Resumen del directorio
- 72 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 92% Con fotos
72 resultados encontrados
Explora bares en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 72 resultados en Cantabria. Valoración media 4.3/5 basada en 24,923 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye bares de ciudades como Santander, Torrelavega, Laredo, Santoña, Castro-Urdiales y otras.
“¡He descubierto este sitio este verano y la verdad que me encanta! Es precioso, puedes tomarte cualquier bebida o cenar frente al mar. Además suelen tener música en directo. Los precios tal y como están las cosas siguen siendo muy bueno.”
“Fuimos a cenar en pareja, estaba bastante concurrido el bar. Había un poco de descontrol, pero los dos chicos de la barra, supieron llevarlo adelante perfectamente. Ricas hamburguesas. Hace poco hicieron reforma y ha quedado bonito. Dos cosas que no me gusta, que si pides para llevar, no te ponen las patatas que llevan las hamburguesas, me parece muy feo. Y antes las patatas eran mucho más ricas, las de ahora, de bolsa congelada, mucho peores.”
“Paraje espectacular Pena que estaba prohibido el baño , mala mar Al lado está la cala Antuerta también espectacular muy tranquila y salvaje”
“Un lugar genial muy acogedor. La comida 10 de 10 y un servicio fenomenal”
“Excelente y lo siguiente. Las mejores hamburguesas que he comido en mucho tiempo. Y a muy buen precio. Buen servicio y local. Muy recomendado!”
“Las mejores albóndigas de pescado de todo Cantabria. Es un sitio muy concurrido, por lo que el servicio a veces deja algo que desear. Recomendable para ir a tapear con una cervecita y probar esas albóndigas de pescado.”
“Local agradable con buen trato por trato de los camareros, los platos combinados riquísimos. Llegamos sin reserva con dos niños pequeños y nos hicieron un hueco, es de agradecer.”
“La Rabas están mortales. Una de las mejores Rabas del norte y hasta quizas de toda España. El servicio de Patatas y Nuggets muy bueno. Servicio y ambiente agradable.”
“Una de las mejores hamburguesas de mi vida, las patatas eran hechas de casa y la carne deliciosa, quizá añadiría un poco más de cantidad de patatas. La camareras supersimpatica y rapida. Comí en la terraza, muy recomendable”
“Bar de toda la vida, todo BUENÍSIMO, generosas raciones y servicio ideal. Repetiría sin duda y muy bien de precio!!!!!”
“Local amplio, con muchas mesas. Solemos parar a desayunar café + pincho. Está muy bueno y la relación calidad-precio es genial. Hay mucha variedad de tortillas y pequeños bocadillos. Servicio rápido, atento y amable. 100% recomendable.”
“Respecto al comentario de Yeray y nenita rubita,yo estaba en la mesa de al lado y en cuento entraron por la puerta ya se les veía las intenciones, pidieron una ración de chupitos y cuando ya llevaban la mitad de la ración comida entraron de malas formas exigiendo la devolución del dinero porque había un "pelo negro". La propietaria Elia (RUBIA) les dijo de buenos modales que si querían podía prepararles otra ración y la chica "Nenita rubita" se puso como una loca exigiendo las hojas de reclamaciones (a todo esto con el bar lleno de gente y todos flipando), la propietaria se las entrego firmaron y se marcharon. 10 minutos después aparecieron ellos con los municipales (los cuales pasaron de ellos porque vieron que ya se había arreglado todo) LO QUE SOIS ES GENTUZA Y UNOS SINVERGÜENZAS, GENTE ASI NO QUEREMOS EN NUESTRO PUEBLO!!!”
“Un lugar muy maravilloso y familiar y buen servicio”
“Hoy almorcé con mi novita hoy. El servicio es excelente y también la comida con buenas porciones. Volveré pronto.”
“Carta muy completa y buen servicio. Terraza ideal para cenar en noches de verano. Pedimos sartén de croquetas y se notaban caseras!! También pedimos sandwich especial y hamburguesa especial, con pan brioche que sirvieron tostado súper rico. Muy recomendable!!!!”
“Excelente atención. Quiero destacar en esta reseña la atención de Bruno, ejemplo de atención al cliente, gran trabajo.”
“Increíble recibimiento y muy buena compañía. Un 10, super recomendable”
“Está muy bien cómodo y no está caro buen aparcamiento y tran quilo para mí parecer estupendo”
“La doctora muy cercana y explica bien las cosas.”
“La comida muy buena y trato inmejorable un 10 el local”
“Después de un mal comienzo de vacaciones en otra ubicación, hemos estado en el hotel Cosmopol , solo tengo palabras de agradecimiento, desde el primer momento nos recibieron con una atención excepcional, gracias a Natalia por su recibimiento el primer día con su gran empatia, a Andrea por toda las recomendaciones de excursiones a Rosabel por sus recomendaciones de arroces, a todo el personal desde cafetería a comedor por hacernos sentir tan bien tratados son súper amables. Un hotel antiguo con un gran encanto situado muy cerca de la playa y del pueblo, con una carta en cafetería y restaurante de comida excepcional hemos probado todo a destacar la limpieza de las habitaciones que tiene una terraza maravillosa. Muchas gracias por estas vacaciones que empezaron tan mal y gracias a vosotros han sido fabulosas, de la familia de la 108”
“Es muy bonito ,está cerca del centro y de los supermercados. Está totalmente equipado, con WiFi y con garaje. Lo que más me gustó son las vistas.”
“Me gusta sobre todo el trato al cliente. Además, los pinchos y bocadillos están ricos. Sabéis hacer de un sitio modesto uno al que siempre dan ganas de volver.”
“Perfecto para desayunar y abierto un lunes. Tortilla de chorizo muy rica, tostadas con tomate natural rallado, buen cafe, gran selección de tortillas, muy cuidado y limpio. Me han encantado las macetas con las plantas fuera y dentro. Acogedor, calentito, con alma.”
“Me encanta este sitio, intento ir siempre que voy a Santander. El pulpo a la parrilla está espectacular. Eso sí, los precios han subido bastante: media ración me ha costado prácticamente lo que antes costaba una ración entera. Aún así lo recomiendo.”
“Me encanta este bar. En invierno se está a gusto en su segunda planta ya que está acristalada, entrando el sol y hace que aumente la temperatura. Y cuando llega el verano tiene una terraza muy grande donde poder disfrutar de la calle y el buen tiempo. Me gusta mucho el café que ponen, es de excelente calidad y se nota que la gerente tiene muchos años de experiencia. Todo un acierto.”
“Son encantadoras, lo recomiendo sin duda”
“Agradable sitio para tomarse un mojito o cualquier otra bebida después de estar en la playa. Lo conocimos en semana santa, cuando aún no apetecía meterse al agua pero sí dar un paseo por la playa con algo de abrigo. No comimos nada, así que no puedo opinar nada al respecto. No comimos nada, así que no.puedo opinar al respecto.”
“Una MUY buena atención al público”