Resumen del directorio
- 1,936 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 92% Con reseñas
- 79% Con fotos
1936 resultados encontrados
Explora alta en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 1,936 resultados en Cantabria. Valoración media 4.0/5 basada en 349,002 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye alta de ciudades como Santander, Torrelavega, Castro-Urdiales, Laredo, Reinosa y otras.
“Me han regalado una caja para probar y son de gran calidad y sabor. Volveré a por mas”
“Ibamos de ruta gastronómica por santander.. Queriamos algo que pudiera sorprender nuestro paladar y justo sin buscarlo nos topamos con este lugar tan acogedor.. Nos transporto a brasil..su comida.. Un gusto al paladar..!! Su personal muy atento y limpio.. En especial su camarero(Marcos) que con su simpatía nos aconsejó... Esta es la segunda vez que repetimos.. volveremos a seguir degustando sus sabores!!”
“Altas Capacidades. Trato inmejorable rodeado de grandes profesionales. Muy recomendado. Gracias por todo.”
“Digno de ver..poda ha gran altura y con mucha dificultad por la zona donde nuestros robles están asentados. .Coordinación, seguridad,eficacia, entrega al trabajo,trabajo coordinado en equipo, organizado en los restos de la poda . Muy satisfechos por haber tenido la suerte de haber tenido ha éste gran profesional.Gracias!!!!”
“Llegué con mi triumph en grúa a las seis de la tarde de un viernes, en pleno viaje por el norte. Le localicé por teléfono y me aseguró que no cerraría hasta que llegara con la grua. La experiencia que he tenido hoy con Javier, su dueño, ha sido excelente, buen profesional y motero, compañero de carretera. Altamente recomendable. Gracias Javier.”
“Estupenda cancha de juegos . Tienen un par de espacios únicos para jugar ..bien pensados para disfrutar un juego emocionante y divertido.el trato es super personal y asertivo cada uno de los guías .20 de 20 lo recomiendo”
“Un trabajo excepcional en todos los aspectos, muy profesional y económico!!!! Nos quedamos tirados en autovía de vacaciones y a las 22:00 de la tarde/noche salió de su casa a cambiarnos las ruedas”
“Hoy he ido por primera vez, satisfecha con el corte de pelo y con las recomendaciones de Sonia, volveré”
“Exquisita profesionalidad y trato, buscando en cada momento, resaltar tu imagen, adecuando tus facciones para que luzcas más guapa que nunca. El resultado, de 10. Lo recomiendo al 100%.”
“Excelente experiencia. Mada es una masajista muy profesional, atenta y con un gran sentido del detalle. Se nota que le apasiona su trabajo. El ambiente es muy relajante y el masaje, realmente terapéutico. Tuve la suerte de ponerme en sus manos, después de mi cirugía, y no puedo estar más contenta. Es una chica joven, muy preparada y con un trato humano excepcional. Gracias a sus masajes postoperatorios mi recuperación está siendo mucho más rápida y llevadera. ¡Mil gracias por tu dedicación! Sin duda sigo llendo allí y la recomiendo al 100%.”
“Tienen un trato increíble y los pedidos se reciben en el plazo que dicen. Ya he hecho varios pedidos y no he tenido ningún problema y siempre siempre un detallito dentro del paquete que eso siempre gusta. Descubrí la tienda por casualidad y me encanta hay ropa de todo tipo como en cualquier otra tienda”
“Muchos años de experiencia en el sector es el mejor aval para confiar en cualquiera de las opciones que te da éste comercio, ropa, vestuario laboral, ropa de hogar, cortinas accesorios,.... Siempre con un buen trato al cliente”
“Muy buen servicio. Muchas facilidades e información del propietario”
“Pasando por la Nacional 634 a la altura de Casar de Periedo localizas la fábrica de la Ermita Cantabria, una fábrica de productos delicatessen y justo delante la tienda para adquirirlos. El local es pequeño pero puedes adquirir yogures, postres, mermefruta (como lo llaman ellos), quesadas, bizcochos, quesos, empanadas.. y algunos platos cocinados, como cocido montañés, fabes con chorizo, ..y algunos congelados como croquetas de tres quesos.. La atención es amable y te informan de todo lo que necesitas”
“Realmente sorprendidos con la fantástica atención recibida, explicaron al detalle cada duda que teníamos sobre carritos de bebé y sillas de coche, lo cual agradecemos enormemente siendo padres primerizos. Si finalmente nos decantamos por la marca cybex, sin pensarlo la encargaremos aquí.”
