Resumen del directorio
- 50 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 90% Con fotos
50 resultados encontrados
Explora comida marina en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 50 resultados en Cantabria. Valoración media 3.9/5 basada en 37,416 reseñas y valoraciones.
“Comida casera y muy rica. Por 21 €/persona ofrecen un menú de cachopo o lubina con bebida, postre y pan. Camareros muy atentos y amables. Especialmente destacar el trato de Meri, muy profesional y cercana con los clientes.”
“Una experiencia de 10. Comimos las mejores zamburiñas que hemos probado nunca y una tarta de queso simplemente espectacular, la mejor que he comido en mi vida. El solomillo también estaba delicioso, en su punto y muy sabroso. La atención de Candi y Mauricio fue excelente: amables, atentos y siempre pendientes de que estuviéramos a gusto. Además, tuvieron el detalle de colocarnos en una mesa con vistas a la playa, lo que hizo que la comida fuera aún más especial. Sin duda, un lugar al que volveremos.”
“Buscando una terracita con sombra y que admiten animales nos topamos con este restaurante tu fue el mejor acierto! Para nuestra sorpresa es petfriendly! Les trajeron un cubo de agua a las perras sin pedirlo, muy amables y atentos todos los camareros con nosotros. La mariscada espectacular , todo fresco y de calidad y que incluye la bebida. Realmente un acierto! Super recomendable!”
“Espacio muy agradable (dispone de terraza). Personal atento y diligente. Los alimentos bien presentados y condimentados. Una buena relación precio/calidad. Experiencia aconsejable y para repetir. (Jun.-2025)”
“Hasta ayer, hacía tiempo que no entraba ya que tuvieron una época en la que estaban muy desabastecidos. Me llevé una muy grata sorpresa al ver que está completamente renovado, limpio y abastecido. Volveré.”
“El mejor kebab en el que he estado nunca. Muy buena cantidad. La carne, sobre todo la de pollo, exquisita el pan y la tortita del durum bien crujientes, las salsas deliciosas y toda la cantidad que quieras. La atención muy buena, muy amables, rápidos y educados. Les doy un 10”
“Todo perfecto, buena comida y bien precio ! Comida rápida de calidad”
“Pensábamos por las reseñas irnos a otro lado pero dado que el perro se tumbó en la agradable terraza decidimos quedarnos y con que buen acierto. Todo lo que pedimos estaba riquísimo y los mejillones en salsa de tomate junto al pulpo muy recomendable. Increíble el trato y el servicio. Un acierto absoluto Volveríamos sin duda.”
“He almorzado con mi pareja y mis dos perros. Nos ha encantado los platos del menú que pedimos. Hemos estado muy a gusto ya que el personal muy atento, servicio rápido y nos han dejado entrar al salón con nuestros perros e incluso les han puesto un bol de agua, un gran detalle. Lo recomiendo muchísimo si queréis buenas vistas a la playa y pasar un rato agradable.”
“Visité este restaurante y quedé encantada. La atención fue excelente desde el primer momento: el personal es muy amable y el servicio muy rápido. Los precios son muy accesibles para la calidad que ofrecen, y el ambiente es perfecto, además de estar muy cerca de la playa. Sin duda, un lugar para repetir. Lo recomiendo muchísimo.”
“Buen sitio para comer en San Vicente de la barquera. Nos hicieron sitio rápido para poder sentarnos. La calidad de la comida está bien i de precios más o menos como todos los de la zona. El trato de los camareros inmejorable!”
“Pues comimos muy bien, la verdad!! Jardín muy agradable, con las mesas muy bien situadas, sin agobios y con mucha sombra! Zona exterior estupenda. La comida espectacular. Pedimos lomos de bonito y lubina y estaba excelente, muy bien cocinado y muy bien presentado. Los lomos de bonito iban acompañados de unas rodajas de tomate como hacía tiempo que no veía, todo bañado con un aliño de ajo y perejil. De postre, tarta de queso. Espectacular! Volveremos sin duda.”
“La comida estaba rica (bonito a la plancha y merluza en tempura), el servicio muy bueno y atentos, y el paisaje espectacular.”
“Gente muy amable, cocina perfecta. Tanto para picar algo como para comer, lo recomiendo. Raciones buenas, hamburguesas excepcionales y postres de quitar el hipo.”
“Un lugar ideal para ir a tomar algo o comer, sobretodo con peques. Tienen un rinconcito con cosas para los peques: juegos de mesa, libros, colorear… Las camareras muy majas y atentas con los peques. Muy recomendable”
“Fenomenal todo, recomiendo el poke excisito.”