LORD BYRON - Pub - TORRELAVEGA
“Cócteles muy buenos! Repetiremos.”
10 resultados encontrados
“Cócteles muy buenos! Repetiremos.”
“Me he sacado el carnet de la moto 3 de 3. Todo en la primera. Muy buen autoescuela, son muy profesionales. Te informan muy bien, te explican muy bien las cosas y te enseñan cada detalle. Sobre todo el el profesor es un máquina. Lo aprendes todo si o si. Recomendable 100 por 100. Les mandaré a todos mis amigos y conocidos que quieren sacar el carnet aquí. ¡Muchas gracias! Auto Escuela Bueno.”
“Grandes profesionales. Gestores de verdad. Llevo 5 años con ellos y no me arrepiento. Sonia y Javier especialistas. Lo que se necesita en seguros. Tranquilidad, asesoramiento y buen precio.”
“Excelente trato, buen café y tortilla muy buena”
“Atención super especial, excelente comida , un lugar para pasarla super, y muy económico”
“Cena sensacional, a buen precio, y buen servicio, 100% recomendable, cuando pueda vuelvo.”
“Un sitio amplio tanto dentro como fuera ya que dispone de terraza en pleno centro, el trato es amable, la decoración cuidada y el sitio está muy limpio. Amplia variedad de pinchos y tortillas, buen sitio para desayunar o merendar.”
“Tipico bar de barrio con una carta interesante. Muy fan de las patatas y las croquetas.”
“Gestoría de mi total confianza. Buenas profesionales. Ya llevo unos años tratando con ellas.”