Resumen del directorio
- 21 Empresas totales
- 4.5 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 90% Con fotos
21 resultados encontrados
Explora bahia en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 21 resultados en Santander, España. Valoración media 4.5/5 basada en 29,422 reseñas y valoraciones.
“Suite Haus Bahía es un alojamiento excelente, muy bien ubicado en Santander. Las instalaciones son modernas, cómodas y decoradas con mucho gusto. Javier fue muy atento y nos facilitó todo lo que necesitamos, incluso recomendaciones de lugares para comer. Una estancia perfecta, totalmente recomendable. Repetiremos!!!”
“Hemos ido a cenar al restaurante del Hotel Bahía y lo recomiendo completamente. Todos los camareros son excelentes profesionales y la comida estaba muy buena! Hemos comido de carta pero también tienen menú el cual tenía un precio aproximado de 28€. Recomiendo comer en este sitio ya que calidad/precio en esa zona no hay muchos lugares parecidos.”
“Trato muy agradable, todo el equipo y en especial Patricia hicieron todo lo posible por ajustarse a nuestro diseño y presupuesto, experiencia inmejorable y variedad de diseños y posibilidades. Merecen una visita si estás pensando en reformar la cocina y tienes buen gusto!”
“Bonita la habitación. La chica q nos recibió el viernes 22/08/25 por la tarde un encanto, 10/10 su atención. Amable más allá de su deber con nosotras. Volveremos. Gracias por todo.”
“Fuimos a ver una película y tiene muy buena acústica aunque tengo que comentar que los precios son un poco caros, lo que tendrían que hacer para incitar más a la gente es bajar los precios, hacer descuentos por cada equis entradas, un poco mejor limpieza ya se que entre sesión y sesión es difícil limpiar todo pero tampoco a uno le gusta ver plástico de chocolatinas en su parte. Y deberían prohibir las pipas porque el sonido es muy molesto.”
“Tv de 83’ de Samsung Oled comprada en El Corte Inglés, se ve muy bien y se escucha mejor aún. Buen precio para la calidad que aporta, muy recomendada.”
“Un centro de jardinería familiar. El señor que me atendió fue súper amable y me estuvo explicando todas las dudas. Pocos sitios me han atendido tan bien como aquí. Los precios asequibles. Volveré seguro!”
“Excelente experiencia con BAHÍA HOME. Su equipo fue profesional, amable y conocedor del mercado. Entendieron mis necesidades y encontró la propiedad perfecta. Proceso transparente y eficiente. ¡Altamente recomendado!”
“Me trate las hemorroides con Jesus después de estar una semana con fuertes dolores y sin que nadie me diese una solución. Trato estupendo en la clínica, con número de urgencias después de la intervención. Veronica su ayudante y el hace que te sientas lo mas cómodo posible. Lo recomiendo 100%. Gracias por vuestros servicios y atención.”
“Todo bien, recepción, decoración, parking. Lo único que le hace perder una estrella es que se encuentra junto a la carretera y es ruidoso. Por lo demás Fresnedo es encantadora y la 'Tienda de Pedro García' muy recomendable.”
“Hemos pasado este fin de semana de lujo. Repitiendo ya que estuvimos hace 11 años, y teníamos muy buen recuerdo. Hemos acertado, es un lugar precioso, tranquilo, con un spa sencillo pero más que suficiente, habitaciones cómodas y limpias con una terraza maravillosa, y un desayuno casero, abundante y muy bueno. Y lo más destacable es el trato tan agradable y maravilloso de los dueños, son de lo más detallistas. Por favor, no dejéis de alojaros en este tipo de sitios, pequeños y con gente cercana, que no tengan que cerrar por los grandes hoteles.”
“Veníamos por recomendación de Javi del varadero, desde el primer momento Victor el camarero nos trató como en familia mientras esperábamos mesa. Al sentarnos ( en hora) Loli nos trató como en familia con ambiente agradable, servicio cojojudo, y comida ya ni os cuento. Nos pusieron de aperitivo paté de cabracho, y para degustar , zamburiñas ( frescas y bien preparadas) , chipirones encebollados muy buenos, gamba roja de Huelva buena no lo siguiente, y para rematar la faena machote fresco y chuletón al punto. Todo muy bueno, ambiente agradable, bonita decoración, y postres de primera ( tarta de queso y tiramisú), nos invitaron a los chupitos. Para volver y revolver.”
“Local siempre limpio. Atentos de serie rápido en la mesa , incluso cuando hay mucha gente en el local , se nota que trabajan rápido y eficaz . Son muy atentos con las peticiones de alérgenos o intolerancias”
“Nos alejamos recientemente en el Vincci Puertochico y tengo que destacar la atención de Óscar, que hizo que nuestra estancia fuera incluso mejor de lo esperado. Desde el primer momento fue amable, cercano y realmente atento. Se nota cuando alguien disfruta de su trabajo y Óscar lo transmite en cada detalle: siempre dispuesto a ayudar, con una sonrisa genuina y un trato que te hace sentir como en casa. Gracias a él, todo fue mucho más fácil, desde las recomendaciones sobre Santander hasta resolver pequeñas dudas con una rapidez y profesionalidad increíbles. Da gusto encontrarse con personas así cuando viajas. Sin duda, volveré, y gran parte de la culpa la tiene Óscar. ¡Un diez!”
“UNOS VAQUEROS DE MUY BUENA CALIDAD”
“A todo el mundo a venga a Santander (Cantabria). NO PERDAIS DE VISITAR RODILLA DEL CORTE INGLÉS. RUTH Y VANESA SON MUY AMABLES,ATENTAS, TE ASESORAN EN LOS DESAYUNOS,COMIDAS..... ESTAN ELABORADOS DIA A DIA ....TODO MUY FRESCO Y RIQUISIMOS LOS SANDWICHES,CAFE,BATIDOS.....TODO ES BUENISIMO Y ELLAS SON UN EQUIPO MARAVILLOSO SE PREOCUPAN POR TODO Y TIENEN TODO EL LOCAL LIMPIO Y ORDENADO ...UNA 10 SOBRE 10”
“Nuestra más sincera enhorabuena por la profesionalidad, eficacia, eficiencia, amabilidad y empatía del personal. En la actualidad no es habitual recibir un buen trato, pero en Casa SÍ ES POSIBLE. Hasta pronto, un cordial saludo,”
“Estuvimos con Laura en la pelu y decir solamente que salimos de allí encantados. Gran profesional, que se ocupó perfectamente de nuestra perrita que acababa de salir del refugio y fue une muy buen experiencia. Repetiremos sin duda”
“Tienen mucha variedad de ropa de deporte y de vestir de calidad a muy buenos precios. También marcas que no se suelen ver en España. Lo único malo es la política de devoluciones, que solamente te lo devuelve como vale regalo.”