Cafetería Arucas
“Cafetería de toda la vida, pero su anterior dueño Toni, era lo más antipático y maleducado, mi última visita fue en octubre de 2017. Desde que cambió de dueño el 1 de octubre volví después de casi 8 años. Vaya diferencia de trato, limpieza y calidad. El WC. super limpio, antes daba ASCO entrar.”