Peluquería Unisex Carolina
“Definitivamente espectacular. Super profesionales, muy amables puntuales. Una calidad humana en atención y trato, muy recomendables.”
5 resultados encontrados
“Definitivamente espectacular. Super profesionales, muy amables puntuales. Una calidad humana en atención y trato, muy recomendables.”
“Una atención muy buena. Yo utilicé el servicio de pedicura y fenomenal. Recomendable 100%”
“Peluqueria muy recomendable me encanta como me cortan y me dan color”
“He salido muy contenta. El corte de pelo que me han hecho me encanta y el trato del personal ha sido maravilloso. Los recomiendo al 100%!”
“Todos super bien! Paula es una crack siempre me hago las cejas y las uñas con ella y estoy encantada! :)”