Pension Los Patios de Santander
“Una buena habitación ,todo muy limpio, mucha tranquilidad y muy céntrico se trata de un edificio con pocas habitaciones y un par de terrazas, a un paso del puerto y de la zona de bares. Llame por TF y me dieron la clave de mi habitación y me cobraron por tarjeta, no presencial, pero muy eficaces ,volveré.”