Expendeduría Peñacastillo 1
“Son muy amables.Estanco muy completo.Abierto todo el día.Buen servicio.Fácil Aparcamiento.”
14 resultados encontrados
“Son muy amables.Estanco muy completo.Abierto todo el día.Buen servicio.Fácil Aparcamiento.”
“muy buenos platos preparados, calidad y cantidad en unos precios muy buenos. Callos, ensaladilla rusa y muchos otros al estilo de casa. Personal atento y amable con el cliente y en especial a Lisa Minelli, una persona encantadora. Gracias por tu atención.”
“Pilar la pescatera de este gran y cómodo supermercado es la mejor que he encontrado en muchos tiempo.. su simpatía y su forma de limpiar el pescado INSUPERABLE.”
“Estamos de vacaciones en los apartamentos las Brisas Nos encanta el trato que tiene la gente que trabaja ahí , que personal más agradable y cualificado !!! Los precios son los adecuados teniendo en cuenta donde está me parece que no se puede mejorar en nada porque me parece perfecto todo ! Daros la enhorabuena por el equipo que tenéis y ojalá a todos os valoren y reconozcan no solo vuestro trabajo si no esa buena energía que tenéis que dado los tiempos que corren es muy agradable ir a comprar y recibir una sonrisa . GRACIAS !”
“Voy todos los fines de semana a este Lupa para comprar pan, y la verdad es que siempre me voy contento. Las dependientas que atienden en la zona de panadería son muy amables y atentas, da gusto el trato tan cercano que tienen con los clientes. Llevo muchos años viniendo y siempre encuentro el supermercado limpio, bien organizado y con productos frescos. Además, está al lado de casa, lo que lo hace muy cómodo para las compras del día a día. Recomiendo este supermercado por su buen servicio y la atención del personal, se nota que cuidan a los clientes.”
“Muy completo en toda la tienda,y si no encuentras lo que buscas ellos te lo piden.Estoy contento de tener ésta tienda aquí debajo de mi casa.Que duren muchos años.Gracias.”
“Muy buen trato y buenos precios”
“Muy buena calidad de productos y productos de la tierra, muy buen trato, muy recomendable!!”
“Yo he estado solo de vacaciones por una semana, pero tenían todo lo que necesitaba (paellas para llevar, empanadas, pan, ensaladas...) y el personal siempre tuvo un trato correcto y amable conmigo. Lo recomiendo.”
“Muy bien ubicado y con muchos productos, muy simpatico y amable el chico que me atendio informandome de ofertas que no habia visto y me venian muy bien”
“Buen sitio para hacer compras rápidas.”
“El pasado 4 de abril, por la tarde, la chica encargada y la cajera, han atendido la petición de ir recordando, de manera respetuosa, si era su deseo, a las personas que pasaban por caja, la posibilidad de colaborar con Cruz Roja. Tanto ellas, como algún/a otro/a empleado/a, que estaban por allí, han sido muy amables. Por ellos, y la disposición de los clientes, se ha podido recaudar dinero para ayudar a mejorar la alimentación de los niños acogidos a los programas de la Institución. Muchas gracias.”