Resumen del directorio
- 29 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 97% Con reseñas
- 90% Con fotos
29 resultados encontrados
Explora tradicionales en Candelaria, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 29 resultados en Candelaria, España. Valoración media 3.9/5 basada en 15,630 reseñas y valoraciones.
“Las mejores paellas del Norte y a precios sin competencia, muy recomendable”
“Una experiencia muy satisfactoria, la cocina muy bien elaborada con ingredientes de la zona el pescado fresco y bien presentado, un ambiente cálido y familiar, los precios acordes a lo servido en resumen, un placer comer aquí. Lo recomiendo sin dudar.”
“Los platos que probamos estaban muy ricos y las raciones grandes. Muy buena relación calidad-precio. Las camareras amables y el servicio rápido. Tienen una terraza grande con vistas al mar y permiten perros. Volveremos seguro.”
“Todo riquísimo y una atención al cliente increíble. Volveremos a probar más cositas!”
“La parrillada estaba buenísima pero el trato del personal hace que todo sepa mejor. Llegamos por casualidad y cenamos increíble. Que lujo encontrar sitios donde te traten así.”
“Mini bocadio de serrano, croissant con crema de vanilla y el cafe muy rico. Me parece muy barato la verdad. Las chicas han sido simpáticas. Lo unico malo es q habia mesas sucias sin recoger y sin limpiar”
“Buen trato, buena comida, amplio, barato y fácil de encontrar y aparcar.”
“Las mesas se desocupan rápido aunque siempre esta lleno. La camarera asiática un poco borde pero la otra un encanto. Servicio rápido y todo muy rico”
“Vinimos con Bono. Una parrillada de langostinos, chopitos, calamares y sardinas buenísima de sabor y crujiente riquísimo. Zona muy bonita y buena atención.”
“Espectacular lugar para ir. Fuimos con nuestras hijas tras haber visto las buenas reseñas que tenía el local en google. Las pizzas son espectaculares (con masa hecha a mano que la tienen fermentando varios días), pero más espectacular es el trato que nos dio Miguel durante todo el tiempo que estuvimos. Sacó un baúl enorme con juguetes para que jugasen las crías, estuvo siempre atento tanto a nosotros como a ellas, super amable. Desde luego que es un sitio al que volveremos en un futuro al visitar de nuevo la isla. Lugar que desprende buen rollo desde que lo pisas. Gracias por hacernos sentir como en casa.”
“Fui a comer con mi familia, el trato exquisito, la comida, y el servicio. Sin duda, repetiré. Gracias”
“Estaba todo muy bueno, y lo más importante: "Tienen medias raciones" de casi todo. Y éstas son grandes. Lo que más me gustó fue el montadito de batata y pescado y la tarta de queso y papaya. El servicio también fue muy amable.”
“Espectacular una comida de lujo calidad precio el escaldon de gofio y la chuleta de cochino de vicio para repetir visita obligada”
“Se portaron super bien. Muy rápidos haciéndonos una reserva y sentándonos al llegar al restaurante. Fuimos 4 personas. Camareros muy atentos. Al poco de pedir ya no estaban poniendo un plato de camarones y no tardaron en servirnos el resto de los platos. Comimos super bien. Me encantó el local! Totalmente recomendable. Quiero volver a disfrutar de su comida y pegarme un bañito en la playa que tiene en frente.”
“Muy buen sitio para celebraciones en un ambiente privado Con diversos espacios preparados para comer y celebrar Buen servicio y eficaz , buena comida y ambiente”
“Casa Juana es de esos sitios donde te sientes como en casa. La comida está buenísima, con producto de calidad, y el servicio no puede ser mejor: atentos, rápidos y muy amables. ¡Para repetir sin dudarlo!”
“Todo riquísimo. Pedimos para llevar y la chica que nos atendió fue amable, rápidos a pesar de tener el restaurante con bastantes clientes y la comida del 10. Repetiremos seguro!”
“Comí tequeños y arepas. Muy bien de sabor y cantidad. El servicio muy bueno y uno de los dueños del local, bastante simpático y agradable. Estuvimos un rato charlando y si no fuera porque tenía que seguir mi camino, seguro me quedaba allí dentro tomando unas cervezas y charlando gustosamente. Gracias y éxitos en su negocio.”
“Este lugar parece que ha cerrado, hace unos días volví y estaba cerrado con un cartel de traspaso. A pesar de no tener un exterior muy cuidado, la comida era muy buena, la mejor comida china que he probado en un restaurante chino. Es una lástima si han cerrado porque valía la pena y tenía buen precio.”
“Muy rico el pollo, la pizza todo. Todo lo que pedimos estaba delicioso!”
“Comida sencilla y rica, de calidad. Hemos comido la ensaladilla y el salpicón de atún, calamares a la romana y choco a la plancha, el postre casero Príncipe Alberto, riquísimo. Pero lo mejor el hombre que nos ha atendido, amable y educado. Nos ha tratado de maravilla”
“Comida como en casa, maravilloso!”
“La comida estuvo buena, estuvimos a almorzar allí y lo disfrutamos. Puedes sentarte afuera en la terraza. No puedo decir nada malo.”