Resumen del directorio
- 41 Empresas totales
- 4.6 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 90% Con fotos
41 resultados encontrados
Explora cabello en Castro-Urdiales, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 41 resultados en Castro-Urdiales, España. Valoración media 4.6/5 basada en 2,177 reseñas y valoraciones.
“El chico super amable, cuida al detalle el acabado del corte aunque tenga llena la peluquería y eso se agradece , tuve que esperar un poco, pero bueno ese día el chico estaba solo, aún así hace su trabajo sin prisa y impecable. Volveré.”
“Muy buena profesional,agradable y atenta. Escucha tus necesidades,te ayuda con tu estilo y te aconseja si se lo pides. Precios excelentes,no dudaré en volver. Totalmente recomendable.”
“Muy buena atención. La chica acertó de pleno tanto con el tinte que quería como con el peinado. Además, me cogió cita en el mismo día. Trato muy amable y muy bien de precio.”
“Desde hace ya unos años,siempre me corto el pelo con Adri, pese a que hayan más sitios en castro,Bilbao etc Ninguna como la de ella, es atenta ,te aconseja , el lugar está limpio y el trato excelente. No la cambiaría x nada,merece la pena ir siempre”
“Vanesa es encantadora y muy profesional!!! Siempre voy a cortarme el pelo allí y siempre salgo con muy buenas sensaciones y encantada con el resultado. Gracias!!!”
“Encamtadisima. La mejor higiene facial de Castro. La recomiendo 100%”
“Trato cercano y muy amable, buenos profesionales, Siempre que voy a castro, intento cortarme el pelo en Chester. De lo mejorcito de la zona sin duda.”
“Trato y resultado increible. Tanto Daniela como Mar son dos muy buenas profesionales. Manicura, pedicura, presoterapia.”
“Sitio agradable, muy buen trato y super corte y arreglo de barba! Volveré!”
“Tanto Vero como Naty son maravillosas. Buenas como profesionales en todos los tratamientos que realizan y maravillosas como personas. Y todo a unos precios super buenos, con lo cual calidad-precio difícil de superar. Gracias por el trato y el cariño.”
“Buenísimos. En lo profesional son excelentes y en el trato más de lo mismo. Muy contento con ellos. Espero que sigan en castro mucho tiempo. Felicidades”
“Llevo unos 5 años cortándome el pelo aquí y siempre bien. Juan Carlos un máquina”
“He salido encantada, me ha peinado Erika y fenomenal, era la primera vez en esa peluquería y volveré sin dudarlo. Muy recomendable.”
“Estuve aquí hace 8 meses (vivo en Alemania) y nunca he encontrado un peluquero igual de bueno ni antes ni después. ¡Definitivamente regresaré para un corte de cabello en mis próximas vacaciones a Castro Urdiales! El mejor peluquero que conozco.”
“Las chicas son encantadoras y trabajan fenomenal”
“Todo un profesional. Puntualidad y precio excelente. Tanto mi marido como yo quedamos encantados,y sin duda va a ser nuestra peluquería.”
“Markel está encantado con el, le encanta como le corta el pelo y encima es súper agradable. Antes iba a la pelu donde trabajaba y ahora que ha abierto su propia peluqueria...mejor!! Se lo merece!!! Gracias por tratarnos tan bien!!”
“Fui hacerme las uñas por primera vez, y repetiré siempre pues me las dejaron preciosas y me duraron mucho . Excelente trabajo. Gracias.❤”
“Super contenta era la primera vez que iva super maja con todo y el resultado súper bueno repetiré seguro gracias andrea”
“Increíble!!! Odio ir a la peluquería y ha sido entrar y estar súper a gusto.. he conseguido relajarme y disfrutar, la chica que me ha atendido Zoraida estupenda. Estoy de vacaciones y me he acercado y la verdad que me voy encantadisima, el trato, el ambiente , como me han dejado el pelo.TODO!! Ahora necesito esta peluquería donde yo vivo…. Totalmente recomendable…”
“Muy atentas en lo que quieres y saben plasmarlo a la perfección . Trato encantador tanto Vanesa como Naroa. Volveré sin dudarlo”
“Me encanta esta peluquería, todas las peluqueras son muy profesionales, pacientes y majísimas, utilizan productos ecológicos y tienen precios súper razonables.”
“Probé hace 2 años a ir .Vivo en Barakaldo pero desde que descubrí esta peluquería en Castro no me importa hacer el trayecto! La atención al cliente es insuperable. Escuchan tus ideas, te aconsejan desde la experiencia y siempre superan mis expectativas!! Además, cuidan mucho la salud del cabello ya que utilizan productos de calidad. Super contenta y sitio muuuy recomendable!!!”
“Fui con mis dos hijas. Salimos las 3 muy contentas! Gracias!”
“Mi experiencia ha sido genial. Ha sido la segunda vez que he estado. Habia estado anteriormente y volvi por la profesionalidad y el buen trabajo que me hicieron con anterioridad. Un gran trabajo con un gran dominio de la tecnica de la coloracion. Mechas balayage preciosas. Ademas de salir encantada con mi coloracion, tengo que decir que pase una tarde muy agradable con Lily y que lo disfrute muchisimo. Una gran persona. Asi que, seguro que habrá una tercera vez...”
“He ido por primera vez hoy y me ha encantado! La chica morena que me lavó y me recomendó el bótox para el pelo un gran acierto (brillo, suavidad…). Y para asesorarme sobre el corte y cortarme el pelo (Iñaki creo escuchar que se llamaba) ha sido estupendo. Tanto en los consejos como en las explicaciones. Se nota que sabe de lo que habla. Me ha gustado encontrar una peluquería de confianza para todos estos próximos años en Castro. (No todo el mundo sabe ser estilista y peluquer@). Pero lo Mejor de todo, sin duda alguna, fue la confianza que me han dado con su profesionalidad y que me encanta el corte!!! Es perfecto!!! Gracias equipo!”
“Muy buen servicio y muy contenta con mi resultado! 10/10”
“Estoy muy contenta con el trabajo que han realizado, Frank muy profesional y un trabajo impecable!!! Muy amables en todo, me han encantado, trato inmejorable y calidad superior!! Muchísimas gracias, volveré!!”
“Ropa preciosa y siempre te atienden estupendamente.”
“Un trato espectacular, profesionalidad absoluta. Cualquier duda que tengas te la resuelven. Es mi peluquería de confianza.”