Resumen del directorio
- 258 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 91% Con reseñas
- 73% Con fotos
258 resultados encontrados
Explora autos en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 258 resultados en Cantabria. Valoración media 4.0/5 basada en 24,005 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye autos de ciudades como Santander, Torrelavega, Castro-Urdiales, Laredo, Reinosa y otras.
“Revisión pre ITV,cambio de aceite,filtros y equilibrado de ruedas,rápido,económico y eficaz, para rematar lavado de el coche que ha quedado muy bien.”
“Excelente taller, muy buen trato y rápidos. Tenía una buena avería y ha quedado como nuevo Gracias!”
“Nos atendió Rosana Gutiérrez para el estudio de la hipoteca. Muy buena asesoría, nos ayudó mucho y facilitó todos los trámites”
“Excelente atención por parte de Ignacio en el concesionario Dacia de Laredo. Trato cercano, profesional y muy claro en todo el proceso de compra. Totalmente recomendable para quien esté pensando en un Dacia.”
“Elegimos Autocaravanas Castro por las reseñas positivas. Tras la exelente atención recibida por parte de Raúl y tras haber pasado unas vacaciones increíbles en uno de sus vehículos podemos afirmar que 1. Son 100% genuinas y 2. Son 100% merecidas. Las gestiones de alquiler fueron sencillas y rápidas, la autocaravana estaba en perfecto estado y tenía todo lo que necesitábamos, y en todo momento nos sentimos seguros, acompañados y asesorados. Una primera experiencia hermosa que de seguro repetiremos con esta empresa. Gracias Raúl!”
“Muchos años con él y mucha tranquilidad la que me genera, no sé si es más seguro, el seguro que contratas o el valor que Sergio aporta.Siempre te alegras tenerle cerca cuando algo va mal, gracias Sergio por todo.”
“Grandes Profesionales, dejo esta Reseña desde Talleres Fergar ya que confían mucho en nosotros y nos derivan trabajos de Reprogramaciones.”
“Inmejorable atención, muy amable, nos ha arreglado un pinchazo en nuestro viaje.”
“Gente muy profesional, cobran solo lo justo, muy buenos mecánicos”
“A pesar de no tener hueco para una cita en días,me ha dedicado su tiempo para ayudarme por teléfono con mi avería.gracias!”
“Bar motero con un ambiente increible. El servicio y atención por parte de los dueños cercano y familiar. Las hamburguesas, sandwiches y raciones buenisimas y no puedes irte sin probar su Bloody Mary, totalmente recomendado si pasas por la zona. Cada vez que vuelva por la zona repetiré sin duda.”
“Un taller de confianza de los de verdad, Placido muy buen hombre y muy atento al igual que el chaval que tienen, trato exquisito,no duden en traer su coche aquí,son una familia.”
“Lleve' el coche el lunes cuando me mandaron, para arreglar un golpe en una puerta( un ford kuga ) y me dijeron que estaria para el jueves. Fui el jueves como me habian dicho y ya estaba el coche arreglado. La puerta quedo' de cine, ra'pido y muy bien, Yo lo que he comprobado es que este taller tiene la gente muy competente y formal y muy profesionales. Muy buenisima calidad-precio. Yo es la primera vez que voy pues me lo aconsejaron los de talleres isidoro ( taller de mecanica que esta al lado) y desde luego han conseguido un cliente y aconsejo ir a este taller de chapa y pintura no os van a defraudar.”
“Grandísimos profesionales. No suelo escribir ninguna reseña pero el trato, la cercanía el explicarme cada proceso y el porqué de ello me a obligado a escribir esta reseña. Gracias Raul y a todo tu equipo por tu sinceridad y cercanía. Volveré siempre que tenga que hacer algo a mi coche. 10/10”
“Muy agradables con el cliente, muy buena relación calidad precio, buenos mecánicos y buen timing pedidos-cita y trabajo Taller.”
