Doble U - Moda y complementos
“Me encanta la ropa ya es hora de que hubiera una tienda así en Cantabria y muy buen trato”
7 resultados encontrados
“Me encanta la ropa ya es hora de que hubiera una tienda así en Cantabria y muy buen trato”
“Muy buena tienda, buena ropa, buenos precios y una atención al público de 10.”
“Tienda muy bonita y con un montón de cosas interesantes. Lo mejor.”
“Uno de los mejores sitios físicos y on line para ir de compras. Acierto seguro”
“Las chicas super amables, tienen cosas preciosas,”
“Muy buena atencion.Encontré lo que estaba buscando. Fenomenal.Volveré sin ninguna duda.”