“Unos profesionales, atención y asesoramiento de diez. Nos han atendido muy bien, hemos ido por unas zapatillas ya que estamos haciendo el camino y nos han aconsejado de maravilla. Una tienda con todo lo esencial. Sin duda alguna lo recomiendo.”
“Experiencia de 10, tienen el material en buenas condiciones, hay aparcamiento para coches en frente, tienen duchas calientes para después. Pero sin duda, lo mejor de todo, Adrián, el monitor, hizo que la experiencia fuera perfecta, aprendimos y disfrutamos mucho los niños y los adultos.”
“Un sitio económico y muy buen servicio!!”
“Hemos pasado unos días en está preciosa casa. Es una maravilla, no le falta detalle. Nos hemos alojado dos adultos y tres niños, y es un plus que tenga juguetes para los niños. Es una zona de Cantabria no tan conocida como otras, pero está cerca de lugares de interés como: las cuevas del soplao, Potes, Fuente dé y su teleférico, Bárcena la mayor, o el balneario de Hermida, 100 por 100 recomendable. Los dueños son encantadores y mejor no te pueden tratar. No dudéis en alojaros aquí, porque no os va a defraudar.”
“Comida excelente y la cantidad súper abundante, sobretodo el menú del día. Y el precio alucinante para la cantidad que comes. Perfecto para reponer fuerzas después del descenso. Ojalá tengamos la oportunidad de volver!”
“Hace una semana nos arreglaron un pinchazo y una luz que nos pillo a un día de irnos de vacaciones , y nos lo arreglaron al momento . Muy agradecido”
“Estuvimos dos días en esta estación, y compramos 1 y 2 horas de clase , nos tocó una profe que se llamaba Jimena. No nos podemos ir más contentos, nuestra hija tiene 5 años y después de estas clases bajaba sola la montaña. Sin palabras”
“Nada negativo que decir. El local es precioso, muy bien decorado y cuidado, estaba todo al detalle, incluso los baños. Muy limpio todo. La comida estaba muy buena, incluso mi hijo dijo que eran los mejores finguers de pollo que había probado, la salsa de mango que los acompañaba estaba muy buena. Las croquetas de membrillo y cecina espectaculares. Los crepes dulces enormes y muy contundentes, yo me comí el de helado de cabrales, he de decir que me ha parecido sorprendente, sobre todo si eres amante del queso. El dueño me ha parecido muy agradable, así como los camareros que nos atendieron. El precio no creo que sea barato, pero teniendo en cuenta que es un pueblo tan turístico no lo he visto caro. Estaba bien en general, y por la cantidad de las raciones merece la pena. Me ha gustado tanto el ambiente, que estoy segura de que sería un sitio al que iría con frecuencia a tomar el café si viviera por la zona.”
“Excelente lugar para ir a cenar en pareja e incluso grupos. Al llamar por la reserva, me han atendido de la manera mas educada, paciente y eficaz a la hora de tomar mis datos y completar la mia. El sitio, muy bonito en el exterior, limpio y sobresale en la zona. Al entrar estaba marcada la mesa, y la respectiva descripción de la reserva. La atención ha sido inmediata; el camarero nos ha atendido de manera correcta. Mucha variedad en el menú; para compartir va de maravilla. Tanto el tamaño como la cantidad en las raciones ha sido razonable, superando espectativas. Todos los platos estaban muy bien; tal cual como esperaba. Respecto al precio, muy acorde a la calidad y cantidad. Sitio para volver en cada visita a Santander. Totalmente recomendado. 5/5.”
“Un trato maravilloso a Kay ( y a las dueñas) sobre todo a el que era el enfermo, y por suerte todo salió muy bien, muchas gracias!!!”
“Desde que entras a la consulta con la recepción hasta que sales pasando por el especialista, sales súper contento, demuestran, empatía y muy buena profesionalidad. Desde que tuve a mi cachorra mostraron siempre preocupación y sobre todo también mucho cariño. Muchas gracias”
“El personal ofrece un servicio de alta calidad, y la carta de comida y bebida es variada y deliciosa. El ambiente es agradable, tanto para comer como para cenar. Los precios son razonables y los productos son de buena calidad. Por lo tanto, es un lugar recomendable. También ofrecen un menú del día.”
“Muy buen servicio, nos trajeron los platos uno a uno, comimos todo caliete y sin prisas. Pedimos 4 entrantes, almejas, navajas, mejillones y pulpo. a la brasa. Luego pedimos una lubina. Todo muy rico y con un servicio excepcional.”
“Muy profesionales y muy bien en general”
“Para mí son las mejores. Me han puesto un color precioso de mechas, justo el que quería, así que estoy contentísima”