Resumen del directorio
- 258 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 91% Con reseñas
- 73% Con fotos
258 resultados encontrados
Explora auto en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 258 resultados en Cantabria. Valoración media 4.0/5 basada en 24,005 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye auto de ciudades como Santander, Torrelavega, Castro-Urdiales, Laredo, Reinosa y otras.
“Me reventó una rueda en la autovía y me dieron un servicio excelente , y gracias a ellos pude seguir mi camino con 2 ruedas nuevas que me consiguieron en 10 minutos. Buenos profesionales”
“Tremendos profesionales, seriedad, precio y atención, más no se puede pedir. Sin duda un acierto, totalmente recomendable”
“Estábamos de vacaciones por la zona y el coche nos empezó a dar problemas. Llamamos y nos dieron cita el mismo día.Nos resolvieron de forma muy eficiente y pudimos tener el coche el mismo día.Muy recomendable, además todos muy amables.”
“Una experiencia de 10, el conductor fue muy agradable con nosotros y todo muy correcto.”
“Muy bien ubicado, a pie de los senderos a las cascadas y a la ruta mitológica. Hay una tiendecita donde nos bebimos las cervezas más frías de nuestro viaje, hay cosas para picar también y un puesto de comida al lado donde aprovechamos de comprar alimentos frescos para continuar nuestro viaje. El dueño, que nos atendió, muy amable en todo momento y se tomó el tiempo de explicarnos los senderos y todo lo necesario. Tiene baños privados muy limpios, lo que se agradece.”
“Trabajo muy profesional,dispuestos a ayudar en todo y dejar tu coche lo mejor posible”
“Trato excelente, muy buen servicio nos han arreglado el coche en temporada alta en 2 dias.”
“He llevado el coche al taller por una avería de urgencia y pese a que estaban a tope de trabajo, me han atendido y me han solucionado el problema. El trato tanto por parte de las personas de la oficina como del taller ha sido genial. Para mi son gente honesta y han ganado mi confianza. Muchas gracias por la ayuda y el asesoramiento. Repetiré seguro.”
“Conocí este taller porque me quedé sin batería en una gasolinera cercana y muy amablemente me arrancaron el coche sin querer cobrarme nada. Desde entonces es mi taller de referencia y el buen trato inicial se ha mantenido siempre. Siempre profesionales y amables, un taller muy recomendable.”
“Muy profesionales y te ayudan en todas tus dudas, incluso te ayudan si no sabes colocar algunos repuestos de los comprados.”
“Muy profesionales,trato excelente y rápido,tengo 2 vehículos y siempre los llevo a Jessicar”
“100% recomendable, gran stock y disponibilidad de recambios, profesionales desde que recepcionan la llamada hasta los repartidores a la hora de la entrega de los recambios, rapidos y amables.”
“Túvimos un problema con el coche y estábamos de viaje, nos atendieron rápido y muy bien, trato muy amigable y cercano. Nos soluciono el problema. Gracias.”
“Gracias por atendernos. Y ayudarnos. Tienes amigos en Rianxo . Galicia. De nuevo gracias.”
“En respuesta al usuario Cartu Alvarez: Quisiera aclarar un par de cosas respecto de tu visita a la tienda esta mañana del 25 de Junio. En primer lugar, cuando has llegado sin mascarilla te he dicho que te atiendo desde fuera ya que en nuestro local esta obligado el uso de mascarilla, a lo cual te has ido para el coche a buscarla diciendo "cosas". Cuando has vuelto tu me has respondido que yo no soy policía y que al ser un local publico no me puedes obligar, ademas de estar continuamente quitándote la mascarilla como para que te oiría mas alta o mejor, que tu tienes un negocio y sabes bien de lo que hablas y que yo tengo que informarme mejor, después de un tira y afloja has llamado a los municipales y te has puesto a hablar con otra persona por teléfono diciendo cosas poco agradables hacia mi persona..... pues resulta que SI PUEDO OBLIGARTE (aunque no sea policia como tú me has dicho varias veces) a llevar mascarilla en nuestras instalaciones, ya que la ley me lo permite. En segundo lugar, tu me has pedido la hoja de reclamaciones y yo he llamado a mi jefe porque no la encontraba, y el jefe me ha dicho que me enviaba una copia por mail (no es valida, ya que falta el facsímil para que calque las 2 copias), entonces como tardaba en llegar tu has llamado a los municipales (me parece correcto), pero resulta que una vez que han llegado los municipales hemos recibido la copia de mi jefe, la cual la ha visto el municipal, con lo cual lo que dices de supuesta llamada a mi jefe resulta que ha sido REAL, cosa que desmonta tu argumento de que " no teníamos intención de atender tu petición", por supuesto que sí. En definitiva, puedes enfadarte por que no te permita entrar a las instalaciones PRIVADAS de la empresa, pero no dar lecciones de esa índole. Admito que no teníamos a mano las hojas de reclamaciones ni el cartel (cosa que ya he solicitado a mis jefes), fallo nuestro/mio. Si decides volver a venir a la tienda te atenderemos de la mejor manera. PD: Escribo esto sin ninguna acritud hacia ti, solo quiero hacerte saber que ni yo tenia toda la razón en la forma de pedirte la mascarilla (quizás porque ya estamos cansados de lidiar con este tema todos los días, además despues de atenderte de Ud. durante toda el encuentro, al final me he sentido tan irritado que te he despedido con un "venga chiki", MEA CULPA) ni tu tampoco (tus formas hacia mi tampoco han sido ejemplares)...un negocio privado de venta al publico NO es un lugar público (como un Parque p.ej.), con lo cual hay que acatar las normas del centro, como te puse el ejemplo de un supermercado o una farmacia...”
