Resumen del directorio
- 256 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 90% Con fotos
256 resultados encontrados
Explora cocina en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 256 resultados en Santander, España. Valoración media 4.0/5 basada en 171,394 reseñas y valoraciones.
“El personal lo mejor de todo. Super amables en todo momento!!! La ubicación está genial, a 2 minutos de la playa del sardinero. Las instalaciones están muy bien, tienen una terraza con vistas al mar en la que se está muy agusto. Habitación muy luminosa y limpia. Las camas muy cómodas, pero la almohada un poco fina para mi gusto (a mi familiar le pareció perfecta)”
“Lugar top para cenar o tomar algo, trato de 10 y muy buen ambiente. Cabe destacar la calidad de la comida, pulpo increíble y solomillo perfecto.”
“Para mí es el mejor mexicano de Santander hasta la fecha, ya ya son varias las visitas que hemos hecho. Los nachos burrito están muy buenos y son un imprescindible, así como las enchiladas de mole, que están espectaculares. 100% recomendable”
“Muy buen sitio con desayunos variados y precios sensatos. Servicio atento.”
“He pedido a domicilio,por primera vez Menudo descubrimiento, arroz,pollo con verduras, helado de chocolate Maravilloso.Nunca pensé que me sorprendiera tanto.A partir de ahora, les pediré siempre a ellos Impresionantemente buenísimo, calidad mil”
“El lugar es bonito, el ambiente es muy agradable y la atención 10/10. Me pedí unos nachos chili con carne estaban muy ricos y la ración era grande. Aparte de ello la chica me atendió y me recomendó muy bien.”
“Fuimos 9 personas a cenar por una celebración. Nos reservaron parte del local, lo cual fue un detalle su parte. El menú fue muy generoso y bueno en cuanto a calidad-precio. Sin embargo y a pesar de que la experiencia estuvo genial, lo que más destacaría es el servicio de Ernesto, que fue muy atento y simpático con nosotras en todo momento. Nos alegró la velada, si es que se podía alegrar más.”
“Un negocio sobresaliente, comida exquisita de lo mejor que he probado (carne, raciones, postres) El servicio encantador, atento paciente, amable y sin apenas esperas. El ambiente de la zona de restaurante está muy bien y las sillas son comodísimas, eso sí a gusto personal la sensación es algo más elegante que hogareña pudiendo ser algo opresiva para alguien que no le gusta lo "pijo". En resumen Excelente, repetiría y me siento agradecido.”
“Reservamos para 3 personas, como siempre no falla ni el de Madrid ni el de Santander, su buque insignia. Una maravilla. Una carta amplia y variada tanto de vinos como la de la comida. Incluye platos fuera de carta. Seleccionamos finalmente dos entrantes: la cecina es una delicia con virutas de foie y la tortilla poco hecha pero súper especial y sabrosa. Terminamos con un rodaballo uy un solomillo ambos para compartir. Su tarta de queso infalible. Restaurante de 10. Gracias.”
“Hemos venido por segunda vez con mi mujer y nuevamente salimos muy satisfechos. Aunque los platos tardaron un poco, la espera valió la pena: raciones generosas, ingredientes de calidad y sabores auténticos. El pollo broaster con patatas caseras y ensalada estaba espectacular, y el arroz chaufa, lleno de sabor. Las salsas, como siempre, son un punto fuerte del sitio. Muy recomendable si buscas cocina peruana bien hecha y a buen precio. Volveremos seguro.”
“El personal ofrece un servicio de alta calidad, y la carta de comida y bebida es variada y deliciosa. El ambiente es agradable, tanto para comer como para cenar. Los precios son razonables y los productos son de buena calidad. Por lo tanto, es un lugar recomendable. También ofrecen un menú del día.”
“Lugar tranquilo y confortable. El servicio.. de 10. Las pizzas, fantásticas, hacia mucho que no comía una pizza que supiera a pizza de verdad. Mu pero que muy recomendable. Si el destino me vuelve a llevar por aquellos lares, dar por seguro que repetiré.”
“Resumo mi opinión en que es el único sitio al que voy a comer kebab. Específicamente siempre pido dürüm o lahmacun, buenísimo. Te ponen todos los ingredientes en grandes cantidades, y las salsas que tú quieras también en las cantidades que quieras. El personal que se encuentra allí es muy agradable y atento, y en cuanto a la relación calidad-precio es muy buena (un dürüm bastante grande por 5 euros). Recomendable 100%”
“Se come comida casera y de gran calidad, raciones generosas y servicio muy rápido y amable. Relación precio calidad de diez. Aunque los perros no están permitidos, el dueño me preguntó si el mío se portaba bien y me dejó meterlo. Volveré”
“●Hemos venido bastantes veces.... Solos..., acompañados d amigos, de familia tanto d Santander como d fuera y siempre hemos salido muy contentos. Buena preparación en los pescados. ●Rica comida la q pudimos disfrutar ayer en el Bar Tin , después d no esperar excesivamente mucho tiempo para como estaba todo de gente. Pedimos d entrante un pudin, el cual estaba delicioso , quizás el mejor q hemos probado durante éstos dias d vacaciones , después un bacalao con tomate , un solomillo y un machote para 2 personas q estaba espectacular acompañado d una ensalada mixta y todo ello regado con unos buenos vinos. D postre pedimos Crema pasiega , Tiramisú y Leche frita debemos suponer q también los postres estuvieron a la altura xq ninguno d nosotros dijo lo contrario. No sería justo, sino mencionase a Javier, a Maria y a Carmen q nos sirvieron y atendieron de maravilla . Gracias a todos por vuestra simpatía y hasta pronto. ●Riquísima parrillada de pescado para 3 a pesar d estar hecha un poco más d lo debido. Comenzamos con unos bígaros y unas rabas, y terminamos con tarta d queso , arroz con leche y crema catalana.....”
