BM Supermercados
“Siempre que puedo hago la compra ahí, buenos precios y la calidad excelente!!”
6 resultados encontrados
“Siempre que puedo hago la compra ahí, buenos precios y la calidad excelente!!”
“Esta reseña va dirigida sobre todo a una chica que estaba en caja ayer por la mañana, concretamente en la caja 4 (a las 11 más o menos), me atendió muy bien, siendo muy atenta y simpática. Así da gusto ir a comprar!!!”
“Muy buen surtido. Hay muchas cosas.”
“Me gusta mucho. Encuentro de todo y si no, me atienden muy bien. Muy agradable .”
“Tienen de todos los productos básicos y a buenos precios, algunas veces hay que revisar el ticket pero no hay ningún problema”