para lo que necesitamos. El trato es genial. Totalmente recomendables.”
“Muy Contento el Personal que Orienta muy bien salí muy contento.”
“Asesoría de confianza. Serios en su trabajo y muy amables.”
“Llevamos a nuestra hija a un curso que hicieron en verano y fue perfecto: a ella le encantó y el trato dado por los monitores fue excelente. Deseando poder hacer más cosas con ellos. Gracias.”
“Siempre me trataron fenomenal y aprendí muchísimo, me llevo un bonito recuerdo de la infancia.”
“Celebramos el cumple de mi hijo h una amiga y salieron encantados las chicas super majas atentas lo recomiendo 100%”
“Presupuesto bastante ajustado y nos atendieron muy rápido”
“Están llevando muy bien nuestra comunidad de vecinos y nunca han dado problemas.”
“Si hay que poner una nota seria de sobresaliente en todo , personas amables , y en cuanto a la casa todo perfecto , y que decir de Pili la dueña es una persiana maravillosa”
“Trato inmejorable. Siempre atentos, muy cualificados y con grandes soluciones, sin duda mi farmacia de confianza. Además Marta y Carlos son unas personas maravillosas”
“Fue mi cole y ahora el de mis hijas. Muchos recuerdos y vivencias en ese cole”
“Nacho es un excelente profesional, igual que la mujer que hace las limpiezas ( son los dos especialistas a los que yo he conocido allí ). El trato de todo el personal que trabaja allí es inigualable para mí gusto. Yo soy paciente de ellos desde hace unos 7 años, yo tenía pánico a ir al dentista y bendito el día en que me convenció mi madre para ir a esta consulta. Recomiendo a quienes tengan miedo a ir al dentista, ir a este profesional, no se van a arrepentir y van a salir encantados. Hoy he acompañado a mi madre, la cual también es paciente desde hace muchos años.”
“Un buen Mecánico, y una excelente persona.”
“Fui con mis primas en verano y nos hicimos un tatuaje las cuatro. Muy buen trato por parte del personal, cercanía al cliente y profesionalidad. Salimos muy contentas.”
“Una chica excepcional, y una maravilla de persona. Como tatuadora es perfecta, pone muchas ganas y empeño. Tiene un gran futuro por delante. Recomendable 100%”
“Encantada con la atencion y profesionalidad de las chicas,trabajan con productos de calidad y te asesoran muy bien. Siempre te atienden con una sonrisa,una maravilla tanto la estetica como la peluqueria. Muy recomendable!”
“Compartir mi experiencia de la mejor manera es animar a todo el que quiera ir y probar en si mismo un monton de emociones. La calma,el silencio,el sentir y disfrutar de la mano de Ángela es llenarte de energía y mucha paz. Es comenzar o terminar el día de una manera increíble.”
“Excepcional, casi 25 años desde que abrieron, y siempre con la misma simpatía, y un 10 como profesionales, Cris y Alba”
“Ni El Macho, ni Joselín, ni el Andral... No tienen nada que hacer frente a los sobaos y quesadas artesanales de Bera, que atiende siempre de muy buena gana y con una sonrisa. De verdad, el sobao auténtico es el que hace esta mujer, y no los sucedáneos industriales de las marcas conocidas, que no hacen más que inflar precios y recortar en calidad.”
“Fantásticos profesionales! Hemos contado con ellos en varias ocasiones y, sin duda, volveremos a repetir.”
“Me hice manicura y pedicura semipermanente. El trato es inmejorable y el trabajo excelente y muy rápido. Gracias chicas!”