Resumen del directorio
- 125 Empresas totales
- 4.6 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 78% Con fotos
125 resultados encontrados
Explora alisado en Cantabria. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 125 resultados en Cantabria. Valoración media 4.6/5 basada en 5,747 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye alisado de ciudades como Santander, Torrelavega, Reinosa, Cabezón de la Sal, Castro-Urdiales y otras.
“Fui a cambiarme el color de pelo y me han dejado un pelo maravilloso, el color precioso respetando mis preferencias y siempre aconsejando para bien. Sin duda volveré a confiarles mi pelo. 100/10”
“Estoy muy agradecida con el equipo de esta peluquería. Me atendieron de maravilla, desde el primer momento me hicieron sentir muy cómoda y bienvenida. Lo que más me sorprendió fue que, a pesar de ser de última hora, consiguieron darme un hueco rápidamente, lo cual valoro muchísimo. La atención al detalle, la amabilidad y el profesionalismo fueron excepcionales. Sin duda, volveré y recomiendo este lugar a todos. ¡Gracias por todo!”
“Fantastica profesional. Entendio enseguida que es lo que queria y se puso manos a la obra. Ademas de hacerte setir relajada y a gusto.”
“Peluqueria... 100% recomendable.. Buen equipo... Muchas gracias..”
“Pilar y su equipo son naravillosas .”
“Estaba buscando una peluquería en Astillero y sin duda he acertado. Me atendió Natalia, una magnífica profesional y una atención impecable.”
“Genial. Aquí compro mis cremas para la cara que me borraron una mancha solar. Totalmente recomendable”
“Nadie trabaja el color como en Salón Verónica González. Trato y atención inmejorables! Muchas gracias!”
“Profesionales, encantadoras y un gusto pasar por sus manos. Recomendables 100%”
“Siempre superamables, buen corte. Gracias”
“Me encanta como peina Aida, un trato cercano y profesional. Por fin una peluquería donde no te hacen sentir mal sobre si tu pelo esta dañado ni hacen comentarios despectivos acerca del color del que debes teñirte.”
“Genial, todos los meses me hago las uñas con ellas, son súper simpáticas y trabajan súper bien, además a cada clienta nos da una bolsita con nuestra lima y todas las cositas para hacerlas!! Súper recomendable!”
“Es una suerte poder contar con su asesoramiento y sus productos. Te escuchan, te entienden y te aconsejan. Trato de 10, salón amplio y grandes profesionales. Qué más se puede pedir?”
“trato muy agradable, funciona con cita y es puntual, utiliza buenos productos y Elena es encantadora, muy recomendable, sin duda se ha ganado una clienta. valoracion de 20 por que 10 es poco.”
“Nuria es excepcional. Sin dudarlo contacté con ella recomendada y fue todo un acierto. Acompañamiento increíble durante todo el proceso, organización inmejorable aún a distancia. Las invitadas estaban encantadas con el trato recibido. El dia fue maravilloso en su compañía te da confianza y puedes estar súper tranquila ella llevaba los tiempos y salió todo perfecto. !Gracias por las fotos! Me veía preciosa! Lucia.”
“La mejor peluquería de Bezana. El trato de Vero y Joana es espectacular. Profesionales y atención de 10. Muy recomendable para niños también. Gracias chicas!!!!!”
“Me ha gustado mucho como trabaja, y la atención fue muy buena. Sin duda es una peluquería recomendable.”
“Un trato genial y un servicio rápido y profesional siempre.”
“Para mí una de las mejores peluquerías en Santander. Los productos de primera calidad, el trato espectacular, un ambiente amigable. Y me han tratado el cabello con sumo cuidado y profesionalidad. Tanto la dueña como las maravillosas compañeras. Volveré siempre”
“Un personal excepcional Jean Marc un gran profesional pero sobretodo una gran persona”
“Me ha gustado mucho son muy agradables y trabajan muy bien ,tienen productos muy buenos.”
“Después de tantos meses buscando a alguien que me hiciera unas cejas perfectas, he encontrado a Guiller, que se adaptó enseguida a lo que le pedí.”
“Fui hacerme las uñas por primera vez, y repetiré siempre pues me las dejaron preciosas y me duraron mucho . Excelente trabajo. Gracias.❤”
“Super contenta era la primera vez que iva super maja con todo y el resultado súper bueno repetiré seguro gracias andrea”
“Buen servicio y rápido, no se tiene que esperar para que te atiendan a menudo”
“Siempre son atentas y amables,me asesoraron estupendamente, después del desastre q tenía en el pelo,y siempre hay buena conversación y un café para salir guapa de alli”
“Muy profesional. Y SÚPER MAJOS.”
“Excelente trato y corte de pelo. Sin duda, tras mi primer corte, va a ser mi peluquería.”
“Una gran profesional a la par que estupenda persona.”
“Muy Profesional y muy majas y agradables, limpieza súper y desinfectar según sale un cliente a otro. Muy bien peinado y sobre todo flexible en el horario ya que yo estaba de una aldea a unos kilómetros y tarde un poco en llegar.”