“Super profesionales y súper amables. Compré un cable para cargar el móvil. Al llegar a casa, no me funcionó. Volví y me lo cambiaron sin ningún problema. Me ayudaron a elegir el mas apropiado probando entre varios de los que tenían y aconsejándome no el más caro, sino el que vimos más apropiado. Atención y servicio al cliente de 10. Ejemplos de lo que puede (y debería ser) el comercio presencial.”
“Como siempre, excelente. Un lujo para esta región. No hay otro local como este. Trato muy bueno y variedad y calidad”
“Solo puedo decir que tienen carta completa sin gluten GRACIAS! Habrán sido las mejores rabas de calamar que me he comido! Y también excelente la flor de alcachofa. Carmen en la terraza aconsejando, la mejor.”
“No es la primera vez que mi mujer y yo comemos en este restaurante oriental Ayer volvimos de nuevo. Y de nuevo no nos defraudó. Un local sencillo y sin pretensiones. Una comida muy sabrosa, original en muchos de sus platos. Un personal extraordinario. Tanto el dueño como la dueña (a la que conocimos en otra ocasión) son un dechado de amabilidad y simpatía. Quizá por la influencia tailandesa de la dueña siempre hay un toque especial en cada uno de los platos. Ayer pedimos sopa agria y picante (es mi debilidad en cualquier restaurante chino en el que recalo), kuo tie (una especie de empanadillas bien frititas) guo ba (arroz tostado con gambas) y cerdo sa te (algo picante y con unos toques de menta). De postre el cafelito y helado. Nos gustó todo. La sopa, un clásico de este tipo de establecimientos, sabe completamente diferente a cualquier otro restaurante oriental. El cerdo sa te tenía el punto justo de picante. El dueño nos estuvo comentando amablemente sobre ello. Y la menta le daba un toque de frescor realmente agradable. En resumen, un lugar acogedor por el buen hacer y amabilidad de sus dueños. Y una comida muy rica con toques diferentes. Y eso sí, siempre unas patatitas con diferentes salsas mientras aguardas a que te saquen la comida. Y las piruletas de despedida :) Son detalles sencillos pero que se agradecen mucho. Gracias por todo. sabor a menta, clarea el cielo entre las nubes de la tarde”
“Fuimos un domingo a comer y no teníamos reserva y no tuvimos problemas de encontrar mesa. Compartimos una 1/2 ración de rabas y después para comer individualmente una ración de Cocido Montañés (que estaba muy rico y muy completo) y una hamburguesa. Buena relación calidad-precio. Y muy buena atención!!”
“Menu del dia por 20,90€ con variedad de platos. Raciones correctas. La atencion del personal es excelente. Dispone de un pequeño aparcamiento, si bien en las naves proximas encontraras donde aparcar”
“La Vermuteria Solórzano es una maravilla. Fuimos a tomar un vermut y probamos los mejillones con salsa de vermut —¡espectaculares! El sitio es muy agradable, con muy buen ambiente y perfecto para disfrutar al sol. Puedes quedarte de pie fuera o sentarte en las ventanas exteriores, donde da el sol y se está de lujo. Un sitio sencillo pero con mucho encanto, ideal para tomar algo tranquilamente. Muy recomendado.”
“Todo maravilloso!!! Buen trato, comida riquisima y una bodega de vinos brutal! Volvemos siempre”
“Estoy viajando solo desde Barcelona y he venido a comer gracias a la recomendación de una persona que conoce bien este sitio. Me gustaría reafirmar la recomendación de acudir a este sitio si vienes a Santander. La comida ha sido deliciosa (calidad-precio genial) y el trato ha sido espectacular por parte de TODOS los trabajadores del restaurante. Ha sido un placer comer aquí y lo recomiendo enormemente. ¡Muy agradecido por la atención y las facilidades recibidas!”
“Grata sorpresa!, buena selección de vinos y mucha calidad en la comida. Hemos disfrutado un montón. El servicio y la atención de 10. Buenas recomendaciones y muy atentos. Volveremos”
“Buenísima la comida, es un restaurante típico del pueblo pero buenísima calidad. El cocido montañés muy rico y espesito, el bacalao y el pollo con curri espectacular de tierno y sabroso, y la tarta de queso casera buenísima (hacen 6 diarias), y la leche frita también buenísima. Volveremos seguro, un saludo!”
“Una experiencia gastronómica de 10. Nos quedamos sorprendidos con los platos de su carta pero sobretodo con los que pedimos a continuación. Cogimos de picoteo los mejillones en salsa que estaban muy buenos aunque picaban un poquito pero no era desagradable ese toquecito picante, le sigue el plato de anchoas con pimientos que estaban buenísimas recomendadas probarlas 100%, a continuación nos trajeron la ventresca de bonito con pimiento rojo dulce y cebolla muy pego que muy buena y este sin duda fue mi plato favorito y como no, no podía faltar el plato de pulpo a la gallega. Nos quedamos encantados con el servicio y su rapidez”
“Comida casera. Todo muy bueno. Recomendable comer bacalao, cojonudo. Unas raciones generosas. Menú sabado por 20€.”
“Comida de buena calidad, elaboraciones tradicionales, te ajustan el picante al gusto. Muy buena atención. Buena relación calidad-precio.”
“Muy buen sitio para comer nachos y burritos a muy buen precio y de gran calidad. La ración de nachos de muy buen tamaño, de calidad y bien elaborada. De momento, hemos probado el burrito de brisket y la combinación muy rica, carne con gran sabor. El precio por persona no llega a los 10€ cenando medio burrito y media de nachos.”