Resumen del directorio
- 71 Empresas totales
- 4.5 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 92% Con fotos
71 resultados encontrados
Explora color en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 71 resultados en Santander, España. Valoración media 4.5/5 basada en 6,586 reseñas y valoraciones.
“Siempre dicen que segundas partes no son buenas pero en este caso ...... no es así, son la excepción que confirma la regla . He vuelto después de unos cuantos años y Son un equipo de grandes profesionales que se reciclan continuamente , están al día de las últimas tendencias y si te dejas aconsejar es un acierto pleno .además he de decir que aconsejar una peluqueria es muy complicado ,os la recomiendo sin ninguna duda ; aquí hay cuatro profesionales súper competentes con ganas de agradar siempre , educadas ,simpáticas y muy discretas .”
“No solo te ofrecen un café o una cerveza mientras esperas, sino que realmente te escuchan cuando pides el corte que quieres. Recomendable 10/10”
“Cuando acudes a Strass notas como José ama su profesión y lo perfeccionista que es en sus trabajos. Además puedes ver los cuadros que pinta personalmente. Es todo un artista! Y para cualquier evento realiza maquillajes profesionales. Un verdadero placer visitarle!!”
“Muy buen sitio, un trato familiar y e quedado muy muy contento con el trabajo que me han echo el resto de tattoos sin duda voy a volver aquí y si alguien pide un sitio sin duda se lo recomendaré 10/10”
“Super contenta era la primera vez que iva super maja con todo y el resultado súper bueno repetiré seguro gracias andrea”
“Gran profesional y buen ambiente. Trabaja genial en todo: color, tratamientos, corte, peinados.... Mi peluquera hace años y no la cambio por nada!!!!”
“Excelente peluquería! Nieves y su equipo son grandes profesionales! Amabilidad y buenos resultados, no se puede pedir más!”
“Trato agradable y buenos precios.”
“Hola, soy clienta de Iván desde hace muchos años, de hecho, cuando abrió su propia peluquería, le seguí, y como yo ,sé que muchas más personas. Es un profesional como la copa de un pino, como persona impresionante, no puede ser más amable, atento y cariñoso con sus clientes. Cuando leo ese comentario en el que se dice que hizo un corte de pelo mal, porque tenía mal día, no puedo dar crédito. Te puede gustar más o menos el corte, pero decir que te lo ha hecho mal por que tenía mal día... Sólo tenemos que fijarnos en que entre todas las reseñas, la inmensa mayoría son más que positivas, esto ya nos quiere decir algo. Yo soy de esas personas que siempre que va a utilizar un servicio miro opiniones y me guío por ellas, pero sé que si entre estas hay un par de ellas negativas, y la mayoría son positivas......... En todas partes hay gente "especial". Iván, sigue trabajando igual de bien y siendo la buena persona que has sido hasta ahora. Besos”
“Me ha gustado mucho tanto a nivel profesional como en el trato personal. Han acertado muy bien en el color que quería. Volveré sin duda! Gracias”
“Me llevo cortando el pelo allí más de 10 años. Muy profesionales, nunca iría a otro sitio.”
“El lunes estuve haciendo de modelo en uno de los cursos de tatuajes que hacen en aquí, fue una experiencia increíble, tanto por el trato de la profe que en este caso fue Saba la hija de Mara como la atención que tuvo Mara conmigo cuando me cogió como modelo, sin ninguna duda repetiré. El tatuaje que hora subiré la foto es espectacular. Muchisimas gracias, os recomiendo sin ninguna duda.”
“Un centro de jardinería familiar. El señor que me atendió fue súper amable y me estuvo explicando todas las dudas. Pocos sitios me han atendido tan bien como aquí. Los precios asequibles. Volveré seguro!”
“Pase por allí la semana pasada,el viernes concretamente,me atendieron sin cita,por que tenían un huequito,no puedo decir nada desfavorable lavar y peinar encantada,lástima que vivo algo lejos, precio razonable”
“BUEN COMERCIO PARA COMPRAR CUALQUIER TIPO DE PINTURA.”
“Un comercio que merece más de 5 estrellas! Buscaba un taller artesano que me hiciera una joya de diseño personalizado y no solo supieron plasmar la idea a la perfección, sino que además el trato en todo momento ha sido buenísimo y merece que se destaque. Sin duda, acerté con la elección del lugar.”
“Muy buen trato y buena calidad de artículos”
“Hoy fui por primera vez. Me han hecho el tratamiento de antiencrespamiento. Me ha gustado que fueron muy sinceras porque yo tengo un pelo con apenas encrespamiento y fino, pero aún decidi hacerlo. Me asesoraron y el trato fue el adecuado. Contenta, por su puesto repetiré y con ganas de descubrir su tratamiento de proteínas.Muchas gracias Sandra por tu trató.”
“Empecé a ir a esta peluquería Porqe me la recomendó mi peluquera ( de toda la vida ) pero ella cerraba, al principio con mucho recelo , empecé a ir , te tratan súper bien y me encanta que no te cuentan el sálvame o las tertulias de los viernes mientras te atienden , y es de agradecer . El tratamiento del pelo es estupendo, usan tintes profesionales y además te asesoran si quieres hacer algo que ellas creen que no te va ir bien . Mis canas y mis rizos están en buenas manos . Gracias”
“He visitado muchas peluquerías en varias ciudades y nunca he conocido una tan puntera en cuanto a técnicas y estilos. Manuel y su equipo tienen muchísimo nivel y son unos grandes profesionales. Te asesoran fenomenal y ejecutan su trabajo con una gran profesionalidad y amabilidad. Cuando visito Santander es visita obligatoria. No he conseguido encontrar otro sitio donde me dejen el pelo como aquí. Y los precios son muy competitivos, más asequibles que otras peluquerías de nivel.”
“Mi experiencia en la tienda Aresso , siempre muy atenciosas y amables con todo ! Mis anillos de boda preciosos ganado un reloj de regalo . Gracias por la atención”
“No he podido salir más contenta hoy de la peluquería con mis balayage. El trato ha sido excepcional con Esther, es una gran profesional,se nota que tiene experiencia en el sector. El resultado mejor de lo esperado,superado 100%. Volveré sin duda.”
“Todo genial, he ido por primera vez y te escuchan y te recomiendan lo que ellas creen que es lo mejor pero siempre teniendo en cuenta las peticiones de las clientas!”
“Es un salón de Peluquería que cuidan el cabello con calidad en sus productos y muy buena atención son unas grandes profesionales.Os lo recomiendo”
“El mejor lavado de cabello y con amor que me han hecho hoy en toda mi experiencia en peluquerías. Vuelo seguro”
“Buenos precios y muy profesionales!”
“Paz Martín Ruiz de Temiño Magnífico grupo de profesionales, que con los mejores productos y las técnicas más punteras, ofrecen un tratamiento personalizado, consiguiendo un resultado fantástico. Tanto mi pelo, como mis manos, han quedado perfectos Además, el trato es exquisito.”
“¡Un servicio maravilloso y las chicas son encantadoras! Mi sitio favorito para uñas!”
“Muy amables Trabajan el peinado fenomenal Muy buen precio.”
“Extraordinaria calidad y ejecucion”