“No creo q haya mejor sitio donde puedan cuidar tan bien a mi coche, da gusto tratar con alberto y su hermano, si tienes un coche clásico, hercade sera tu mejor es tu taller.saben mecánica de verdad,”
“Imaginas a ese profesional que le apasiona lo que hace , que su profesión es su vocación, que tu coche para el es un objeto valioso al que tiene que curar ,que sus valores como persona , sobre manera la honradez , impregna su negocio ? Pues eso es lo que yo encontré en Fran y Marisa Llegue casi llorando ,venía del taller oficial de Mazda en santander con la noticia de que lo mejor era retirar mi coche ,que me daban 750 euros y me olvidara ,nada se podía hacer , a no ser que pagara un dineral para arreglarlo, que no merecía la pena. Esta semana pasada recogí mi coche , si ese coche que debía tirar , y por 2000 euros , iva incluido, salí conduciendo de Autobez Hay ángeles que nos hacen más fácil la vida , y personas que provocan que sigamos creyendo que encontrase profesionales entregados y honrados …..es posible .Solo me queda decir gracias por tanto”
“Espectacular trato y servicio . Cero engaños y 100% respuesta post venta. Gracias Tito eres muy buena gente.”
“Lleve el coche porque perdía aceite y enseguida me lo arreglaron, de paso cambie el aceite y me informó que el filtro del aire estaba en muy mal estado (cosa es no te hacen en los talleres de revisar cosas que no están a simple vista) a si que que decir, fenomenal.”
“Estando de paso por Santander tuve una avería, y a pesar de tener el taller lleno de vehículos por reparar, empatizaron con mi situación y en nada me solucionaron el "problemon" que se me presentaba. Además, se mostraron muy profesionales. Gracias!!!”
“En un día donde la etapa del Camino estaba marcada por el asfalto y las aceras, se sumaba el calor y la ausencia de avituallamientos, de repente apareció un oasis de altruísmo y generosidad: PARTE AUTOMÓVILES. Sí, peregrino.... una empresa del sector de la automoción comprometida en esta iniciativa con valores de colaboración desinteresada con el esfuerzo y constancia de los caminantes. Instalaciones impecables y atención inmejorable de sus trabajadores. Al menos, para nuestro grupo, que ya llevamos tramos de caminos en nuestras piernas (ya somos algo mayores) supuso la sorpresa de todo el recorrido. De corazón, muchísimas gracias.”
“La atención al cliente es espectacular, tienen un trato muy bueno y luego la limpieza en el coche es de la misma calidad o superior, siempre que llevo el coche supera mis expectativas, volveré fijo !!!”
“Buen servicio,de momento todo lo que necesita mi coche lo tienen,muy recomendable.”
“Muy buen sitio para reparaciones ordinarias del Automovil a buen precio.”
“Les llevé mi X1 y me lo dejaron como cuando salió del concesionario, de 10 de verdad. Trato perfecto, muy puntuales y precios muy competitivos, ya tengo mi lugar de confianza para el cuidado de mi coche. Recomendable 100%.”
“Muy buen trato.Rapidez en cuanto a dar cita,si no te cogen el teléfono te devuelven la llamada,cosa q se agradece.Lleve el coche para arreglar un pinchazo y en 15 min,ya tenía el coche.Totalmente recomendable.Son muy profesionales.”
“Lo llevé porque en otro taller me daban el coche por perdido al no encontrar la avería y en el mismo día consiguió solucionarlo. Desde entonces, llevo el coche allí. Servicio de 10.”
“Muy buena atención, rapidos y con un resultado magnifico.”
“Muy buen mecánico, desde que me lo recomendaron todos los coches de mi casa están en sus manos. Un 10 este chaval”
“Urgencia en vacaciones, nos quedamos sin batería en el coche en Comillas. Dani nos atendió de primera, vino muy rápido desde su taller para arrancar el coche. Después le seguimos al taller para cambiar la batería, todo muy bien. Además es un gran guia de viaje. Muchas gracias por tu atención.”