Tapas en Laredo | Bar Andrés
“Pinchos de 10/10, buen ambiente de gente local y el personal muy amable. Puede uno tomarse algo fuera, en la acera. La buena nota que tiene es bien merecida!”
7 resultados encontrados
“Pinchos de 10/10, buen ambiente de gente local y el personal muy amable. Puede uno tomarse algo fuera, en la acera. La buena nota que tiene es bien merecida!”
“Aparcamos casi enfrente para dar un paseo y buscar un sitio para cenar, al buscar un lugar e ir a buscar mi vehículo, pasamos enfrente de este bar, del cual, salían personas con comida para llevar. En si, el lugar, no llama la atención, es un típico bar de siempre, de la gente de la zona. Busqué este sitio en Google, y las reseñas eran más que positivas , todo parecía que íbamos a tener suerte. Y efectivamente, nos sentamos a cenar, nos atendieron súper bien, poniendo un tentempié con la bebidas. La carne de las burguers espectaculares, así como su punto. Qué decir de la ensalada…… lechuga y tomate de verdad….. y por un precio ridículo. Pagamos por 3 personas 31€ y encima nos dieron unas chocolatinas al pagar….. Barato y de gran calidad!!!!!!”
“Servicio espectacular. Alan y Moisés, como siempre, detallistas y trato impecable . Comida espectacular. Los tigres con tomate, imposible no degustarlos. Me encantan. El Rey y el rodaballo, no defraudan. En su punto. No han tardado nada en servirnos y eso que es fiesta. Totalmente recomendable.”
“La Rabas están mortales. Una de las mejores Rabas del norte y hasta quizas de toda España. El servicio de Patatas y Nuggets muy bueno. Servicio y ambiente agradable.”
“Un lugar muy especial con Jon como maestro de ceremonias”
“Un lugar magnífico en plena Puebla Vieja de Laredo, el centro neurálgico del pueblo. Se respira magia en todo el local, la gente es abierta y le encanta disfrutar de la música. Si necesitas parar en boxes te dejan entrar en el almacén y el servicio es sumamente. Comida no tienen por lo que puedes pasar directamente al postre. Mención especial a un camarero llamado Bruno que se me cayó una copa y me dio otra.”
“ya podía ser buena la cerveza que se tomó mi madre para que después de ver obedece a la morsa y el tráiler de ciempiés humano no la potara. (se traumó) Un 10. Dio pelo, dio chuches y dio borrachera. Sirvió!”