“Primera vez que uso estos boxes y no sera la ultima vez , el dueño atento a lo que necesites , herramienta ,utensilios ..etc”
“Se nos rompió una luz de atrás y nos la ajustaron sin problemas. Además enviamos unas amigas dos días después, con problemas en su furgoneta, y fueron increíbles con el servicio y muy amables con indicaciones del lugar. Súper majos!”
“Muy recomendado. Tuvimos un problema cerca de allí y nos atendieron de la misma. Un chaval muy majo nos soluciono el problema en poco tiempo para poder seguir la ruta.”
“Somos clientes de muchos años y el tratamiento es estupendo y el servicio para gas calefacción es estupendo.”
“Un gran equipo dando un gran servicio.”
“Muy buena atencion, todo el equipo es muy amable y buenos profesionales, si tengo una duda me la resuelven y cada vez q he llevado mi coche he salido nuy contenta tanto por el trabajo realizado como por el precio, muy recomendables”
“Gracias por las noches que nos regaláis! El mejor ambiente de Santander. Es un local pequeño pero muy divertido. Actuación brutal de Mia Moi, el mejor dj Edu y que sabe poner esa música que nos encanta. Barra con nuestro amigo Mon. No hay otro mejor! Servicio, atención y buenas copas. Y lo importante, a buen precio. Gracias a todo el equipo de camareros y seguridad y a Victor por cuidar de todos!”
“Es la tercera vez que llevo mi coche, y desde el primer día he recibido un trato excepcional, de esos que cuesta encontrar. Hace un par de años, tras un siniestro cerca del lugar del taller, entré por casualidad para reparar la matrícula y desde entonces he vuelto gracias a la gran calidad humana de su plantilla y por demás su excelente servicio. Está vez no han tardado ni 3 días en hacerme la reparación, a pesar de estar completa su agenda hasta fin de mes. Sois un gran equipo!”
“Es un grow cojonudo. El dueño es majisimo y se lo curra el tío. Precios muy ajustados a lo que puedes encontrar por Internet. Realmente recomendable. Buena oferta más o menos tiene de todo y sino lo pide.”
“MUY BUEN SERVICIO (te la sirven) y entre 20 y 40 céntimos mas barata pir litro que la de Repsol que esta a unos 100 metros y que encima no te la sirven y te engañan poniendo muy visible un precio que cuando van a pagar te dicen que es solo para sus socios.”
“Buen trato del personal. Te repostan ellos”
“Tuvimos un problema con las luces y nos lo solucionaron en diez minutos .buena atención y rapidez.”
“Tiene experiencia en lo que hace buenos productos y trato agradable. Recomendable.”
“Recomendadísimo! Durante nuestras vacaciones tuvimos varios problemas con la camper que alquilamos. Pasamos por varios talleres sin suerte, hasta que finalmente dimos con este, ¡y qué acierto! Nos ayudaron muchísimo desde el primer momento y detectaron el problema dándonos prioridad por las circunstancias. Se nota que son grandes profesionales, tanto en la atención como en la parte técnica. Queremos destacar especialmente a Alba y Alicia, que fueron de 10: muy amables, resolutivas y encantadoras, especialmente con nuestro hijo. Su trato cercano y profesional nos hizo sentir acompañados en un momento complicado. Gracias a su ayuda pudimos continuar nuestro viaje con tranquilidad. ¡Mil gracias!”