Resumen del directorio
- 18 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 89% Con fotos
18 resultados encontrados
Explora bacon en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 18 resultados en Cantabria. Valoración media 3.8/5 basada en 3,337 reseñas y valoraciones.
“Es pequeño pero tiene de todo, suficiente para el pueblo y alrededores.”
“En este supermercado, concretamente el de la calle Julián Ceballos de Torrelavega, da gusto ir a comprar, ya solo entrar es ver caras agradables, un saludo ,y si no encuentras algo pregunta que dejan lo que estén haciendo para buscar lo que buscas, y siempre con educación, cuando llegas a caja y la ves llena, no te preocupes que estan atentos para abrir otra caja , siempre sonriendo, y sobre todo con educación, chapó, me quito el sombrero con ellos.”
“Muy amables los trabajadores y atentos. Nos ha venido de lujo tenerlo también cerca. Recomendable 100%”
“El dueño es muy amable, siempre que hay alguna duda te explica perfectamente e intenta solucionarlo. El super es pequeño pero tienes de todo, desde la reforma está mucho mejor. Los productos frescos no está mal para ser un super de barrio, además abre los domingos. Recomendable”
“Me sorprendió gratamente para el tamaño que tiene esta muy surtida”
“El mejor supermercado de la zona para comprar.”
“Hasta ayer, hacía tiempo que no entraba ya que tuvieron una época en la que estaban muy desabastecidos. Me llevé una muy grata sorpresa al ver que está completamente renovado, limpio y abastecido. Volveré.”
“Siempre limpio y ordenado y el personal atento y muy amable como en pocos supermercados, sobre todo la gente que lleva años: profesional y agradable.”
“He estado un par de veces y todo genial. Cómodo, barato y buena calidad de fruta. Que abra los domingos se valora. Los dependientes muy majos y muy atentos en todo momento. Volveré sin dudarlo.”
“Para empezar quiero agradecer el trato y la amabilidad de los trabajadores de este establecimiento. Me solucionaron muchas cosas y la calidad de sus productos genial. Un saludo y volveré a pasarme otra vez.”
“Me encanta ir a este día las cajeras muy majas sobre todo estas últimas que qn contratado muy atentas se desviven por lo clientes les preguntas sobre un producto y te lo buscan te dicen cuando te lo traen ,el trato con las personas mayores inmejorable y desde que lo an arreglo está muy bien me encanta más se merecen las 5 esteellas”
“Tienen una gran variedad de productos. Es uno de los supermercados más completos a los que yo haya ido por la zona.”
“Precios muy asequibles siempre, es mi super de confianza, no obstante he de decir que yo siempre pensé que el día cerraba a las 9:30 PM y no a las 9:00 PM Bueno siguiendo con los acontecimientos, llegué a las 9:03 PM al interior del local para dirigirme a comprar unos refrigerios, a lo que nadie me dijo nada cuando entré, por lo cual me tomé un tiempo, cuando ya escuché a las chicas del día diciendo que ya habían cerrado me estaba dirigiendo a comprar una ultima cosa, pero justo apareció la cajera, diciendo que me tenía que marchar( de manera muy borde), y yo le respondí, que nadie me había dicho nada y eso que me vieron de frente antes de ingresar al local; a lo que la cajera me dice que tengo que ir ya pero de manera muy borde y muy poco amable, entiendo que te quieras a tu hora( soy camarero y nunca me voy a mí hora) , y se lo que molesta pero siempre tienes que ir con educación, y buenos modales para decirle a alguien que tiene que marcharse. Esa fue mi inconformidad de hace literalmente poco, no obstante, todas las demás cajeras son muy majas y siempre amables con el cliente, por eso doy 5 estrellas por qué a pesar de eso es mi super de confianza, gracias”
“La calidad precio es lo mejor y su personal son todas maravillosas donde mas compro por ese motivo”
“Bueno, físicamente sólo he estado una vez y la atención fue buena. Es cierto que algunos precios podrían ser más competitivos con respecto de otros supermercados pero la calidad es buena. Normalmente utilizo la web y tanto el personal de reparto como la atención al cliente en mi caso es muy satisfactoria. Producto fresco, fechas de caducidad de productos varios siempre con amplio margen. Seguiré comprando mientras sigan así.”
“Quiro poner en valor a la vendedora Mariam. Hay personas honrada como ella. El día 7/8 de Julio estuve en la tienda comprando y se me cayó el contenido de la mochila al suelo, lo recogi. Al llegar a casa me faltaba un sobre que llevaba con 300€. Mi hija volvió corriendo al supermercado y Mariam había encontrado el sobre...lo tenía guardado por si volvían a buscarlo. Gente como Marian hace que confiemos en las personas. Muchas gracias !”