Teatro Víctor Fernández Gopar "El Salinero"
“Me ha encantado el espectáculo pero las butacas no me parecen cómodas para estar más de una hora,hay poco espacio de una butaca delante y la de atras”
3 resultados encontrados
“Me ha encantado el espectáculo pero las butacas no me parecen cómodas para estar más de una hora,hay poco espacio de una butaca delante y la de atras”
“Un equipo de personas y profesionales maravillosos que pone el corazón en todo lo que hacen”
“La experiencia con Siscu como profesor y guía en los laboratorios de teatro ha sido transformadora. Su metodología va mucho más allá de una técnica escénica: es una invitación a la autoescucha, al encuentro con el cuerpo y con todas sus posibilidades expresivas, sin necesidad de recurrir siempre a la palabra. Desde el primer momento, las prácticas propuestas me llevaron a descubrir aspectos de mí mismo que ni siquiera sospechaba que existían. Este trabajo no solo enriquece el arte teatral, sino que abre la puerta a un profundo proceso de autoconocimiento y conciencia personal. Pero lo que realmente hace que todo esto sea posible no es únicamente la solidez de su método, sino la calidad humana con la que Siscu acompaña. Su presencia, su sensibilidad y su manera de sostener los procesos convierten cada encuentro en un espacio seguro y fértil para crecer, expresarse y liberar la creatividad. Gracias, Siscu, por este viaje de cuerpo, conciencia y humanidad.”