Resumen del directorio
- 406 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 90% Con reseñas
- 81% Con fotos
406 resultados encontrados
Explora ambiente en Santander, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 406 resultados en Santander, España. Valoración media 3.8/5 basada en 174,277 reseñas y valoraciones.
“Probablemente uno de los mejores mexicanos de Cantabria, aunque no es nada barato…. En verano suele estar lleno, por lo que es recomendable hacer una reserva. Hemos ido en repetidas ocasiones y siempre hemos salido satisfechos.”
“Un lugar muy acogedor, una decoración a la altura, entre el servicio y la comida creo que el lugar se merece todas las buenas reseñas y sobre todo la chica de la cocina Celeste tiene una mano especial para la comida y el Chico que nos atendió Michu muy educado”
“Pilar la pescatera de este gran y cómodo supermercado es la mejor que he encontrado en muchos tiempo.. su simpatía y su forma de limpiar el pescado INSUPERABLE.”
“Nunca pude entrar en la tienda de Santander por incompatibilidad horaria con mi trabajo.. y hoy tuve la agradable sorpresa de encontrarla abierta a medio día. Me atendió Bea, una dependienta muy agradable que me ayudó a elegir un bonito regalo. Muchas gracias.”
“La mejor discoteca de santander, muy buen ambiente y tienen todo muy bien controlado.”
“Un restaurante 100 % recomendable. El salón desprende encanto marinero en un ambiente acogedor, acompañado de un servicio impecable. El personal nos orientó con total buena voluntad sobre la cantidad de platos adecuada para dos personas, gesto que refleja una gran profesionalidad y honestidad. La mariscada, de excelente calidad, se presentó acompañada de un buen vino y un rico entrante de pastel de cabracho. Una experiencia gastronómica que invita, sin duda, a volver.”
“Hemos venido por segunda vez con mi mujer y nuevamente salimos muy satisfechos. Aunque los platos tardaron un poco, la espera valió la pena: raciones generosas, ingredientes de calidad y sabores auténticos. El pollo broaster con patatas caseras y ensalada estaba espectacular, y el arroz chaufa, lleno de sabor. Las salsas, como siempre, son un punto fuerte del sitio. Muy recomendable si buscas cocina peruana bien hecha y a buen precio. Volveremos seguro.”
“El pasado día 16 de agosto,volvimos a comer en este lugar. Ya habíamos estado en el mes de julio y nos había gustado mucho la comida el servicio y el ambiente. Pero esta vez nos volvió a encantar la comida y sobre todo el buen servicio que nos dio Eugenio , que pese a estar solo a cargo de la barra las mesas y la terraza nos atendio con una gran rapidez y amabilidad, estando siempre atento a cualquier cosa que necesitamos. Volveremos siempre a este lugar, por su buena comida, sabrosa y fresca, por su buen ambiente, sus baños limpios pero sobre todo por la amabilidad y buen servicio que nos dio Eugenio.”
“Las tortillas muy ricas y el café fenomenal, las chicas son muy amables y simpáticas. El bar siempre está muy limpio y sus precios son asequibles a cualquier bolsillo 100% recomendable”
“Lenin es el mejor hostelero de Santander”
“Buscábamos un local un martes a las 12 de la noche para tomar un vinito , nos topamos con este lugar , un local moderno , limpio , acogedor y abre todos los días hasta las 3 de la mañana (lunes cierra por descanso) Buen ambiente , gente de Edad Media tomando buenas copas y buen vino , un detalle que el camarero nos puso unas patatas y unos frutos secos con gominolas !!!”
“Estuvimos comiendo en familia y nos gustó mucho. Pedimos platos del día y todos de buena calidad y con cantidad. Paté de cabracho y puerro, ensaladilla, croquetas y arroz con chipirones. Los postres muy ricos, tarta de queso y tarta de limón que nos sorprendió. Los cafés ricos aunque no son de especialidad como he podido leer. Todo no llegó a 70€ con bebidas. Una buena opción en la zona.”
“El personal ofrece un servicio de alta calidad, y la carta de comida y bebida es variada y deliciosa. El ambiente es agradable, tanto para comer como para cenar. Los precios son razonables y los productos son de buena calidad. Por lo tanto, es un lugar recomendable. También ofrecen un menú del día.”
“Lugar tranquilo y confortable. El servicio.. de 10. Las pizzas, fantásticas, hacia mucho que no comía una pizza que supiera a pizza de verdad. Mu pero que muy recomendable. Si el destino me vuelve a llevar por aquellos lares, dar por seguro que repetiré.”
“Buen servicio . Buena comida y bien de precio. Perfecto para grupos”
“Bar de barrio muy agradable, con un trato muy familiar, buenos precios, recomendado.”
“Ya fuimos más veces y un trato genial sobre todo la camarera palencia para tomarte un buen cubata esta genial siempre que voy a santader parada segura”
“Tortillas de toda clase y especialidades por encargo deliciosas. Salsa picante increíble, pero con moderación.”
