Restaurante Suka Suances
“el sushi está buenísimo, se nota que el pescado es de calidad. El trato de las camareras es inmejorable!! el mejor sushi de cantabria”
4 resultados encontrados
“el sushi está buenísimo, se nota que el pescado es de calidad. El trato de las camareras es inmejorable!! el mejor sushi de cantabria”
“El pasado día 23 estuvimos comiendo.en este restaurante. Un gran acierto. Sabores sorprendentes y espectacularmente deliciosos. Desde los entrantes que nos sirvieron ya preparados para "compartir" individualmente hasta los postres. Qué postres!. Servicio muy amable y atento. Decoración muy coqueta y buena separación entre mesas. Y por si esto no fuera ya más que suficiente, precio ajustadisimo de la carta. No se lo pierdan, merece la pena”
“Pedimos menú cachopo para dos. Muy rico el cachopo de cecina , queso y pimientos; nada pesado y la carne rica, tierna, con el rebozado crujiente. Las croquetas de decina mejorables pero estaban ricas. Buen trato y rapidez. Recomendable y volveremos.”
“Cenamos 3 personas, la carne muy buena siempre que he ido la carne esta fresca, muy buen durum bien cargado calidad - precio estupendo,no se puede pedir más menús con su respective refresco y patatas con salsas recomiendo a la gente cenar ahí ya que nunca lo pedí para llevar”