Restaurante Mr. Uchu
“Súper rico! No lo conocíamos y fuimos a cenar 4 personas. Los platos están muy bien elaborados y las raciones son abundantes. Nos gustó muchísimo Aguachile y también los tacos. El precio es estupendo.”
6 resultados encontrados
“Súper rico! No lo conocíamos y fuimos a cenar 4 personas. Los platos están muy bien elaborados y las raciones son abundantes. Nos gustó muchísimo Aguachile y también los tacos. El precio es estupendo.”
“La tortilla está muy buena, es de las jugosas. Hamburguesas y raciones muy ricas y con servicio a domicilio. Nota tortilla: 8'5/10”
“He pedido a domicilio,por primera vez Menudo descubrimiento, arroz,pollo con verduras, helado de chocolate Maravilloso.Nunca pensé que me sorprendiera tanto.A partir de ahora, les pediré siempre a ellos Impresionantemente buenísimo, calidad mil”
“Hemos probado varios platos y siempre está todo buenísimo, además las raciones son grandes. El servicio es rápido tanto en el local como para llevar y el personal es muy amable. Recomendadísimo.”
“Comida espectacular y servicio increible. Muy rico, muy bien preparado, ambiente excelente. Todo perfecto. Muy recomendable.”
“No es la primera vez que comemos aquí cuando venimos a Laredo . Hoy he comido un menú de 12€ SOPA DE TRIGO esquisita sopa de trigo . Me hace recordar a la sopa de la sierra muy muy bueno Y. SECO CON YUCA buenísimo . Otro comió plato unico monstruito. .no pudo con ello platos grandes y contundentes. El otro menú alitas y 1/4 de pollo con muchas patatas y el pollo a la brasa. Rico rico !!!! . La cocinera un encanto de señora y el camarero muy servicial y majo .en el menú incluido postre. Vino y Cocacola. cuatro personas. Hemos gastado 38€. También recomiendo el pollo broster un 10/10 también he probado pachamanca inmejorable por cierto! Y la sopa de gallina riquisimaaa”