“Limpiaron mi casa de alquiler antes de entrar y quedó perfecta. Los chicos super amables, usaron productos eco que no irritan. Lo unico, un pequeño retraso por tráfico, pero me avisaron”
“Se come comida casera y de gran calidad, raciones generosas y servicio muy rápido y amable. Relación precio calidad de diez. Aunque los perros no están permitidos, el dueño me preguntó si el mío se portaba bien y me dejó meterlo. Volveré”
“●Hemos venido bastantes veces.... Solos..., acompañados d amigos, de familia tanto d Santander como d fuera y siempre hemos salido muy contentos. Buena preparación en los pescados. ●Rica comida la q pudimos disfrutar ayer en el Bar Tin , después d no esperar excesivamente mucho tiempo para como estaba todo de gente. Pedimos d entrante un pudin, el cual estaba delicioso , quizás el mejor q hemos probado durante éstos dias d vacaciones , después un bacalao con tomate , un solomillo y un machote para 2 personas q estaba espectacular acompañado d una ensalada mixta y todo ello regado con unos buenos vinos. D postre pedimos Crema pasiega , Tiramisú y Leche frita debemos suponer q también los postres estuvieron a la altura xq ninguno d nosotros dijo lo contrario. No sería justo, sino mencionase a Javier, a Maria y a Carmen q nos sirvieron y atendieron de maravilla . Gracias a todos por vuestra simpatía y hasta pronto. ●Riquísima parrillada de pescado para 3 a pesar d estar hecha un poco más d lo debido. Comenzamos con unos bígaros y unas rabas, y terminamos con tarta d queso , arroz con leche y crema catalana.....”
“Fuimos a comer hoy un grupo de amigos con reserva previa y a pesar de estar a tope nos pusieron en una mesa en el segundo comedor estupendo. Gran amabilidad por parte del personal y estaba todo buenísimo. Calidad - precio fenomenal. Es un sitio al que sin duda, volveremos y recomendaremos. Muchas gracias por el servicio, seguir así.”
“Maravillosa atención, muy atentos todos. Pan sin gluten, coulant sin gluten todo buenísimo y galletas veganas. Uno de las mejores tostadas sin gluten que he comido. Tomamos un brunch y la atención fue maravillosa y eso que era Navidad y habia mucha gente. Sin duda repetiremos.”
“Buenos pinchos, el mejor café de la zona,...”
“Excelente y lo siguiente. Las mejores hamburguesas que he comido en mucho tiempo. Y a muy buen precio. Buen servicio y local. Muy recomendado!”
“Solo puedo decir que tienen carta completa sin gluten GRACIAS! Habrán sido las mejores rabas de calamar que me he comido! Y también excelente la flor de alcachofa. Carmen en la terraza aconsejando, la mejor.”
“No es la primera vez que mi mujer y yo comemos en este restaurante oriental Ayer volvimos de nuevo. Y de nuevo no nos defraudó. Un local sencillo y sin pretensiones. Una comida muy sabrosa, original en muchos de sus platos. Un personal extraordinario. Tanto el dueño como la dueña (a la que conocimos en otra ocasión) son un dechado de amabilidad y simpatía. Quizá por la influencia tailandesa de la dueña siempre hay un toque especial en cada uno de los platos. Ayer pedimos sopa agria y picante (es mi debilidad en cualquier restaurante chino en el que recalo), kuo tie (una especie de empanadillas bien frititas) guo ba (arroz tostado con gambas) y cerdo sa te (algo picante y con unos toques de menta). De postre el cafelito y helado. Nos gustó todo. La sopa, un clásico de este tipo de establecimientos, sabe completamente diferente a cualquier otro restaurante oriental. El cerdo sa te tenía el punto justo de picante. El dueño nos estuvo comentando amablemente sobre ello. Y la menta le daba un toque de frescor realmente agradable. En resumen, un lugar acogedor por el buen hacer y amabilidad de sus dueños. Y una comida muy rica con toques diferentes. Y eso sí, siempre unas patatitas con diferentes salsas mientras aguardas a que te saquen la comida. Y las piruletas de despedida :) Son detalles sencillos pero que se agradecen mucho. Gracias por todo. sabor a menta, clarea el cielo entre las nubes de la tarde”
“Todos los dependientes muy amables, quiero hacer especial mención a Sergio (en carnicería) y Ludi (en pescadería) que son unos grandes profesionales. Han preparado el producto y me han aconsejado con una gran calidad. Muchas gracias Ana”
“Fuimos a comer allí por ser un restaurante pet friendly, y nos ha ENCANTADO. Probamos varios platos (las mini burger, los pan bao, las croquetas, las lagrimitas de pollo…) y estaba todo buenísimo. El personal muy amable, y el local tranquilo y con buena música.”
“Menu del dia por 20,90€ con variedad de platos. Raciones correctas. La atencion del personal es excelente. Dispone de un pequeño aparcamiento, si bien en las naves proximas encontraras donde aparcar”