Resumen del directorio
- 1,995 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 89% Con fotos
1995 resultados encontrados
Explora casa en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,995 resultados en Cantabria. Valoración media 4.2/5 basada en 539,247 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye casa de ciudades como Santander, Torrelavega, Castro-Urdiales, Laredo, Reinosa y otras.
“Cantabria infinita.............. Cantabria preciosa........ No me canso de visitarte, no me canso de andar por tan bellos lugares, no me canso de saborear tan rica gastronomía, tan ricos productos... Y por muchos años mas....”
“Muchas gracias por vuestra ayuda. Saludos.”
“Si hay que poner una nota seria de sobresaliente en todo , personas amables , y en cuanto a la casa todo perfecto , y que decir de Pili la dueña es una persiana maravillosa”
“En nuestras vacaciones en Cantabria,hemos pasado 2 días con nuestro hijo,en la posada Guadamillas y este ha sido sin duda nuestro mejor alojamiento. La casa no puede ser más bonita ni haber sido creada con más gusto y elegancia,es reflejo de las maravillosas personas que la regentan,Pilar y Jesús. La atención de Pilar es inmejorable,Nacho te ha echado de menos todo el resto del viaje y no ha encontrado anfitriona que te igualase y nosotros tampoco. Si volvemos por Cantabria no dudaremos en haceros una visita y volver a conversar contigo,a disfrutar de vuestros desayunos y cenas,del precioso jardín y de esa casa tan hermosa.”
“Ha sido nuestra segunda vez en este alojamiento y además en el mismo apartamento, "La Canal" en el cual se está divinamente. Los 2 dormitorios son fresquitos en verano, las camas son cómodas ,el principal tiene un gran armario y el otro cuenta con un pequeño espacio para colgar y unos estantes. En el baño hay ducha en lugar de bañera lo cual para nosotros fue un plus ya que nuestra hija tiene movilidad reducida y resulta más accesible para ella. También es muy útil el carrito para colocar neceseres y demás utensilios ya que el lavabo no tiene encimera. El salón con cocina integrada es acogedor, hay una cama- sofá que viene muy bien si se alojan más de 4 personas aunque el ruido de la nevera molesta un poco si duermes en ella. Una cosa que echamos en falta fue algún perchero para colgar las chaquetas o los bolsos . En la cocina hay prácticamente de todo y si necesitas algo Vanesa te lo facilita como nos pasó a nosotros la primera vez que nos dejó una minipimer y este verano mismo que necesitamos utensilios para la barbacoa. En cuanto al exterior, está todo impecable muy muy agradable, sitio para sentarse un rato o hacer una barbacoa. Los críos disfrutaban viendo a las cabras y al perro Rey. Además hay sitio para aparcar cerca siempre lo cual viene genial cuando vuelves de excursión. El pueblo es pequeñito, súper tranquilo solo hay 2 o 3 bares/restaurantes y un pequeño comercio, se puede ir paseando hasta el río disfrutando del paisaje, viendo los caballos y las vacas pastar. Y para ir a ver sitios está muy bien comunicado por carretera, prácticamente llegas a todas partes en menos de 30 minutos. Vanesa y Jaime proporcionan un dossier muy completo con sitios interesante para visitar y te aconsejan sobre puntos cercanos que merece la pena no perderse. En definitiva un lugar estupendo para pasar unas vacaciones fantásticas, seguro que iremos una tercera vez.”
“Magnífico sitio. Propietario súper amable. Ubicación espectacular. Muy tranquilo.”
“Anfitriones de 10, siempre pendientes de que no falte detalle y hacer más confortable la estancia. La ubicación es ideal muy cerca de Cabarceno y Santander, el lugar donde está la casa, es un remanso de paz, es idílico escuchar el río mientras lees un buen libro. El alojamiento muy limpio, de los más limpios que he encontrado. El apartamento es fiel a las fotos, todo nuevo. Para repetir y recomendar. Muchas gracias por vuestra hospitalidad.”
