El Gourmet Peregrino
“Mi mujer y yo somos asiduos a este establecimiento. Local regentado por una pareja maravillosa, Ana y Manolo siempre con una sonrisa muy atentos. Buenos vinos, de calidad y para acompañar el mejor embutido y quesos de la zona. Sentarse a disfrutar de un embutido ibérico de caza, un surtido de quesos acompañado de un buen vino o cerveza es una experiencia increíble, y si encima los dueños son agradables, completan la experiencia! No cambiéis!”