Cafeteria Marta's
“Cafetería de barrio muy acogedor , con variedad de pinchos, trato muy agradable debido a su excelente personal! lugar al q volver..”
9 resultados encontrados
“Cafetería de barrio muy acogedor , con variedad de pinchos, trato muy agradable debido a su excelente personal! lugar al q volver..”
“El pasado día 16 de agosto,volvimos a comer en este lugar. Ya habíamos estado en el mes de julio y nos había gustado mucho la comida el servicio y el ambiente. Pero esta vez nos volvió a encantar la comida y sobre todo el buen servicio que nos dio Eugenio , que pese a estar solo a cargo de la barra las mesas y la terraza nos atendio con una gran rapidez y amabilidad, estando siempre atento a cualquier cosa que necesitamos. Volveremos siempre a este lugar, por su buena comida, sabrosa y fresca, por su buen ambiente, sus baños limpios pero sobre todo por la amabilidad y buen servicio que nos dio Eugenio.”
“Salimos tarde de una reunion y llegamos por casualidad un cuarto de hora antes de que cerrara la cocina y aun así nos han atendido de manera espectacular. Tanto el servicio como la comida un 10 absoluto. Volveremos sin duda.”
“Pedimos dos combos desayuno, uno con tostadas y tomate, otro con crisant a la plancha.. ambos combos excelentes, al igual que los cafés Cada combo 2.80€”
“No sé si me ha gustado más la hamburguesa 3 quesos con su pan recién hecho y crujientito o la amabilidad del dueño. Repetiremos seguro!”
“Necesite de su ayuda por una urgencia y me facilitaron la información necesaria, muy buena gente. Soy el ferretero”
“Genial lugar para estar un rato tranquilo y tomar un buen cafe servido con una sonrisa de Mar.”
“Siempre salen muy bien todos los eventos, comidas, bailes, meriendas que hacemos allí.. es un éxito asegurado.”
“El camarero que nos atendió super amable (nose como se llama pero tenía un polo azul) jajaja y el menú de 12 euros está muy completo, apenas llegamos al postre. Gracias!”