“Una casa increíble, llena de detalles, con espacios grandes, baño en cada habitacion y super cómoda. Muy recomendable para ir con niños. El lugar es genial para desconectar. La casa sería de 12 si la barbacoa estuviera techada, asi que la puntuamos de 10 :). Sin duda volveremos”
“Llevo 8 meses yendo a Mima Tu Cabello y estoy muy satisfecha. Hasta entonces no me lo podía permitir porque tiene precios altos pero en cuanto tuve el dinero ni me lo pensé, la calidad de los tratamientos, productos y atención es top y no tiene nada que ver con otros salones. Tenía el pelo muy débil, sin brillo, elástico y seco. En una sesión de valoración Lara me asesoró sobre las opciones que mejor me iban y comencé un tratamiento de 3 meses que devolvió la vida a mi cabello desde el primer día. Seguí los pasos que me dijeron con los productos para casa y en cada visita han ido adaptando todo al estado de mi pelo. Si mi pelo no estaba preparado para alguna cosa que yo les preguntaba me lo han dicho y no me han vendido algo por vender, siempre se han preocupado de mi salud capilar. Además de todo esto, el trato personal me encanta, absolutamente todas te tratan con muchísimo cariño, desde David nada más cruzar la puerta, Lara y todo su equipo, se nota la formación que tienen y el cuidado con el que te hacen sentir especial. Solo puedo darles mi enhorabuena por el trabajo que están haciendo, cuando algo se hace con amor se nota.”
“Hemos estado un grupo de amigos con niños este fin de semana. Ana solo nos ha dado facilidades, recomendaciones de la zona tanto en rutas como en gastronomía,ha sido muy amable. La casa es una auténtica maravilla que no la falta detalle y que decir de la limpieza...inmejorable. Ana muchas gracias por hacer que este fin de semana de amigos fuera perfecto. Volveremos sin duda”
“La casa es espectacular, el entorno y las vistas son preciosas. Todo muy limpio, la casa perfectamente equipada con todo tipo de detalles. Los dueños encantadores y siempre dispuestos a ayudar en todo lo que necesites. Sin duda volveremos allí en cuanto podamos. Un placer encontrarte con sitios y gente así de buena.”
“Este verano decidí volver al Albergue Casa Vacas, donde ya estuve hace 3 años con amigos. En aquella ocasión la estancia fue perfecta, y este año me animé a venir solo… ¡y no puedo estar más contento con la decisión! Jesús, quien lo lleva junto a Patri, se acordaba de mí desde el primer momento y me hizo sentir como en casa. Me alojé en una de las habitaciones compartidas de 4 personas, y todo fue de diez: camas cómodas, limpieza impecable (se nota que se lo toman muy en serio, siempre todo huele y luce genial) y unas instalaciones preciosas con todo muy cerca. Además, tuve la suerte de coincidir con huéspedes muy simpáticos y agradables, lo que hizo aún mejor la experiencia. Pero lo que más quiero destacar es el trato por parte de Jesús: siempre con una sonrisa, atento y cercano, logrando que al marcharme sintiera que dejaba un amigo atrás. Gracias de corazón a toda la familia (Jesús y Patri) por hacerme sentir tan bien. Sin duda repetiré, y lo recomiendo al 100%. Un fuerte abrazo, Javi”
“Esta vez sólo pudimos disfrutar del maravilloso apartamento por dos días pero, después de la experiencia, repetiremos cada vez que subamos a los Valles Pasiegos. La amabilidad de Mari y José es excepcional, haciéndote sentir como en casa desde el momento de la llegada. Apartamentos en los que no falta detalle y en los que se siente el amor de la pareja.... Y el desayuno, inmejorable! Gracias chicos por el trato que nos habéis dado!! Hasta muy pronto!!!”
