Resumen del directorio
- 204 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 93% Con reseñas
- 77% Con fotos
204 resultados encontrados
Explora comprar en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 204 resultados en Cantabria. Valoración media 4.0/5 basada en 28,037 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye comprar de ciudades como Santander, Torrelavega, Castro-Urdiales, Laredo, Cabezón de la Sal y otras.
“La atención es amable y discreta, perfecto equipo.”
“Burn sitio para ir a comer pizza, fui un martes y me atendió una chica morena con pelo corto súper simpática y profesional q me informó de las ofertas y tubo paciencia por mi indecisión. Las pizzas muy ricas 2 mediadas masa fina para llevar de 3 ingredientes pot 11.95€ una 5 quesos cuentas como tres ingredientes. Muy recomendable”
“Para mi la atención numero uno de todo el el gran equipo de chicas, y Sandra la chica de las promociones tambien de 10. Son las mejores. Atentamente el chico del decimo... Otro año mas... Haber si este año hay suerte.”
“Una experiencia muy agradable en cuanto al trato el servicio”
“Le llamé por un pinchazo y me atendió al instante. Un mecánico muy empático al que volveré cuando tenga que cambiar los neumáticos.”
“Pequeña ferretería en Solares. Dependiente muy amable.”
“¡La señora que trabaja aquí es muy amable y servicial! Ella fue muy amable con nuestros hijos y muy paciente. La tienda es eficiente, hay de todo y los precios son decentes.”
“Precios económicos y solidarios”
“No se que pasa con el tamaño de las pizzas en cantabria que las medianas parecen pequeñas y las grandes parecen medianas......, en otros telepizzas las medianas son medianas y las grandes son grandes..... Hablado hace años con att. De Telepizza y digeron que lo "investigarían"......”
“Buen estanco, gente muy amable. Tiene un montón de chuches y refrescos! Nos encanta ir allí a por chuches!”
“Estupendo sitio con mucha variedad, platos preparados, bocatas de tortilla o raciones”
“Dos profesionales como la copa de un pino, lo hacen todo, lo venden, lo montan y si los necesitas para algo ahí están. Las cocinas son italianas de una calidad impresionante. Buena garantía que no dan otras tiendas. Además te buscan ellos el fontanero o el albañil o lo que necesites. De 10!! Muchas gracias por todo, así da gusto.”
“100% recomendable, las chicas son muy atentas.”
“Chica muy agradable, buena atención, volvere”
“Mi Faramacia de referencia en Santander con un amplio horario durante toda la semana y una gran atención por parte de sus profesionales. Siempre me aconsejan de la mejor manera”
“Mi experiencia en Santander ha sido de 10. Llamé el lunes y el martes ya tenía reparado mi lavavajillas. Profesionalidad y trato excelente. 100% recomendable.”
“Aunque el lugar suela ser caluroso la comida y el servicio son buenos, aun mas la comida. El kebab de confianza”
“Producto interesante a un precio razonable. Agradecer la buena atención y amabilidad de la dependienta que me atendió, por desgracia no me sé su nombre, espero que la suban el suelo para que pueda realizar su viaje a Suiza. Si es así que me contacte!”
“Me encanta su ropa y su atención las dependientes son un 10/10”
“Mi mujer es clienta a mi no me conocen , hoy por necesidad de imprimir unos informes y muy amables me han echo el favor Da gusto conocer gente asi Gracias”
“Grandes profesionales y de toda la vida, buenos precios y trato excelente”
“El pasado 5 de abril, por la mañana, el encargado, ha atendido la petición de difundir la campaña de colaboración con Cruz Roja, utilizando un micrófono. Tanto él, como las cajeras, han sido muy amables. Por ellos y los clientes, se ha podido recaudar dinero para ayudar a niños, en situación de vulnerabilidad. Desde aquí, quiero mostrar mi más profundo agradecimiento.”
“Un trato muy amable y profesional, y el vendedor está bien informado de lo que te está vendiendo.”
“Soy clienta desde hace años y me encanta, tanto la atención como los productos exclusivos que tienen”
“Bastante bien el durum Nose como ala gente no le gusta son un pocos esquesitos”