Resumen del directorio
- 56 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 95% Con fotos
56 resultados encontrados
Explora chocolates en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 56 resultados en Cantabria. Valoración media 4.0/5 basada en 13,157 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye chocolates de ciudades como Santander, Torrelavega, Laredo, Reinosa, Suances y otras.
“Sinceramente voy todos los días y el trato es excepcional, no puedo quejarme de nada, siempre atentos a lo que te haga falta..de 10!!”
“Siempre limpio y ordenado y el personal atento y muy amable como en pocos supermercados, sobre todo la gente que lleva años: profesional y agradable.”
“Las personas que trabajan en esta tienda, son muy amables y atent@s. La tienda está limpia y ordenada. Por estos motivos, siempre voy a esta tienda.”
“Sin duda un acierto este sitio, vivo en zaragoza y me puse en contacto con ellos a través de WhatsApp para una entrega en astillero desde el primer momento me asesoraron y se ajustaron a mi economía, el momento de la entrega muy buena comunicación y súper puntuales sin duda se han convertido en mi sitio preferido para cuando tenga cosas importantes. Muchas gracias Alexa”
“He notado un aumento más que considerable en los precios. La verdad es que antes me arreglaba mejor, porque notaba mas diferencia. Seguiré acudiendo, pero no tan a menudo.”
“He estado un par de veces y todo genial. Cómodo, barato y buena calidad de fruta. Que abra los domingos se valora. Los dependientes muy majos y muy atentos en todo momento. Volveré sin dudarlo.”
“Encantada con los productos y baratos ,son de buena calidad y las empleadas del supermercado de Renedo de Pielagos son de diez,amables y eficaces.”
“Para empezar quiero agradecer el trato y la amabilidad de los trabajadores de este establecimiento. Me solucionaron muchas cosas y la calidad de sus productos genial. Un saludo y volveré a pasarme otra vez.”
“Me encanta ir a este día las cajeras muy majas sobre todo estas últimas que qn contratado muy atentas se desviven por lo clientes les preguntas sobre un producto y te lo buscan te dicen cuando te lo traen ,el trato con las personas mayores inmejorable y desde que lo an arreglo está muy bien me encanta más se merecen las 5 esteellas”
“En su línea, todo bien ordenado y limpio. Gran variedad de productos para satisfacer cualquier necesidad.”
“Muy útil un Día tan completo en Rioseco, muy amables, especialmente Rosario que nos ha ayudado con la app de TOPii para sacar dinero en efectivo al pagar en caja. PD. Si es la "tal Charo" de la que se habla en otro comentario, nada que ver. Estupenda, amable y hace su trabajo 10/10”
“Tienen una gran variedad de productos. Es uno de los supermercados más completos a los que yo haya ido por la zona.”
“Precios muy asequibles siempre, es mi super de confianza, no obstante he de decir que yo siempre pensé que el día cerraba a las 9:30 PM y no a las 9:00 PM Bueno siguiendo con los acontecimientos, llegué a las 9:03 PM al interior del local para dirigirme a comprar unos refrigerios, a lo que nadie me dijo nada cuando entré, por lo cual me tomé un tiempo, cuando ya escuché a las chicas del día diciendo que ya habían cerrado me estaba dirigiendo a comprar una ultima cosa, pero justo apareció la cajera, diciendo que me tenía que marchar( de manera muy borde), y yo le respondí, que nadie me había dicho nada y eso que me vieron de frente antes de ingresar al local; a lo que la cajera me dice que tengo que ir ya pero de manera muy borde y muy poco amable, entiendo que te quieras a tu hora( soy camarero y nunca me voy a mí hora) , y se lo que molesta pero siempre tienes que ir con educación, y buenos modales para decirle a alguien que tiene que marcharse. Esa fue mi inconformidad de hace literalmente poco, no obstante, todas las demás cajeras son muy majas y siempre amables con el cliente, por eso doy 5 estrellas por qué a pesar de eso es mi super de confianza, gracias”
“La calidad precio es lo mejor y su personal son todas maravillosas donde mas compro por ese motivo”
“Llevo 5 años ya en suances, donde vivía antes compraba muchísimo en día, ya que sus productos me gustan, y tengo la gran suerte de tenerlo cerca de casa, la carnicería son encantadores y te ayudan muchísimo a elaborar los menús, las empleadas están atentas a cualquier cosa que no encuentres, es un comercio muy cercano, la única pega que encuentro, que es pequeño x lo demás un 10”
“Bueno, físicamente sólo he estado una vez y la atención fue buena. Es cierto que algunos precios podrían ser más competitivos con respecto de otros supermercados pero la calidad es buena. Normalmente utilizo la web y tanto el personal de reparto como la atención al cliente en mi caso es muy satisfactoria. Producto fresco, fechas de caducidad de productos varios siempre con amplio margen. Seguiré comprando mientras sigan así.”
“Muy buena atención y servicio, muy recomendable”
“Fui la primera vez hace 5 meses atrás, no me agrado nem nada, sobre todo el personal! Aún TODO MUY RICO. Volví ahí hace un par de semanas y la verdad es que está todo fenomenal! Han mejorado mucho, son las mejores berlinas y el waffle :)”
“Riquísimos y super cremosos! Mi favorito es el de avellana :)”
“Me salvó, estaba de paso por la zona y es el único lugar donde puedes comprar víveres, además me atendió una persona muy amable.”
“A los niños les encanta por la posibilidad de añadir gominolas, bolitas de chocolate, lacasitos... y los helados están buenos.”
“Quiro poner en valor a la vendedora Mariam. Hay personas honrada como ella. El día 7/8 de Julio estuve en la tienda comprando y se me cayó el contenido de la mochila al suelo, lo recogi. Al llegar a casa me faltaba un sobre que llevaba con 300€. Mi hija volvió corriendo al supermercado y Mariam había encontrado el sobre...lo tenía guardado por si volvían a buscarlo. Gente como Marian hace que confiemos en las personas. Muchas gracias !”