“Hemos pasado un semana fantástica. La ubicación de la casa es única, las vistas preciosas. Ideal para desconectar de todo y relajarse en plena naturaleza. Parece al principio que la casa está muy alejada de todo pero en un tiempo máximo de 45 minutos hemos llegado a Somo para hacer surf, a Santander, al Parque Natural de Cabárceno y a las cuevas de Altamira. La casa es preciosa, hemos estado una familia de 8 y la verdad es que todos hemos encontrado un sitio donde relajarnos. La piscina es pequeña y preciosa. Las habitaciones tienen todo lo que uno necesita y la cocina está muy bien equipada. En definitiva, un lugar para descansar y desconectar y también poder hacer diferentes visitas en Cantabria. Ángel, el anfitrión nos ha cuidado fenomenal desde el primer momento, ¡un gran anfitrión!.”
“Apartamento precioso, con todo lo necesario para una estancia cómoda. Ubicación cercana a parajes naturales espectaculares. Tamara es encantadora , y trata a sus huéspedes con mucho cariño. Recomendable 100%”
“Me ha encantado, la casa y la localización, todo perfecto. Para recibirnos, la dueña nos hizo un bizcocho riquísimo, muy buena anfitriona. Como sugerencia personal, yo cambiaría los colchones, son un poco duros.”
“Hemos pasado seis días en el bonito pueblo de Comillas alojados en esta casa. El alojamiento tiene una buena ubicación, se encuentra a pocos minutos del centro del pueblo. Tiene todo lo necesario para pasar una estancia agradable, destacando su limpieza. Los electrodomésticos están prácticamente nuevos. Carmen la propietaria es muy agradable y nos dio consejos y lugares a donde ir y donde comer, y además es un alojamiento donde puedes ir con tus mascotas que en nuestro caso era imprescindible. Totalmente recomendable si se quiere visitar Comillas y alrededores.”
“Excelente alojamiento, todo muy muy limpio con todo lujo de detalles que te hace l estancia mucho más fácil y cómoda. Volveremos, sin duda.”
“Casa grande. Ideal para tres familias con niños. Los niños han disfrutado mucho en el jardín y en el piso de arriba. Zona de juegos en su habitación. Barbacoa carbón. Todo muy limpio. Cocina totalmente equipada. Ponen a tu disposición juegos de toallas de sobra, muy de agradecer cdo se viaja con muchos niños. Cama supletoria fácil de mover. Lo único a mejorar es que el baño a compartir no tenía cerrojo. Muy bien ubicado con un supermercado a 200m, una pastelería muy recomendable y algún bar cerca. A diez minutos de Santoña y otros lugares de interés.”
“Para empezar, comentar que íbamos para un fin de semana y nos hemos quedado 5 días; nos ha sido bastante difícil dejar el lugar y sobre todo a Jesús, el dueño de la casa. Es una casita con mucho encanto que nos ha fascinado. Hemos estado encantados allí, y podemos decir perfectamente que como en casa, Jesús nos ha hecho sentir así. Nos ha ayudado con todo lo que necesitábamos saber, asesorandonos, etc. Es una persona amable, generosa, de gran humildad y que ha hecho que nos emocionaramos al tener que irnos. Hemos vuelto con un nuevo AMIGO. Gracias por todo Jesús y te vemos muy pronto. Un fuerte abrazo.”
“Un total acierto haberles contrato. Muy profesionales en el trabajo solicitado de limpieza de un hormigón prensado y su mantenimiento de resina, ha quedado todo como nuevo. Además, tienen un trato muy cercano, como de casa. Sin duda les solicitaré para más trabajos.”
