UNIFORMAS Telde
“He quedado muy contenta con la compra del uniforme de mi hija. Acudí por la tarde y Leticia (la dependienta) era muy agradable y cercana. El trato que le ofreció a mi hija pequeña también fue inmejorable, ella es muy tímida y aún así hizo por hablar con Leticia para contarle sobre el uniforme de su cole. La calidad del uniforme también es muy buena al igual que la política de devoluciones, promociones y packs ofrecidos.”