“SE HA HECHO CORTA LA ESTANCIA: ¡HABRÁ QUE REPETIR! Los dueños, muy amables, nos explicaron a la llegada la composición de la casa, con una decoración exquisita, y su completo equipamiento que incluye un sala de juegos con billar, futbolín, dardos y una buena colección de juegos de mesa, una play-station conectada a uno de los televisores, así como la posibilidad de hilo musical en toda la casa o por zonas. Hemos estado tan solo 4 días (por falta de mayor disponibilidad) un grupo familiar de 12 personas (la abuela, los hijos, los respectivos y nietos) y la hemos disfrutado a tope. Las habitaciones muy bien decoradas y equipadas, comodísimas, y los baños con muchos detalles permiten su uso al unísono sin problemas. El "txoko" que dispone de una gran mesa y amplia barbacoa nos ha permitido dar buena cuenta de chuletones frescos comprados en carnicería cercana, y el patio frontal permite disfrutar del aire libre y el paisaje sin salir de la casa. El tiempo nos ha acompañado y la zona un lugar excelente donde guarecerse de las altas temperaturas que asolan al sur del país de donde procedemos. Como dije, se ha hecho corta la estancia y habrá que intentar repetir. Los chicos encantados con la casa y su equipamiento; los mayores ya están haciendo campaña entre sus amigos. ¡¡¡UNA EXPERIENCIA MUY RECOMENDABLE!!!”
“Gran calidad, buenos precios y servicio increíble. Gente realmente amable. No tengas miedo de pedir consejos e indicaciones, son geniales.”
“Nos hemos alojado cinco días en el apartamento La Casa de los Ríos y la experiencia ha sido estupenda. Desde antes de llegar allí hemos tenido la atención exquisita de Sandra y Raúl recomendándonos planes, sitios para comer... Cuando llegamos Raúl nos ha indicado también recomendaciones de lugares para visitar y para almorzar. Además, siempre ha estado pendiente de que todo estuviera bien y estuviéramos cómodos. El apartamento es maravilloso, limpio, cómodo y con todo lo necesario para pasar estos días. El colchón es una maravilla, me lo voy a comprar para mi casa. Y el entorno es de cuento... Tienes el río en el mismo jardín, barbacoa, asientos para descansar, juegos para los niños... Un segundo hogar aquí en Liérganes. Ahora hay que volver a los 40 grados de Sevilla y está siendo difícil la vuelta después de esta maravilla. ¡Recomendadísimos! Esperamos volver al año que viene.”
“Hemos pasado una semana santa en familia estupendo. El entorno es precioso, la casa es muy bonita, esta puesta con mucho gusto y es muy cómoda, cuenta con todos los detalles, se nota el mimo, la propietaria se ha adaptado a nuestras necesidades estupendamente, con niños, bebés y personas mayores; ademas todas sus indicaciones han sido muy acertadas. Absolutamente recomendable”
“Una de las mejores casas en la que hemos estado, grande, bien equipada, y el dueño muy amable y dispuesto. Sin duda repetiremos.”
“Fin de semana, familias con niños, la casa está muy limpia y bien cuidada y los dueños muy amables y serviciales. El entorno es muy bonito.”
“ESPECTACULAR Hola, soy Kyra, una border collie, este verano he ido a esta increible casa con mi familia humana.Todo super limpio, no le falta un detalle.El propietario, señor Pedro, muy atento en todo momento.Nos ha aconsejado muy bien sobre todo lo mejor para poder visitar y se ha preocupado por todo. Vistas increíbles, un paisaje que transmite paz y tranquilidad.Tanto la casa como las vistas son increíbles. Quiero darle las gracias a Pedro , por permitir mascotas, he podido disfrutar de mi familia humana, me lo he pasado genial sobre todo con los niños y no me han tenido que dejar en ningun sitio, he podido disfrutar con ellos, gracias. Sin duda, para volver!!!!!!La aconsejo sin dudarlo. Gracias.”
“Espectacular casa con preciosas vistas,muy bien equipada, horno de leña barbacoa menaje de todo tipo , habitaciones muy chulas y bastantes baños. La dueña muy atenta y acertada en sus consejos de las sitios que visitamos, volveremos seguro.”
“Excelentes profesionales. Limpios, rápidos, eficaces, amables y con plenos conocimientos técnicos. Totalmente recomendables. Isidro DB”